Viernes 18 cena lowcost en Piazza Italia (Puntuable)

;D ;D

okis, si tal os aviso :wink:

Vaya, yo no puedo, mi chica se ha ido el finde fuera y cuido a mi hija!

Pero estoy como loco por salir a hacer unas curvas

Me apunto a la siguiente!

poneos moraos a mi salud!

si…, con el plan de mañana lo único que va a quedar curva va a ser nuestra barriga !!!

empieza la OPERACIÓN BIKINI

http://www.filmclub.org/assets/images/filmworld/slides/3/311-filmworld-hitchcock-s-3-1.jpg

Kun, yo no lo quería decir tan claro, pero he de reconocer que esto más que una peña motera parece un club gastronómico: el otro día barra libre de churros, mañana espaguetada… no me extraña que vayáis con monos de cordura, si es que los de cuero ya no nos cabe!

Menos pasta y más gasss

Ya era hora que se dicidiera ir a una pizze… ;D
Me encantaría, pero estoy de canguro.

:-X

Fotossss…!!! (y con calidad please…!! jajajjajajaja)

viendo la cantidad de “canguros” que hay para la próxima nos organizamos una en algún lugar con piscina de bolas :wink:

Pues no te creas que estaría de más, jajajjajaja. Eso si, a horas más tempranas claro…

:smiley:

Me parece una idea cojonuda
Montar una jornada de “seguridad vial” para los peques Ducatistas y una carrera de bicis “de las de empujar” y otra “de las de pedalear”.
Tuneamos a los niños de Ducati, y pasamos un buen día!

En pozuelo hay un circuito de ese estilo con señales de tráfico y cosas de esas…

Y vale, para los mayores cervecitas y tapas, no sea que nos dé un bajón de azucar o algo

Joe veo que somos bastantes canguros por aquí… Jejejeje A mi me molaria lo del circuito con los mas peques pero el mio de momento es demasiado peque (3 meses) aunque ya tiene sus patucos ducati y su pijamita.Como dice Kun al final vamos a tener que quedar en las piscinas de bolas jajajaj En fin que me va a ser imposible conoceros este viernes.Espero que para la próxima pueda…

Mi peque y yo tambien nos apuntamos a lo de la piscina de bolas :), lo de la cena se me ha imposible :cry:

tambien hay una guarderia para mayores que se llama Noyes Camp . Montamos una jornada ? ;D

Me apunto al Noyes Camp… Y nos apuntamos a la cena de mañana.

Encina
PSM

Yo no puedo ir, compromisos familiares… :wall:

Yo voy adelantando terreno…

http://i1193.photobucket.com/albums/aa354/debejota/199701_10151111424770999_496859657_n.jpg

:2funny:

Que por aquí todavía hay jóvenes, cortaros un poco!! :stuck_out_tongue:
Ya en serio, si sabeís de un sitio donde los peques tengan su sitio, se puede mirar.
Pero yo, ni idea… :\

Actualizo, que perdemos la lista:

1.- canija
2.- niñomelon
3.- KUN
4.- yors
5.- Josito
6.- Rachel
7.- Rubén
8.- Cris_rc
9.- Dfran8
10.- Nano696
11.- armintanzarian (22h)
12.- Encina
13.- PSM

Menuda cara de bicho que tiene. le has enseñado ya a estrujar el puño de gas? :smiley:

les tenemos que regalar dos camisetas de la Tapas Cup para que no tengan que volver a ponerse ésas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Lo de la piscina de bolas y el plan familiero mola. De cara a la primavera buscamos algún lugar con parque para que los peques disfruten del aire libre…

hay una que se llama Vive Madrid y nos queda mucho más cerca :-*

http://alterning.es/es/puticlubs-de-madrid/puticlub-vive-madrid.html

La enena lleva un body… :knuppel2:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo no puedo por temas de curro :cry: al final si que le voy a tener que pinchar la rueda de la panigale al Dfran que no se pierde una… :knuppel2: