Es que solo hace falta mirar la foto y ver que la SP2 tiene las estriberas a la altura de la SV que es una moto sport y las otras dos las tienen mucho más arriba, yo con la SV tocaba las estriberas en la calle a si que con la SP2 en circuito me imagino que será un no parar…
respecto al amigo TURBO dicen ke el modelo ssport turismo de Suzuki la TL 1000 S iba mejor y era mas deportivo que la TL 1000 R es solo lo ke he oido, por cierto hoy he visto una Aprilia SL 1000 Falco a mi me gusta es rara pero me gusta por ke a nadie mas le gusta???
Ke conste ke a mi me gustan todas las Aprilias, y muxo. Me parecen unas mákinas super competentes, excelentes… y con precios ajustados.
Amigo Barry yo he tenido 2 tl1000s y te puedo decir que en parado se notaba mas ligera que la r y yo tambien lei esto y por eso en principio compre las S pero ahora tengo que decir que no es cierto , la R tiene un potencial tremendo , es mas rigida y el invento del amortiguiador trasero en esta funciona mejor aunque lo ideal es cambiarlo en ambas por un ohilins , y lo peor de la S es que era muy bailona incluso en recta acusaba mucho cualquier cambio de neumatico,
gracias turbo asi obtengo informacion sobre la tl 100 s estaba detras de una (mas o menos) por ke no me habian recomendado para nada la R…
Aun asi Barry te puedo decirque ambas son buenas motos, los motores funcionan como un reloj y tienen mucha potencia 129 cv para la s y 135 para la r y son de los que cunden.
las primera s la tuve justo despues de una 916 sp y habia mucha diferencia de potencia ,tacto, finura ,todo de motor a favor de la tls.
ahora la que mas me ha sorprendido es la R , se levanta en tercera a puño …
Ke la TL1000R se levanta en 3a a puño? jaja… lo siento pero no me lo trago.
Muy tokada y con un desarroyo cortísimo tendría ke estar para hacer lo ke comentas.
Otro que no se lo cree 8O
Tu lo has visto mamun?
Pocas, muy pocas motos superdeportivas se levantan en 3a a puño… más ke nada por ke las 3primeras marxas son muy largas.
La única ke se ke lo hace seguro es la Benelli TnT… pero no es una superdeportiva. Y de otras pues decían ke la primera R1 del 98 y la ZX10R 2004-2005… (hablando siempre con la moto totalmente de serie claro)
la unica forma de verlo es que vengas , porque como no te mande una declaracion jurada .
Y te digo mas en carretera lo hace en cuarta con un contragolpe de gas .y en determinados sitios. y a 160
:evil: Para mí, Jonda lo que quizo hacer con la SP, fue hacerle la puñeta a Ducati ( y va y lo consigue :evil: ) , vamos, en plan de que ellos con un motor en V también ganarían el mundial de SBK. Desgraciadamente lo consiguieron y eso, al menos a mi, me escosió muxo, por eso quiero que en moto gp las duca le den caña a todas las japos :twisted: :twisted: donde más les duele
como Capirex en el pasado gran premio de japón
No estoy de acuerdo… probe la 999 2006 monoposto en Londres (Dayton Motorcycles, Ruislip) el 25 de Febrero 2006. Es mucho mas comoda que la 999 anterior, ademas es mas comoda que me GSX-R 750. En paso por curva tiene una estabilidad increible - la VTR quizas tiene mas aplomo sobre el tren delantero pero eso es un illusion creada por el peso del conjunto. Ahora mismo, segun mi humilde opinion, solo hay 2 ducati incomodas - SportClassic Sport 1000 y la SportClassic Paul Smart LE.
He probado los dos nuevos SportClassic y de verdad son lo mejor que hay para uso dominguero pero para uso en el casco urbano es una tortura.
Volviendo al tema del SP2 - no se que deposito teneis en España pero en Inglaterra TODOS los usuarios quejan por la autonomia (160km antes de reserva es normal) - depende del como y cuanto abres el gas.
Personalmente, acabo de comprar el S4Rs con 13.5 litros de capacidad de gasolina. Se lo que estoy comprando, es para pasarlo bien. Si quisiera un tourer, hubiera comprado un Pan European.
De todas maneras, tienes una moto increible - la SP2 deberia estar mas conocida porque tiene unas cualidades de construccion, calidad de acabado etc. muy altos.
