No te puedo decir nada de la comparativa porque no he probado ninguna de las dos, pero para mi un SP2 solo debería de ir al desguace.
JEJEJEJE MUY BUENO PEOR MEJOR POR KE NO LA FABRICA DE HONDA ENTERA???
No te puedo decir nada de la comparativa porque no he probado ninguna de las dos, pero para mi un SP2 solo debería de ir al desguace.
JEJEJEJE MUY BUENO PEOR MEJOR POR KE NO LA FABRICA DE HONDA ENTERA???
Hace tiempo que era cierto lo del par motor y entrega de potencia de los bicilindricos en comparacion con los tetras… pero hoy en dia si comparas en un banco de potencia la entrega de potencia y par / rpm de un 999 contra un ZX-10R, por ejemplo… los tetras casi siempre salen ganando en potencia… lo del par motor tenemos que mirar hacia la Moto Morini Corsaro 1200 recien probada en Motociclismo y T.W.O (revista inglesa) para ver que nuestras Ducatis necesitan una importante inyeccion de potencia/par para seguir siendo la referencia.
Pero, en fin, todo siempre depende del piloto y el pilotaje!!
Si pudiera… compraria una 999S, una VTR SP2, mi GSXR750WX y la S4Rs recien llegada. Un garaje de sueño!!
Saludos,
NuTTs
Hombre, también en Motociclismo dicen que la Corsario no se puede comparar con la S4RS, por ejemplo (ponen mucho mejor a ésta última).
Vssssssssssssssssssss
Yo, qué queréis que os diga.
Sin tener la imperiosa necesidad de compararla con ninguna Ducati, os puedo decir que la SP2 es una moto que me gustó en su día, y que me sigue gustando hoy, mucho más que cualquier tetra, por muy moderna y muchos caballos que tenga.
Hoy, sin ir más lejos, volviendo de Nogaro, nos ha pasado una SP2 a toda ostia, atronando por ese par de escapes que lleva mirando al cielo, y me ha encantado. Cómo bramaba…
Y repito, para intentar evitar cierto tipo de respuestas a mi comentario, que en ningún momento la estoy comparando, ni la compararé con ninguna Duca.
Éso es otra historia.
Por cierto, hablando de garajes, y de lo que metería en el mío si tuviera toda la pasta que quisiera, yo tendría, a parte de mi queridísima dos vávulas y una 999 (R, ya que estamos), una Mille, y una SP2 también…pero una TL1000…creo que no.
Vssssssssssssss
Pues yo lo tendria parecido pero con la TL tambien q coño :twisted:
Pero yo prefiero la Mille antes q la SP2 o era PSP 2??
También me quedría con la Mille antes que con la SP2.
Yo tengo un colega con una SP1 con akrapovics y el sonido es simplemente brutal… me encanta… aunke no más ke el d una 748 o 916…
El de estas dos últimas es mi favorito d los favoritos… bueno y el 900 desmodue de carburatas también jeje…
Yo también me kedaba antes con la Mille ke con la SP2…
El dueño de mi taller tiene una parilia Rsv mille factory con akrapovich amortiguardor direccion etc etc ade,ás el último modelo es una pasada y es Italiana… :lol: