"Vuelta al cole", salida día 3 de septiembre

os pongo el mesaje que he recibido de ducati madrid:

[i]Hola amigos,

Después de las vacaciones que muchos de vosotros seguro habréis disfrutado, volvemos a la normalidad, y que mejor forma de hacerlo que disfrutando de la afición que a todos nos une.

El próximo domingo día 3 se dará el pistoletazo de salida de nuestro “año académico”, el punto de encuentro será el de costumbre (el bar “El Brillante” en la calle Eloy Gonzalo nº 14 de Madrid y a escasos 200 mts de nuestra tienda).

La ruta pasará por la carretera de Colmenar, Soto del Real, Miraflores, Bustarviejo, Valdemanco, La Cabrera, El Berrueco, Torrelaguna, El Atazar, Patones etc.

Quien lo desee puede quedarse a comer, muchos de nosotros lo haremos, quien no pueda, tendrá la posibilidad de disfrutar el 100% de la salida llegando a Madrid a las 14:00 h aprox. sin problemas.

Para apuntaros sólo es necesario contestar el e-mail indicando nombre, moto con la que acudiréis y si iréis solos o acompañados además de un nº de teléfono.

Espero veros el domingo,

[/i]

PEDRO GARCIA MARTINEZ
C/ Sagunto, 15 28010 Madrid
Telf. 91.444.01.15 Fax. 91.593.17.07
E-mail: ducati.store@motorrad.es
www.ducatimadrid.com

la ruta muchos ya sabeis cual es,el ritmo no tiene por que ser a machete puesto que vamos a ser unos pocos,el que quiera tirar que tire y el que no,que disfute del paisaje.

VAMONOSSSSSSSSSSSSS!!!

Yo seguramente vaya, no lo tengo claro por que depende del bebe, no me quedo a comer. a que hora es la salida que no me ha parecido verlo.

salimos de madrid a las 10,y no faltes que tengo ganas de ver tu nueva burra :slight_smile:

me acaba de llegar el mail.

aunque seguro que españa juega la final del mundial de basquet, me apetece ir, la otra vez me quede con las ganas, asi que de momento contad conmigo.

josito, hay que mandarles mail de confirmacion??? o con esto vale

Me parece a mi que os voy a esperar en Miraflores, jejeje!!!

Por cierto, con nosotros se viene toda la gente de Motorrad, o como va esto, despues de la mal interpretacion que sufri con ellos (S.Sebastian de los reyes) no me apetece mucho ver a los comerciales… ???

1.- yo como dije me apunto definitivamente, dejare grabando la final aplastante contra EEUU, menuda paliza les vamos a dar, :knuppel2:
2.- en cuanto al temor de libeluliila, mar o incluso raquel, si es que se apunta, y aunque como dice xtremo, yo tb soy una nena en moto, yo ire acompañado, :smitten: , jajajaja, pos eso que llevare a mi acompañante, asi se presenta, y teneis algo mas de conversacion femenina… para no aburriros … >:D

Cifro en un 98% las posibilidades de ir, el resto me lo reservo a imprevistos, pero una cosa me inquieta…

No soy muy amigo de enviar el mail y el teléfono a la gente de Motorrad, nada personal, simplemente me parece inecesario. Si se debe a algún motivo de reservas, grupos y cosas similares pienso que con el nombre debe ser suficiente, así que,¿es condición sine qua non la contestación para ir?

Saludos…

nosotros no tenemos que enviar el mail,si os apetece venis y listo.
de motorrad vendran clientes,amigos y algun trabajador como pedro de ducati madrid.
nos va a quedar un dia muy guapo,buena rutita y un puñado de ducatistas por las carreteras madrileñas :wink:

me parece bien,asi no tienes que venirte hasta madrid. :wink:

Bueno, pues creo que otro mas que se apunta. Y esque no puedo evitarlo, es ver una salida, rodada, Kdd… y una fuerza oscura me obliga a formar parte de ella :wink: :crazy2:

si si,una fuerza oscura :2funny:

si ya se yo que vas obligao :smiley: :crazy2:

Pues si, por que sabes que son la fiestas de mi pueblo y voy a tener que subir a burgos el viernes y bajarme el sabado para el domingo salir con la moto…

Ala !!! otro finde que no bajo de los 1000 Kilometros… :idiot2: :idiot2:

A que hora pasareis mas o menos, y por donde, para esperaros, y cuando pase el ultimo, pues me adjunto al grupo…Me imagino que subireis hata el pueblo, y despues tirareis hacia Bustarviejo, ¿verdad? Pues si eso, sobre las 10:30 estare en el kiskillo que creo recordad que hay, y en cuanto os oiga, arranco, y palante!!! Eso si, no conozco a nadie!!! Antes de parar a comer, se hara alguna otra parada?

Recordar mi xiringo, jejeje!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Acabo de apuntarme… a ver esas curvitas! >:D

Contar conmigo :wink: ;). Hace mucho tiempo que no salgo con un buen puñado de Ducatistas y la verdad es que hay ganas. :wink:

Nos vemos.

llevate sitio para recojer tu camiseta :wink:

Entoces…¿Que hago?

Os espero en Miraflores, a eso de las 10:45, en la carretera que va a Bustarviejo?

PD. Mi moto esta limitada, espero que haya bastante gente que vaya tranqui…

ERWEN_RACING = LA SEPULVEDANA

:2funny: :2funny: :2funny: :smiley: :smiley: :smiley: :2funny: :2funny: :2funny:

ok,pues alli nos vemos.si me dices un punto exacto mejor.

intentare llevar las camisetas de la gente que no ha podido recogerlas en otro momento :slight_smile: