¿¿¿Vicio-Vapor este Jueves 13nov08???

Pues esta semana inicio yo el nuevo post desmocañero…

Hacen unas copitas en buena compañia familia?

Ademas me tienes que dar la llave dinamometrica Rober, (ALUNA), y tenemos que hablar de las vespa que igual me animo y me pillo una de esas seminuevas del año 1983 y poco usadas con 50.000 km. :idiot2:

Ala a ver quien se anima. :wink:

Ya empiezas? Y ni siquiera una cenita antes? tu directo al lado duro!!!
No confirmo todavía pero imagino que estaré por lo menos un rato.

Fiel a mi costumbre, me toca currar el jueves por la noche >:( >:( >:( . A cambio libro el finde entero, a ver si el domingo hace bueno :smiley:

Pues este jueves algunos no podremos asistir, aunque seguro que Pabliot intentará hacer unos desmo-pelotis “paralelos” desde Albacete.

En principio

Pablito
Peke
Fonsi
Hoomer
Jairo

No podremos asistir a este evento, estaremos de Pre-SBK desmo-pike en Albacete… >:D

Pasadlo bien!!!

PD.- Si alguno se anima a bajar a vernos el viernes al circuito esta invitado, por supuesto :wink:

…Y si lo pasamos al miércoles… :angel:

Que van a perder los del Waaka team >:D

El viernes por la tarde el resultado sera el siguiente:

  • WAAAKA TEAM: Peke- se ha llevado todas la pegatinas de Hommer
    Pablito: Le ha levantado la patita a Fonsi

  • “150MTS TEAM”: Hommer- Tiene dos parcelas y cultiva remolacha y aceitunas
    Fonsi- Tiene una parcelita llena de maria!!!

Jairo sera el unico que quede en pista, y claro, despues de ver que su equipo es una floristeria, se pasa al nuestro :2funny: :2funny: :2funny:

P.D.: Que no haya ninguna duda que habra pelotis en Arbasete!!!..pero muchos muchos!!! >:D >:D

Pues sabeis que os digo, que si se van los pilotos tomas unos pelotis palbacete, pues nosotros nos los tomaremos ande siempre que estamos tan agustito, ala…

Lo de la cena, :smiley6600: pues se aceptan propuestas pero como siga asi voy a perder mi bonita figura ??? y luego no me va a querer nadie.

Julian, lo de pasarlo al miercoles pues nosé, nosé, a ver quien se anima que como nos juntemos Rober tu y yo la liamos y a currar al dia siguiente con gafas negras :coolsmiley:

Venga gente, sanimen leche. :tickedoff:

Lo vuestro no es placer, sino vicio, vicio. :crazy2: :crazy2:

Tamos a miercoles y la gentecilla esta un poco empanada, me parece que este Jueves vamos a dejar descansar al abuelo y la planta superior del Vapor podra ser utilizada por “personas normales”, no por los ducatistas zumbaos de siempre… :uglystupid2: :coolsmiley:

Venga animo que todavia no ha llegado el duro y crudo invierno para meterse debajo del brasero y tomarse un caldito caliente, (esta juventud…)

Insisto, quien sanimaaaaaa???

Rober ande andas?

Gran idea Juli…gran idea…

¡Qué miedo me das!

Bueno alguien se anima, miercoles o jueves o cuando querais que tengo ganas de cariño y nadie me lo da, que rancios que sois (como dice mi Raulito).

TOC, TOC, hay alguien en casa?

Yo si la gente se anima me apunto a un par de cañas,pero no te pienso dar cariñitos. ;D ;D
Creo que la gente está de concentración para el G.P de Albacete de este finde. :o

…pues si no me dais cariñitos…no voy, qué pa malas caras y mosqueos ya tengo bastantes en el curro… :crazy2:

Lo mismo digo!!!cariñitos!! :angel: :angel:

Juli, esta tarde te llamo :smiley6600:, y aunque sea, quedamos y tomamos antes unas cañintas no??(y quien se quiera apuntar por supuesto :wink:)

L´sss

Pues si que estais tiernos hoy… :o Yo esque soy más bien arisca ;D ;D

Weno…hay cañas hoy??Apetece romper un poco con las costumbres de los jueves,y variar un poco.
Sorprendida me tienen los temibles waaka team y los “150 mtrs de frenada”… a ver si va a resultar que son como los futbolistas,que el dia de antes nada de “excesos”… :wink:

Venga va ánimo! que pasa al final? hoy? mañana? lo que sea pero decid algo, que luego a las 18 salgo del curro y me quedo din interné!!!

El jueves :wink:

Ante todo buenas saludos a todos soy nuevo en la zona centro y alguna vez me gustaria ir a estas quedadillas pero por lo que os veo comentar jajaja me da que yo acostandome a las 11:15 no tengo futuro, pero por si alguna ocasion especial lo requiere saber como va si el horario es muy fuerte o solo 12:00 13:00 si hay cena mejor yo prefiero con mi monster no ingerir algo duro pero algo se vera si se cena antes,
este jueves lo veo dificil y eso del vapor ni p.i.(put… ide…)
DE LO QUE ES el barco de vapor el tren un avion a vapor :uglystupid2:
bueno solo era curiosidad y tambien darme a conocer , espero poder en alguna desmocañas proxima.
Vsssssssssssss