Viñales si estará en Australia

Confirmado de que Viñales correrá en Australia. Al menos el jueves tiene prevista su llegada al circuito, por supuesto con su abogado. Lo ha confirmado Marcos Rocha. Al parecer su abogado le habrá dicho que así no se pueden hacer las cosas… a menos que quieras pagar una buena cantidad de pasta…

tienes algún enlace para leerlo :wink:??

vale,me respondo yo

http://www.telecinco.es/motogp/moto3/pilotos/maverick-vinales/Maverick_Vinales-MotoGP-Moto3_0_1711028904.html

El problema de este muchacho es que es un chaval pero tiene que comportarse como un hombre.

El berrinche que ha tenido es normal en su edad, el problema es que aquí ha dejado de ser un chaval para convertirse en un hombre nada mas que estampó su firma en el contrato.

Pero vamos de todo se aprende y yo ya estoy deseando volver a verlo montado, no se porqué me da que va a ganar en Australia ::slight_smile:

Es un asunto que me gustaría saber, ¿a los 17 años se pueden firmar contratos?

no empieza la vida laboral (en españa) a los 16? Entonces entiendo que si

De todas maneras una decisión así no la toma si nos es con el consentimiento de la persona que le asesora, que seguro si es mayor de edad y madurita como para entender que estas tonterias no se hacen.
Me alegro de que haya cambiado de opinión y esperemos que siente la cabeza.

Humm… se podrá trabajar, pero en caso de problemas legales es menor de edad, hay alguien que forzosamente le habrá dado permiso para correr y este supongo debe ser el responsable ante la ley, al menos esto seria lo lógico.

que rapido se dio cuenta que estaba haciendolo mal…

No voy a hacer de abogado del diablo .desde luego las cosas no se hacen así , pero tampoco lo que a hecho su manager de no pasarle otras ofertas de otros equipos en su día que a lo mejor le abrían cambiado la temporada

¿y tú te crees que en un paddock donde conviven unos a metros de otros no se va a enterar el niño que otro equipo está interesado por él?
¿y tú te crees que los responsables de otros equipos sólo hablarían con su representante (conociéndolo) y no se acercarían a tentarlo a él o a su padre?
Yo no, yo no me lo creo.
Detrás de todo ésto hay una mano negra. Y muuuuuuy grande :wink:
A ver si llegamos a ver el final del culebrón

Sí, si está emancipado. Sino lo está también puede hacerlo pero el padre también firma como tutor legal que da su consentimiento.

La mano negra ataca de nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=hLqCePrn-Zo&NR=1&feature=endscreen

Gracias.

Bueno pues Viñales parece que rectifica… bueno más bien parece que su abogado le ha dicho lo que tiene que hacer… pero en fin la próxima vez ya sabrá lo que hacer :-X

http://www.as.com/motor/articulo/vinales-pide-perdon-equipo-volvera/20121023dasdasmot_1/Tes

Hombre es que si no quiere meterse en problemas serios y económicos lo único que le queda es tragar y desempeñar su trabajo.

Toma centrada que le han pegado!!! :tickedoff:

ahora a ver que moto le dan. Le vendría bien que le den un buen truño para que tenga la cura de humildad que parece necesitar :knuppel2: A ver si se le contagia un poco la “magia” en las neuronas :crazy2:

Yo lo que no me creo es que nadie le haya hecho ninguna oferta, incluso para subir de categoria se las habran hecho, y lo digo en plural… igual se centraba en correr y lo dejaba en manos de su manager, que para eso lo tiene vamos…

Su manager dijo que le habían hecho un par de ofertas, incluida una del “Equipo” Aspar, y que se las había transmitido. Eso fue antes de firmar contrato por dos años más (uno en Moto3) con el equipo en el que venía corriendo.
El que dice que no se enteró de las ofertas es el niño Claro que si él puedo probar que su manager no le contó lo de las ofertas del “Equipo” Aspar y demás el que estaría comprometido es Jové y no el niño.