Vibración espejos ducati supersport s

Hola.
Soy nuevo en este foro.
Me acabo de comprar ena ducati sss nueva. Llevo hechos 1500km. Me han cambiado en garantía los espejos. Siguen vibrando hasta el punto de no ver nada.
Necesito algún consejo porfavor. En ducati no me dan ninguna solución.
Muchas gracias

Hola y bienvenido al foro.

Es algo característico de Ducati.

Gracias.
Pero en este modelo es algo exagerado y peligroso.
Conocéis alguna marca tipo rizoma. Para comprar espejos alternativos?
Recomendais alguno?
Gracias

A mí también me los han cambiado en garantia y siguen vibrando el izquierdo más.lo que vibra es el cristal dentro del plástico del retrovisor.pero eso creo que no tiene solución.

He pasado por muuuuchaaass ducati y no se ve un carajo en casi ninguna.
En la nueva 1260s que compré el año pasado, que se supone un prodigio de finura, pues en uno se ve bien y el otro como si no existiera a determinadas rpm., pero vamos que estoy más que acostumbrado. En mi 1098s directamente es como si no llevara, por temblores y por colocación porque los tapas con los brazos.

Simplemente son… ¡¡¡decorativos!!! :funny: :funny: :funny:

Yo solo veo nítido cuando sueltas el acelerador y el motor no mete tanta vibración, el resto de rpm y usos vibran mucho hasta el punto de no ver o si vas mantenido de rpm y carga se ve pero borroso, “firma de la marca” :funny:

Un saludo.

en mi 696 los llevo barend y van genial. se ve bastante bien.

En mi 821 los espejos que lleva de serie son una maravilla, de hecho te aseguro que es lo único que nunca cambiaría de la moto… Se ven genial y no vibran nada.

Hay muchismos BAR END distintos puedes poner marca y modelo??? Lo pensare…

Un saludo.

https://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=7061

añadir que llevo semimanillares no manillar.

foto de semimanillar y espejos.


Muchas gracias [member=28806]gonzo74[/member] con gente como tu da gusto.

Un saludo

Será un mal común de estas burras italianas. :smiley:

será de mis tiempos de ver el plus codificado pero a mi no se me hacen tan horribles :smiley:

Me he enterado que hay una forma de saber si los espejos están afectados por la OTS, algo me han dicho que si los mueves hasta que se vea por dentro, si llevan unos puntos verdes o algo así hay que sustituirlos. No sé mucho más, alguien sabe algo al respecto… ? La mía del 2019 con el número de serie en la web no aparece ninguna campaña a aplicar y tampoco veo ninguna marca verde dentro de los espejos, pero claro hay que saber donde mirar con alguna linterna o algo. El caso es que tampoco creo que sea una maravilla el cambio de unos a otros, es un V2, pero sí noto que vibra mucho más el izquierdo que el derecho, le puse unas piezas de plástico y algo se elimina, pero tampoco creo que sea solución para un vehículo de menos de un año y en garantía. Alguien sabe algo más al respecto … ?

los que te cambian siguen vibrando, quizas un pelo menos, pero siguen sin ser utilizables…

Le he puesto esto junto al espejo y de momento muy bien. No vibra y se ve mucho mejor.
Además queda discreto.


http://imgfz.com/i/EnjMDdK.jpeg

En mi 749 del 2006 que tuve iban de maravilla, :wink:no me vibraban nada,eso sí, un tío grandote con los hombros ya no vería nada y no era mi caso ;D

Por otro lado en mi actual moto y con 29 años en la espalda :sweatdrop: tampoco vibran nada y eso que son casi inservibles por su situación pero da igual velocidad o rpm que vibraciones 0
para que luego digan que las de antes eran malas :funny:

Saludos.