Viernes 18 cena lowcost en Piazza Italia (Puntuable)

Bueno, pues la lista definitiva:

1.- canija
2.- niñomelon
3.- KUN
4.- yors
5.- Josito
6.- Rachel
7.- Rubén
8.- Cris_rc
9.- Dfran8
10.- Nano696
11.- armintanzarian (22h)
12.- Encina
13.- PSM
14.- Sonia
15.- Jairo jmr

Nos vemos las 21h :wink:

Como no le falle la Panini… no lleva mal ritmo Paco! :smiley:

De vuelta en casa después una divertida cena, con comida de primera categoría.
Ni una sola Ducati ha puntuado!! Y eso que yo he ido en coche APOSTA para ceder ventaja a mis rivales.
El resto han ido en coches y wateres por puro bujarrismo!! >:D

Esta competición va a estar reñida hasta el final! No hay dolor Adrian!!!

ya sabes que la que yo tengo es una CAGIVA con pegatinas de DUCATI. Lo mismo me pasaba con el 924, que decían que tenía motor AUDI hasta que les pasé el trapo a todossssssssssssss. Y aparte echa de menos a sus dos compañeritas. La de ZeroA100 y FranSS :cry:

La verdad es que aparte del ambiente, que siempre es de primera, hemos comido como en casa :wink: Gracias a Massimo y a todo el staff de Piazza Italia que nos han tratado de maravillas. La próxima que me sirvan el tiramisú de entrante, porque cuando llegó la hora ya no me cabía más en el estómago y está para no dejar ni una cucharada :laugh:

Estuvo muy bien la cena, el restaurante y la compañía! :smiley:
Gracias a Massimo y a Josito, que lo organizaron :wink:

Clasificación actualizada:
http://www.ducatistas.com/foros/zona-centro/clasificacion-the-tapas-cup-zona-zentro/60/

NO FOTO=NO CENA

Me veo en la obligacion de ponerlo porque joer como os haceis de rogar… :smiley:

Aquí ya estábamos tomándonos un actimel, para aguantar el frío de vuelta a casa

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/18993_10151209638131444_1304115161_n.jpg

Aivá. Un ducatista de pegatina >:D

La mia se apunta en cuanto termine mi master en biberones y pañales… si no acaba antes conmigo la pequeña dictadora.

PD: vosotros poneros finos a zampar que ya llegara la operacion bikini ;D

Ahora si, bonita foto. Os juntasteis un porron ehhhhh…

:smiley: