Viñales si estará en Australia

Estas son las declaraciones de Maverick:

[i] En primer lugar me gustaría pedir disculpas públicas y sinceras a todos aquellos a los que con mi comportamiento en Sepang haya podido defraudar o perjudicar. Estoy aquí para dar la cara, pedir perdón públicamente y asumir mis errores. He regresado para seguir luchando, junto a mi equipo Blusens Avintia, por un subcampeonato del mundo. Porque hay mucha gente que se lo merece. Desde patrocinadores, técnicos y hasta la afición. Mi precipitada marcha del GP de Malasia no fue, sin duda, una acción demasiado acertada. Pero la tensión generada por mi situación en el equipo, me sumió en un estado de rabia y frustración tal, que sin duda no era el ideal para subirme a una moto y pilotarla al límite.

He cometido un error, porque si bien no estaba mentalmente preparado para subirme a la moto, no debí haber abandonado el circuito de Sepang, ni hacer algunas declaraciones “en caliente”. Y por ello, quiero pedir disculpas, por el daño que involuntariamente haya podido causar, a todos los aficionados, a los miembros de mi equipo Blusens Avintia, a FTR, a HONDA, a los promotores del Campeonato, y sobre todo a los patrocinadores del equipo (Blusens, Avintia, Repsol, Pachá y resto de empresas colaboradoras) y a los patrocinadores personales (Alpinestars, Airoh, Wild Wolf, J. Costa etc.) que tanto nos han apoyado y sin los cuales no habría logrado los éxitos cosechados hasta hoy.

Regreso con la voluntad de finalizar la temporada y recuperar el segundo puesto de la clasificación general, y para ello voy a centrarme única y exclusivamente en los asuntos deportivos y en trabajar con mis técnicos en la búsqueda de la mejor puesta a punto de la moto.

Finalmente, manifestar mi firme deseo de solventar de forma amistosa todos los problemas surgidos con el equipo, pudiendo concentrarme de esa forma en pilotar mi moto de carreras, que es lo que realmente me gusta y sé hacer.

[/i]

Este “nene” la volverá a cagar. Al tiempo… :stuck_out_tongue:

Desde luego como “semos”;D ;D ;D Ya le hemos puesto la etiqueta con 17 años y no se la conseguirá quitar hasta que se retire.En fin…

Un saludo :wink:

Yo no le he puesto ninguna etiqueta. Llevo pensando eso de él desde que le ví hacer la primera declaración a los micros de los periodistas y siempre me ha parecido un niñato con poca educación y un pelín agresivo. Quizás sea la educación que ha recibido, quizás sea así de agresivo, quizás sea el guaraná… :smiley:

De hecho no me extrañó nada el desplante a su equipo. La cabeza está para pensar y no sólo para ponerse el casco, por muchos o pocos 17 añitos que tengas. No puedo juzgar si fue justificado o no por que desconozco realmente lo que pasó, pero simplemente no me extraña.

Lo de buen piloto, creo que los resultados de momento le avalan, ojalá madure pronto y sepa dejar que su talento pese más que su vehemencia.

No lo decía exactamente por ti, aunque reconozco que me la has puesto al pie ;D, es mas bien la conclusión que saco de leer muchas opiniones en este y otros foros.
Pero vamos, que en esta Esñapa :stuck_out_tongue: nuestra es lo habitual.

Pues muy bien por su rectificación y sus disculpas. Ahora tiene el doble de trabajo, por un lado el de la moto y por el otro aprender a controlar el temperamento o por lo menos la lengua.
Cuando eres una persona pública tienes siempre que parecer un señor, aunque luego seas un capullo (ojo, no estoy llamando capullo a Maverick, es una manera de hablar como la de la mujer del cesar…)
De todos modos estoy passione, la volverá a cagar, aunque espero equivocarme…

a mi, después de leer las declaraciones que ha citado nuestro compi Leige, lo que me queda muy claro es que éste chico escribe mucho mejor de lo que habla :slight_smile:

Y por supuesto que lo que él es hoy es consecuencia directa de la educación que ha recibido. Y ésa educación no viene sólo por parte de sus padres. Si consideramos que niños de 13 años ya tienen un mánager que les organiza su carrera “profesional”, contratos publicitarios, calendarios de entrenamientos, compromisos comerciales, etc.; no es muy descabellado pensar que sus “educadores” tratarán de exacerbar su arrogancia para que puedan destacar, y no desfallezcan en el intento, en un deporte que al fin y al cabo es individualista (más allá de la importancia del equipo el que pilota y se juega el tipo es el que va sobre la moto).
Lorenzo hace unos años daba una imagen mucho más chulesca y arrogante de la que da hoy en día. A éste niño Viñales, de sólo 17 años, también debiéramos darle un crédito de que de aquí a unos años sea un hombre más centrado.

Y si no puede seguir en el motociclismo…, con la buena redacción que tiene seguro le ofrecen un puesto de columnista en el Motociclismo.

PUes yo creo que este niño escribe peor aun que habla. Sencillamente se lo han escrito y punto. :wink:

tú crees ? Noooo ;D
yo creo que como el viaje entre Sepang y BCN es tan largo, aprovechó y se sacó la carrera de Abogado :2funny:

Un interesante análisis de lo acontecido carrera a carrera con Viñales y su equipo

http://solomoto.es/1/1351072380/motogp/culpables-e-inocentes-los-puntos-sobres-ies-del-caso-vinales#.UIfbbWHPySq

Cuando gana carreras y hace delicias sobre la moto, todo el mundo que si es un crack y bla bla bla, hace lo que hace, segun mi justificado ( solo segun mi ), y ya es un puto crio que no tiene ni idea de ir en moto bla bla bla

Haciendo un paralelismo, y se que a nadie, seguro que absolutamente a nadie, le gustara, es como cuando el 58 se portaba como un cabron sobre la moto, se mato y ya es un santo, pues ni todos son tan malos ni todos son tan buenos.

hala, a quejarse de mi

Pues no te creas, estoy bastante en tu linea para los dos casos. Ahora ya hay que incluso lo prejuzga por su manera de hablar, ¿será por su acento ampurdanés?.

Es que esta “tocat per la tramuntana”…

De Dali tambien dijeron que estaba loco jajajajajaja

no es locura, es mala educación y falta de formas. No conozco el Ampurdán. Ustedes sabrán si allí es normal ser así.
Si yo pongo que éste es un foro de segunda o tercera categoría y administrado por incapaces seguro que me borran el post. Éste chico se ha pasado tres pueblos con sus declaraciónes. Ni ampurdanés ni ampurdapollas, creo yo. Maleducado, arrogante, prepotente y cosas así, si. Pero de ésos hay en cualquier rincón del mundo. No empecemos a escudarnos en la persecución ideológica :wink:

Vayamos por partes como jack the riper

Se ha pasado tres pueblos: si el equipo le ha invitado a seguir no se habra pasado tanto, vamos digo yo, aunque nosotros queramos ver lo que queramos ver, o a lo mejor el equipo sabe lo que se paso o no

En el ampurdan estamos muy locos si… y ???

Otras tonterias han dicho de este foro y no se borra todos los mensajes, como que por ahi no cuela.

Lo de ampurdapollas es por falta de formas y mala educacion ??

No creo que nadie, absolutamente nadie haya hecho ninguna referencia a persecuciones ideologicas ni nada por el estilo

Y para acabar, y teniendo en cuenta que respeto todas las opiniones, por muy contrarias a mi pensamiento que puedan ser, pues no son mias, me tomo la firma de un amigo del foro, davydator, para dar la mia, de opinion digo

un abrazo y saludos en L

pues lo mismo el Viñales lo podría haber dicho en ampurdanés básico y nadie le entendía que quería decir y el agua no llegaba al río ;D ;D ;D

Yo particularmente prefiero uno que se equivoque siendo joven, como el caso de Viñales, que ya tendrá tiempo de aprender, a otro con menos carácter que se limite a decir “doy las gracias al equipo, a los sponsors, y bla,bla,bla”. A mi me encantó Crivi en su dia con lo de desobedecer lo del “Crivi Box”, al que le cayeron un montón de palos y en una época en que no habían foros ni internet.
Saludos

A ver, yo creo que rectifcar es de sabios,pero tambien creo que no esta muy bien asessorado, porque siendo un crio como es, y con la proieccion que traia el chaval, creo que su padre, que le acompaña a todos ls circuitos,la semana pasada en Malasya le tendria que haber pegado un guantazo para abrirle los ojos (digo lo de guantazo litralmente) no me acuseis de violento, en vez de cojer i sacarle unos billetes para casita.
Todos sabemos como las gastan estos japos de Honda, y cuando se les atravisa alguien no bajan del burro ni a la de tres, estos pueden amargarle la carrera de por vida, por no decir de los patrocinadores que con la que esta caiendo estan arrimando el hombro, para pagar a un chaval que esta cobrando mas que alunos pilotos de MGP, podeis estar seguros que esto de cara a proximos sponsors le sera un lastre.

Es mi opinin

Son rabietas de juventud (ya se irá acostumbrando) y de mal asesoramiento.
Todos sabemos de las “locuras de juventud” de Jorge Lorenzo y la mala influencia de su padre y su mal final con Dani Amatriain; de las declaraciones de Fernando Alonso hace 2 ó 3 años cuando calificó la Fómula 1 como un negocio y no un deporte (vete a saber la pirula que debieron hacerle y la rabieta que pilló) y tantas otras que ahora no recuerdo pero que sin duda se producen por el lógico encuentro de intereses. Lo que no es lógico ni razonable es que, si pillas una rabieta, dejes plantado a todo el mundo: te estás jugando el futuro. Supongo que eso han debido decirle los abogados para que recapacite y rectifique.
¿Cuántos de nosotros, ante una bronca con el jefe o una pirula de la empresa, hemos decidido dejar plantada a la empresa y largarnos?. ¿A que va a ser que no?. A tragar quina y a aprender de la lección, porque así es la vida, aunque todos nos empeñamos en mejorarla.
Respecto a que no tenía conocimiento de otras ofertas cuando firmó la renovación con el BlueSens, los abogados lo tienen fácil: existe lo que en derecho se llama “vicio de consentimiento” (ignorancia maliciosa de aspectos substanciales del contrato), que anula de plano el contrato firmado.
Lo que no debe hacer el muchacho es escupir en la mano que le da de comer.
Lo que hizo de darle una patada a la moto (como años atrás hizo Carlos Cardús en Phillip Islands, jugándose el mundial de 250 con Jhon Kocinski), le ha podido costar su futuro en el motociclismo. Ninguna fábrica (y menos la todopoderosa Honda) puede consentir que públicamente y ante millones de personas se menosprecie de esa manera un producto de su fabricación.
Lo dicho: a este chico hay que bajarle los humos. Sin duda que es un fantástico piloto, creo que lo ha demostrado sobradamente. Pero es un diamante en bruto. Esperemos que el tiempo lo pula adecuadamente.

nadie dice que no se pueda justificar como una “rabieta de adolescente”
lo que pasa es que, como tú dices, escupirle la mano a Honda sabiendo que la categoría de Moto3, la de Moto2 y la futura Moto GP están pergeñadas entre D. Carmelo Ezpeleta y el mandamás de HRC Shuei Nakamoto es casi un suicidio. Si sobrevive a ésto será porque en él están centradas muchas esperanzas de cara al futuro del espectáculo. A ver con que cara se presenta en Australia . . .