Un saludo,
NuTTs
No estoy de acuerdo.. probe la 999 2006 monoposto en Londres (Dayton Motorcycles, Ruislip) el 25 de Febrero 2006. Es mucho mas comoda que la 999 anterior, ademas es mas comoda que me GSX-R 750. En paso por curva tiene una estabilidad increible - la VTR quizas tiene mas aplomo sobre el tren delantero pero eso es un illusion creada por el peso del conjunto. Ahora mismo, segun mi humilde opinion, solo hay 2 ducati incomodas - SportClassic Sport 1000 y la SportClassic Paul Smart LE.He probado los dos nuevos SportClassic y de verdad son lo mejor que hay para uso dominguero pero para uso en el casco urbano es una tortura.
Volviendo al tema del SP2 - no se que deposito teneis en España pero en Inglaterra TODOS los usuarios quejan por la autonomia (160km antes de reserva es normal) - depende del como y cuanto abres el gas.
Personalmente, acabo de comprar el S4Rs con 13.5 litros de capacidad de gasolina. Se lo que estoy comprando, es para pasarlo bien. Si quisiera un tourer, hubiera comprado un Pan European.
De todas maneras, tienes una moto increible - la SP2 deberia estar mas conocida porque tiene unas cualidades de construccion, calidad de acabado etc. muy altos.
Un saludo,
NuTTs
Qué gusto da escuchar personas moderadas de vez en cuando.
la unica forma de verlo es que vengas , porque como no te mande una declaracion jurada .Y te digo mas en carretera lo hace en cuarta con un contragolpe de gas .y en determinados sitios. y a 160
Turbo mi moto que tiene como 25Cv más que la tuya y con bastante menos peso no lo hace por eso no me lo creo, en segunda la mia si se levanta a puño pero en tercera nunca (la utilizo solo en circuito que se sale a muerte de las curvas y ni aun asi)
la unica forma de verlo es que vengas , porque como no te mande una declaracion jurada .Y te digo mas en carretera lo hace en cuarta con un contragolpe de gas .y en determinados sitios. y a 160
Turbo mi moto que tiene como 25Cv más que la tuya y con bastante menos peso no lo hace por eso no me lo creo, en segunda la mia si se levanta a puño pero en tercera nunca (la utilizo solo en circuito que se sale a muerte de las curvas y ni aun asi)
yo no se si se levanta o no, pero si lo hiciera la diferencia estaría en como entrega la potencia el bicilíndrico…
zorlac yo he tenido una bicilindrica, una SV1000S y se más o menos como entregan la potencia los bicilíndricos, por eso no me lo creo.
respecto al amigo TURBO dicen ke el modelo ssport turismo de Suzuki la TL 1000 S iba mejor y era mas deportivo que la TL 1000 R es solo lo ke he oido, por cierto hoy he visto una Aprilia SL 1000 Falco a mi me gusta es rara pero me gusta por ke a nadie mas le gusta???
Tengo un amigo que la tiene pero es muy pesada de motor no va nada mal
Zorlac… ni bicilindrico, ni tricilindrico ni tetracilindrico…
Mi 999 de serie da 129cv reales… y lleva kit de termignoni con colector, centralita y filtro ke le dará algunos más… y a puño solo se levanta en primera… En 2a hay ke tirar de embrague. Por eso no me creo ke la TL se levante en 3a a puño… a no ser ke la haya preparado y acortado desarroyos.
una 4 cilindros puede tener mas caballos pero mas arriba y los bi tienen menos pero aparecen en manada a un regimen mas bajo .
Hay perosonas que se le da muy bien levantar motos y lo hacen con una facilidad tremenda y en cualquier velocidad y en 3ª solo necesitas subirla de vueltas y hacer un contra gas y si levanta sin problema lo mismo que en cuarta , sin necesidad de embrague, si es que todo tiene truco , yo tengo un amigo que levanta 600 japo en carretera a 160 y yo le tiro y arraco el manillar y no soy capaz , no se en que velocidad lo hace pero el otro dia llevaba uno de tras y se fue desde 160 hasta 200 con una rueda y otro atras con una r1 del 98 .
y la tl en segunda sin hacer contragas se levanta sola , en tercera con contragas y en cuarta con algun otro truco pero sin embrague .
Que conste que yo lo he hecho alguna vez pero muy mal , el que lo hace es este amigo que yo he visto y me lo esta explicando…
pak las 999 02.03 y 04 tienen 124 cv no 129 y tengo una revista que ni si quiera dio eso en banco una unidad en concreto y sin embargo tengo otra que dio 126 pero en papeles vienen 124 .
No te puedo decir nada de la comparativa porque no he probado ninguna de las dos, pero para mi un SP2 solo debería de ir al desguace.