Vibración pantalla MTS 2016

Por cierto, he llegado a la conclusión que al subir y bajar la pantalla, tarde o temprano, si no se ha pegado la pieza, acabara soltándose.
Añadir que el vástago que hace de guía, justo en su punto final dispone de un agujero lo que me hace pensar que esta pensado para que lleve un pasador que evite que la pieza se caiga (como me ha pasado a mi).
Se me olvido poner uno por lo que tendre que esperar a que me vuelva a pasar, si no funciona el pegamento, para solucionarlo de nuevo.

Joder gracias , un brico muy currado

Como e comentado a mi no me pasa pero le dare un toque de pegamento de forma preventiva

[member=15446]pabloBCN[/member] si te pasas por Blanes tienes esas gotitas de pegamento que necesitas cuando tu quieras. :wink:

Pedazo tutorial te has currado [member=21996]KiLLERBoT[/member] ! Por suerte a mi únicamente me ha pasado lo de la vibración con el molesto ruido, pero ya esta solucionado gracias a los consejos de [member=24734]jesbak31[/member] y [member=24701]itorfeo[/member] :wink:
Por cierto, me ha sobrado pegamento, si le hace falta a alguno que esté cerca de Blanes ya sabéis! :wink:

Muy currado KillerBot!

vaya, yo no pensaba hacer nada mientras no se produjera el dichoso ruidito en mi MTS pero, por lo que veo, es mejor ponerle el pegamento para que no se suelte la pieza en cuestión…

este finde tengo puente. Intentare desmontar y hacer un tuto un poco mas decente.

Pues visto lo visto mejor ponerle las gotitas de pegamento de forma preventiva.
Gracias por el ofrecimiento compañero, te digo algo si subo por allí por Blanes!

Con explicaciones así da gusto! gracias

Oleeeeeeeeeeeee [member=21996]KiLLERBoT[/member] , menudo brico, mil gracias !!! :smitten: … me lo guardo en el archivo y mañana a poner el pegamento :wink:

Vssssssssssssss

Muchas gracias por el brico, a mí también me hace el ruido pero sólo cuando llevo la pantalla en la posición más baja. Como suele ser a bajas velocidades he probado a sujetar la pantalla con una mano y deja de hacerlo, así que sabía que el ruido venía de ahí pero suponía que eran dos piezas plásticas que habían cogido juego y no tenía solución.

Son unos máquinas!! :2thumbsup:

Pediré el pegamento por internet que paso de estar buscando por todos sitios y cuando llegué intentaré hacerlo que no parece muy complicado.

Muchas gracias por compartirlo!!

Yo mañana voy a hacer la revisión de los 15.000 a Hi-sport.
Se lo comentaré a ver que me dicen, pues a mi, si que me hace el ruido, además de otro en la base de la pantalla digital.
Creéis que en garantía harán algo para solucionarlo, o tendré que arreglarlo yo??
A ver si a alguien se lo han arreglado en garantía…
Saludos.

Deberian arreglarlo en garantia.
Es muy probable que le pase lo mismo que a mi, que se haya salido l guia del vastago de la cupula y de ahi tantos ruidos. No tardan nada en mirarlo

Brabo killerbot!!!
Menuda busqueda.
Gracias por compartir este magnifico brico!!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

La culpa es de [member=18596]CHUKI[/member] que me puso en la pista y que aun tengo jornada de verano en el curro. Jejejejeje

Al final me !o han arreglado.
Era en efecto, la union de los plasticos, unas gotitas de loctite y listo.

¿Te lo arreglaron el en conce con loctite? ¿Les dijiste donde estaba el problema o ya lo conocían?

Yo lo que más alucino es que cuando pregunté en el concesionario, me dijeron que era así. Al final pensaba que era una faena que una moto de ese precio tuviese que tener ese incomodo y feo ruido. Menos mal que entre nosotros encontramos la solución. de momento no voy a ir al conce, pero cuando la lleve a la revisión de los 15.000 les diré que sigue con el ruido y si me vuelven a decir que es normal les voy a poner la cara colorada. >:D

En el conce no conocían la solución, pero no puso ningún impedimento en desmontar todo para revisarlo y dar el pegamento.
Lo que si he notado desde que lo pegaron, es que ahora la pantalla va mucho mas dura para subir y bajar, se hace complicado con una mano, a alguien le ha pasado después de pegarlo.
Saludos.

La mía funciona perfectamente bien, lo arregle yo mismo y tan solo quite los tres tornillos de la pantalla y puse tres gotas del caro, pero eficaz pegamento.