Bueno, hay que cortar y probar… la dificultad la veremos cuando tengamos que cuadrar diseño.
Estoy con varios proyectos en marcha, creo que en unas 2 semanas pdré ponerme con este tema, haré plantilals y buscaré Multi por BCN para probar si cuadran.
Si quedan bien por descontado que corto en serie a lo bestia… jajajaja
Lastima que no estes mas cerca, sino te dejaba la mia el tiempo que necesitases.
La idea que tengo, en mi caso que el “lienzo” es blanco, es parecida a la que he puesto antes pero con un toque BY FONSI de distinción
Uffff [member=24975]C9A[/member] te ha quedado espectacular :smitten: :smitten: :emiten:
Una pregunta ¿es sencilla y rápida de poner/quitar la cúpula de carbono de la Pikes Peak con respecto a la pantalla original?..¿Lleva incorporado también el dispositivo para subir y bajar la cúpula o eso también hay que desmontarlo?..
Me parece preciosa y creo que voy a plantear pillármela pero necesito poder intercambiarlas con facilidad cuando haga viajes.
cambiar la cupula es tan sencillo como tres tornillos. Solo se cambia el plastico transparente por el carbono negro, y con los tornillos mejor llevarlas gomas de una en la otra.
Desde mi punto de vista la cupula es lo que mas cambia la moto, la quita un volumen de encima muy grande y la hace parecer mas pequeña a la vista. Es el mejor cambio ya que la decoracion no la ves en marcha, y ademas ayuda a relajar el ritmo en carretera.
Espectacular. No hay mejor calificativo.
Me encanta como queda sin los catadióptricos de la horquilla.
Creo que de este fin de semana no pasan puestos. Ya he leído un poco y no son obligatorios en España.