¿¿¿Vicio-Vapor este Jueves 13nov08???

Sorry Jorgito, que te he llamado Juan, es que no se puede estar a 4 cosas a la vez… :embarassed:

Sí, efectivamente estás fatal! :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Después de lo del sábado no puedo comer gambas hasta dentro de 2 semanas! Hoy toca chuletón!!!

Veo que hoy toca Vapor directamentamente, en ese caso no me podré apuntar.Estaré al tanto para la siguiente.

Vss y disfrutar!

Me parece que hay mucho cobarrrrde por este foro, estoy pensando proponer una rutita por los puertos de Morcuera-Cotos-Canencia-Los leones y lo que se tercie, con lo que tiene que molar ver la nieve a los lados, ademas arriba en la Morcuera podemos parar y ponernos tibios a bolazos de nieve, (yo lo hice el año pasado y mola cantidad, con todo el equipo puesto y la visera bajada no veas como suena un bolazo en mitad del casco, je je je), aunque me temo que tendria pocos acompañantes en esta azaña invernal, bueno todo se andara. :idiot2:

Empiezo lista a ver quienes nos juntamos this night…

1.- liomovil sin la multi, enlatado en el muebleuve.
2.- Yors696 con su dama Nuria en la lata de su mama.
3.- Desmovallecas
4.- El_satus31
5.- Trasto76
6.- Livermore, depende de varias cosas… que cosas seran??
7.- Desmonolo, es posible que me pase por el vapor
8.- Fido, nuestro maestro de ceremonias…

Venga a matizar y agregarse mas gente, (ni caso a la crisis esa). ::slight_smile:

Pero al final que plan es? solo vapor? o algo mas?

Pues eso mismo, de momento solo vapor si quieres algo mas conmigo no cuentes, se lo dices a Nuria :-* que igual tienes suerte… ;D :wink:

vaya! y que creía que esta noche habría tema…

¿sobre las 11?

Pos fale, por ejemplo.

Pues nada, se lo pregunto a Nuria a ver si me deja ir.

yo lo mismo me paso un ratin a tomarme una copilla asi que si eso pues nos vemos

un abrazo

L´sss

Vamos que nos vamos… ???

un motero no tiene frio,solo le pilla un poco destemplado

yo y mi negrita vamos

Asi me gusta lolo, eres un tio duro como se presume en un motero de verdad…

Por cierto quien me ha quitado un karmelo?? :embarassed:
Que se muestre el cobarrrrrde y me diga el motivo. :knuppel2:

Yo no soy ehhh,pero como te quitan uno,pues yo te doy otro… ;D ;D

Soy un mal queda, me fui de casa sin mirar el foro y sin mirar como llegar al vapor, que cagada!..

Otra vez será, cachis!

Bueno pues ayer no fue una de las mejores noches de Vapor, que le vamos a hacer muchas veces las circunstancias personales hacen que no vayamos, o que incluso estando fisicamente las cabezas esten ausentes… :buck2:

Gracias a Fido y a Yors con Nuria por comprenderme, estas cosas de las relaciones humanas creo que jamas las entenderemos, y pobre del que lo intente… :\

Gracias Aluna por la pedazo de llave dinamometrica que ya usare en la multi cuando tenga ganas y tiempo, de la idea de comprar una vespa ya hablaremos y te pedire consejo…

liomovil, si necesitas más herramienta tengo yo unas cuantas que son la caña:

http://blog-comunidad.ebay.es/images/2008/03/batman1.jpg

son de mi sobrino y seguro que a la multi le van de lujo!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Vaya vapor más raro ayer, la próxima a ver que tal sale.

Vaya…que os pasó anoche?Ya veo que me perdí poco… a las 21:00 estaba ya más que dormida…Debo estar mayor. :frowning:

Sin ninguna duda :coolsmiley: