Viernes 18 cena lowcost en Piazza Italia (Puntuable)

http://imageshack.us/a/img26/5783/tapascupcolab580final.jpg

Bueno chicos, pues esta semana hemos decidido cambiar el MotorB por una cena en un restaurante italiano, que se nos estaba poniendo ya cara de hamburguesa ya que la semana pasada estuvimos también allí acompañando a Falappa.

El restaurante en cuestión es Piazza Italia de nuestro amigo Massimo, en la C/ de Suecia 70: http://goo.gl/maps/kEMWf
Hemos hablado con el para hacer un menú de máximo 12 o 13€ por persona, hay que confirmar antes de las 16h para que nos reserve mesa.

Como podeís ver arriba, estrenamos cartel con los colaboradores que ya se han mojado en la Tapas Cup. De sus manos vendrán los premios, recordad que no sólo hay premio para el primero :wink:
En breve, mas novedades al respecto.

Os recordamos que hay que confirmar asistencia a la cena antes de las 16h del mismo viernes.

Empezamos con la lista:

1.- canija
2.- niñomelon

1.- canija
2.- niñomelon
3- KUN

Sería bueno que pongas un menú tipo para que la gente se oriente mejor. La calidad ya la han probado el domingo ppdo. ¿no? :wink:

Justo, es el restaurante en el que se comió el domingo, los que se quedaron después de la ruta.
En cuanto nos concreten el menú, actualizamos. Andamos pendiente de ello. :wink:

Se come de muerte :smitten:

Las pizzas están de lujo y la pasta también. Cuando nos pasen el menú os decimos, pero la calidad está garantizada.

1.- canija
2.- niñomelon
3.- KUN
4.- yors

Siempre liandola!!! desde luego… :smitten:

vendrás tú…, no ???
a mi me prometieron “una sorpresa” :smitten:

Mientras la sorpresa no sea saliendo de dentro de una tarta de esta guisa…

http://fotos.anuncioneon.com/disfraz_de_tarta_sorpresa_con_descuento/950273.jpg

:2funny: :2funny:

Se puede??? :smiley:

1.- canija
2.- niñomelon
3.- KUN
4.- yors
5.- Josito
6.- Rachel

En esta sí que estoy 8)

1.- canija
2.- niñomelon
3.- KUN
4.- yors
5.- Josito
6.- Rachel
7.- Rubén

1.- canija
2.- niñomelon
3.- KUN
4.- yors
5.- Josito
6.- Rachel
7.- Rubén
8.- Cris_rc
9.- Dfran8

1.- canija
2.- niñomelon
3.- KUN
4.- yors
5.- Josito
6.- Rachel
7.- Rubén
8.- Cris_rc
9.- Dfran8
10.- Nano696

Alguno vais desde madrid centro?lo digo para saber llegar,sino tirare de googlemaps

NANO…, yo saldré desde mi QTH habitual (Infanta Mercedes 41 - 28020) cerca del Bernabéu y seguramente Josito saldrá desde Carta Ajena
Te puedes venir a la hora que quieras

:wink:

Me apunto!!! sorry por no poner la lista incluyendome pero estoy conectqdo desde el movil y no tengo ni idea de como copiar texto. llegare un poco mas tarde sobre las 22.00, cosas de trabajo.

:wink:

1.- canija
2.- niñomelon
3.- KUN
4.- yors
5.- Josito
6.- Rachel
7.- Rubén
8.- Cris_rc
9.- Dfran8
10.- Nano696
11.- armintanzarian (22h)

Yo salgo del curro sobre las 8.15, vente y subimos :slight_smile:

atentos a las ráfagas cuando os haga el sorpasso !!!

Buenas :slight_smile:

Todavía no se… Si tal lo confirmo mañana por la mañana. A qué hora tenéis pensado ir?

a la hora de cenar + o -
hora de cenar europea septentrional o “mediterránea”, como la quieras llamar. O seaaaaaa, como después de trabajar.
Si Josito y Nano696 salen de Av. América a las 20,15, el tiempo estimado por Google Maps es de unos 12 minutos…, y considerando que van en Monsters…, entre 20:45 y 21 empezará a llegar la gente :wink:

Jo, q guarrada… No puedo ir tengo compromisos familiares… Pasarlo muy bien,el otro dia fue genial,nos trato de maravilla!! Un saludo a todos y saludos a massimo!