¿¿¿Vicio-Vapor este Jueves 13nov08???

Eso eso…queda con el Juli y os dais “cariño mutuo” el uno al otro… que ultimamente os veo muy “sueltos”… :smitten:

Así de paso igual si le molas, deja de escribirme poemas de amor a mi… :2funny:

Que anoche me llamó para que me tomara unas cañitas con el… ^-^

Ante todo bienvenido Raga. Te cuento un poco como va esto…lo primero…con esos horarios que gastas dificilmente ;D ;D ,aquí tenemos un serio problema con el concepto espacio-tiempo,es decir,se sabe cuando se sale pero no cuando nos recojemos… sobre todo algunos :knuppel2: :knuppel2: y lo del Vapor es un garito motero al que solemos ir,está en la calle San Francisco de Sales 41,paralela a reina Victoria.

Así que el día que te animes seguro que estos perfectos caballeros te indican como ir.Una sugerencia…preséntate en la zona centro…así irás conociendo un poco al personal. :wink:

Saludoss.

Bueno Julián tu déjate de cariños y vete comprando otro turulo de vinilo, que ayer cuando iba para casa salio volando como las zapatillas de hommer y nunca mas supe de el :frowning: :frowning:
Sorry Julián :angel:

Buenas y Bienvenutto!!! :slight_smile:

Sobre las Desmo-Cañas, siempre quedamos sobre las 8:30-9:00 en lugares generalmente céntricos y en nuestro “Cuartel General” el Asturiano.

Ahí, tomamos unas racioncillas, cañitas, etc…(o lo que quiera cada uno), solemos terminar sobre las 11:30-12:00.

Luego viene la segunda parte >:D

El Café Vapor…allí, cada uno se vá a la hora que quiere… o hasta que los hechan :2funny::2funny: :2funny:

Animaté a tomar unas cañitas, te acercas al Vapor a tomar un algo, y luego decides cuando te vas…

Te aviso que enganchan, y hasta el más escéptico repite, repite, repite…

Sólo te digo, que buena gente y muy buen rollo :wink:

L’sss

Jo me acabas de salvar la vida Fido poniendo las desmocañas para mañana, acabo de llegar a casa despues de 40 kilometros en bici por el campo y me duelen hasta las pestañas, como me gusta esta sensacion de apalizamiento, soy masoca-deportista ya lo se que le voy a hacer… :idiot2:

Buenvenido Raga, animate que vas a conocer una nueva substancia adictiva, (las desmocañas ducateras), veras que gentecilla mas agradable aunque hay de todo, (sobre todo gays :-*) pero te reiras un rato largo, te esperamos brother. :wink:

Oye trastito que si no me quieres dar cariño tu te lo pierdes seguro que encuentro a alguien que me lo da desinteresadamente, por ejemplo Desmovallecas, o Fido, o Aluna, o Yors, o Josito, o Angelin, o Livermore, o Desmonolo, o Darumasito… todos majetes donde los haya…

Ala para que rabies. :tickedoff:

es posible que me pase por el vapor ::slight_smile:

Saludos famiglia!

Pues al menos a alguna cañita en el Asturiano me apunto mañana. Que me quedó muy buen ‘sabor de boca’ el día de la Mani.

Vss

vamossss… conmigo no cuentes, que se me queda tu colonia y luego “la parienta” me dice que wuelo a otra… :crazy2: . Pero tu tranqui, que el resto les he notado un poco madikitas y seguro que les apetece :smiley:

yo no se si podré pasarme aun. Depende de varias cosas. Pero si me paso es solo al vapor. Ya os aviso.

Uffff Liomovil,ves?ahora es cuando ni me acerco a saludarte,tengo demasiada competencia, :o no me arriesgo a tener a esta panda de loc@s sacándome los ojos… :knuppel2: :knuppel2:

Lolo…no le habrás hecho caso a estos y te habrás cortado el pelo…no??? :knuppel2:

Yo hoy no iré, ya que probablemente a las 4 de la mañana me iré a Barcelona y no quiero ir de empalme horario :D.

Lolo, como es muyrequetedificil verte, le he dado a Rober dos cosillas para ti. Espero que te las pueda dar hoy.

Un abrazo a todos

Bueno que? Donde quedamos? Seguramente se venga Nuria a conoceros, así que poneos guapos!
Sigo sin moto y sin noticias, así que me toca ir el la latilla, pero con el frio que hace por la noche tampoco me fastidia tanto!

Yo salgo a las 23.00 desde Getafe de currar, llegaria sobre y media… que es lo que me puedo encontrar?

Quedará algo pa mi???

Es que tengo ganas de juntarme con alguna ducati! como la 1098 Amarilla! que me paso anoche por la M-30, cerca del Calderon, retumbaban hasta los pilares del tunel, EXAGERAO DE WAPO!

Espero noticias!

No le veo desde el domingo, pero en principio no deberia haberlo hecho si no quiere perder algo… :smiley:

Yo iré al vapor sobre las 11, que antes no puedo…

Pues sobre las 23 nos vemos alli Juliancin.

Para el_estatus: pues te encontraras algun ducatista pero no cuentes con ver demasiadas motos que muchos vamos enlatados en prevision de la vuelta que no suele ser demasiado pronto y a esas horas hace una rasca curiosa.

Alguno somos de los alrededores de Madrid, yo vivo a 30 km de fria carretera en direccion al norte, pero eso no es excura y muchas veces voy con la multi a las cañas caiga lo que caiga, (vamos como los moteros de antes…)

Venga animense señores, y señoras tambien x supuesto. :slight_smile:

UUUUUUUUUUUU parece que la cena se desdibuja, que pasa que hoy sólo toca vapor? por mi OK, que luego no puedo comer nada!!! Sí fido sigo sin poder tomarme copas de 400 Kilocalorías!!!

Ceci tío, cada día está más madiquita. Mira que no traerte tu “bonita” Multi…

Pues a las 23:00 nos veremos por allí. :wink:

La pobre esta con toda la parte trasera desmontada, he quitado la pedazo de cola de escape (como pesa parece un enorme tupper metalico), y espero que mañana pueda dejar ya montados los dos gemelitos negros y con los db killer quitados para que suene (que ganitassss) :smiley: y parezca una ducati de verdad y no una batidora china de esas que abundan por lo negro de nuestra piel de toro.

Por cierto Juan, si te traes a tu Nuria debemos tener alguna precaucion al respecto??? Tendremos que ir peinaditos, con colonia de la buena y no decir palabros malsonantes ni soltar carcajadas escandalosas???, o ya la tienes vacunada y no se asusta… :idiot2: :2funny: :2funny:

Querid@s estas desmocañas me las salto. Si mi cuerpo sigue así, las próximas más de lo mismo. Con lo del sábado tengo para un mes… Me decicaré a otro tipo de vida social porque mañana empiezo otra feria y paso de ir “vaporizada”.
Yors: ánimo con la dieta, evita el Asturiano o te empacharás a gambas… Espero que en la próxima coincida con Nuria.

Un besote y mañana quiero todos lo detalles en el foro.