vinilos para decorar nuestras motos

Ten cuidado al ponerlas, no vienen muy bien precortadas y tendrás que retocar los bordes de las puntas, ademas el vinilo es muy fino yo me descuide un segundo y le hice un agujero en uno de los laterales de abajo, pero casi me gusta mas así sin ellos, así que no hay mal que por bien no venga jejeje.

Si alguna vez vinilo mi moto, en cuanto la deje como me gusta la enviaría a barnizar para que me quede acabada y definitiva :+1:

para estas cuatro rayas en vez de barnizarla interesa pintarla y saldrá mas o menos Pablo, un buen manitas de estos que hace aerografía lo hace en un pispas, lo bueno que tienen los vinilos es que si te cansas, levantas limpias y pones otros, si lo barnizas ya es como pintarla

Gracias por los consejos. Al final lo lleve a un profesional a que me los instalase y el resultado es NULO.
Las plantillas estan muy mal cortadas, no coinciden con las formas de la moto y hay que trabajar mucho con calor las piezas que si que se parecen un poco para llevarlas a su sitio. Compre tambien vinilos para el borde de las llantas y no coincide ni por el forro. Parece que esten cortadas para una llanta de 15 pulgadas en vez de las 17 de todas las motos. Ademas los vinilos son finos y de no una calidad excelente con lo que seguramente en breve se empiecen a despegar con el uso.
A eso le sumamos que el paquete casi tardo un mes en llegar…
Un desastre.

[u]RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE A TODOS QUE NO COMPREN EN ESTA TIENDA.[/u]
voy a preparar un video para enviarselo al italiano y pedirle que me devuelva el dinero. Me siento completamente engañado porque las plantillas estan hechas con el ogt.

De toda maneras no me he rendido y algun diseño Pikes Peak version mia le caera en breve a la moto.

Os avisé …

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk

Cuando tendrás las plantillas para la multi?

En cuanto acabe la 999 que tengo a medias me pongo en Modo Multi :wink:

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk

:smiley: >:D good! >:D >:D

Si tienes algun amigo en un taller de pintura, dile que te de un botecito de laca trasparente (clear) o pillas uno de retoque en cualquier norauto o similar, y le das en las puntas con un pincelito de estos tipo esmalte de uñas en las puntas del vinilo, no se te va a notar, y no se te levantaran las puntas, yo vi segun llegue de la primera salida que se habia levantado las puntitas como dos milimetros y me temi que esto iba a pasar lo hice y 1000km despues no se han vuelto a levantar, pero soy de tu opinion, LOS VINILOS SON DE CALIDAD JUSTA, MAS BIEN DE CALIDAD ALIEXPRESS, PERO CON PRECIO DE DISEÑO ITALIANO, y mal precortados, YO TAMPOCO ACONSEJO LA COMPRA,

Fonsi no seas injusto, amenazaste con venir a Madrid pero no remataste, con 125 euros, si tu los hubieses tenido, no lo dudes te los hubiera encargado, incluso si busco el post, te dije que podias probar con la mia, con otras palabras, pero por ahi andaran.Yo ya sabia que tu lo ibas a hacer mucho mejor, pero mi problema no era el dinero era los 1200km quetenia que hacer, si hubieras (y lo pense) dicho que nos juntaramos algunos seguro que habias amortizado el viaje sin problemas :wink: :wink:

Bueno aun estas a tiempo jejeje seguro que hay compañeros interesados, por ejemplo podría hacerse por zonas, zona centro, zona levante etc, y así juntarse en un punto intermedio, no descarto que en un año tenga que recurrir a ti, porque viendo el resultado no se que tal envejecer tendrán estos vinilos :\ :\

No termino de entender como teniendo una multi que ronda los 20.000€ se quiere ahorrar en vinilos tanto baratos como no siendo profesionales en su montaje, hay alternativas no caras pero profesionales y mejores. Pero que a pesar de lo doho antes ada uno es libre de hacerlo como quiera.

esta era mi anterior multistrada con vinilos cortados y colocados por empresa profesional en Madrid (si alguien quiere en nombre que me lo pida):

https://farm2.staticflickr.com/1643/24502660249_c7f1e27dec_k.jpg

https://farm2.staticflickr.com/1605/24870261795_d32f099d59_k.jpg

[member=18596]CHUKI[/member] en breve me pongo con este tema… tengo varios proyectos en marcha y voy un poco saturado… paciencia que algo haremos ^-^

Alfonso, no es cuestion de ahorrar, de hecho nos costaron mas de 100 euros sin montar, el tema es que estuvimos preguntando, y el unico ke los tenia eran esta gente de viltuki o como se llame incluso el otro compi lo llevo a colocar a profesionales, anduvimos preguntando pero nadie nos paso ningun contacto y el compi fonsi estaba en barcelona y todavia ni tiene las plantillas hechas, lo dicho, no fue por pasta fue por falta de opciones.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es exactamente como dice Chuki.
No fue por ahorrarse unos euros, ni mucho menos, su no por no conocer más opciones. Yo lo leve a instalar a motodesign y yo ni siquiera abrí las bolsas con las pegatinas. Allí nos llevamos la sorpresa.

Esa es la empresa que me los instalo a mi, pero tambien se ocupo del suministro y corte.
:2thumbsup:

:stop:
Ojo que lo mia era un comentario tipo … se veia venir… no he querido reprochar nada ha nadie.

L’s

Tranquilo que no ha habido ofensa ninguna.
Pd: con motodesdign estoy muy contento. Ahora que me voy de viaje les dejó la moto y esperó recogerla a la vuelta con mi vestían propia del “diseño pikes peak”

Ya me gustaria una version PP en blanco y negro…ainsss

La moto muy bonita, Chuki. :wink:

Pues vaya chasco con los de Vulturbike. Y yo que pensaba que eran de fiar… :wall:

Al final me liaré con vinilo 3M y el knifeless de marras y a ver qué sale ;D

Mejor ke esto seguro

Fonsi, ya tengo la idea de lo que quiero…

http://www.ebay.es/itm/Kit-Adesivi-Nuova-Ducati-Multistrada-1200-2015-kit-per-moto-bianca-/281911370438?hash=item41a33a22c6

Como lo ves de dificultad?

:wink: