"Vuelta al cole", salida día 3 de septiembre

Contar conmigo . Hace mucho tiempo que no salgo con un buen puñado de Ducatistas y la verdad es que hay ganas.

Nos vemos.

llevate sitio para recojer tu camiseta

Perfecto. GRacias por la gestión.

Pregunta de las mías: ¿Vamos a pasar por algún punto conflictivo en plan “las siete revueltas cuesta abajo”? Es para concienciarme y encomendarme a un Santo.

Soy alvarito 748, si alguien lleva las camisetas que se acuerde du una M, ya que yo tambien iré a la Kdd del domingo, y asi aprovecho para cogerla,
iré con una speed triple 1050 que me compré.
un saludo!!!

El convocante de la Ruta/Salida dice que:

…la ruta pasará por la carretera de Colmenar, Soto del Real, Miraflores, Bustarviejo, Valdemanco, La Cabrera, El Berrueco, Torrelaguna, El Atazar, Patones etc…

Pues las 7 revueltas de Navacerrada no se pasan, curvas hay…¡para dar y tomar!..pero sin ninguna zona de especial complicacion ni peligrosidad.
¡Esto ya esta “chupao” para ti Libe! :wink:

Si mi noche en el trabajo no es demasiado “Toledana” me enganchare a la salida pero sin comida, que me vuelvo a casa a por una “señora siesta” :wink:

Pues ya le dije a Llanero el otro día que no sabía si iba a poder ir, pero me voy a apuntar… Nos vemos en el Brillante! :crazy2: :wink:

Hoy no curré al final, os hice caso a lo que me dijisteis el jueves Josito y compañia ;D , asiq lo mas seguro q si q vaya, no soy amigo de ir a machete asique segun leo nos juntaremos algunos x detras a un ritmo seguro.

Hasta mañana pues :slight_smile:

No es cuestion de ir a “machete”,sino con el cuchillo entre los dientes…

:smiley: >:D >:D >:D

http://img406.imageshack.us/img406/568/cuchillorv0.jpg


Trankilo tio q vamos a disfrutar de las carreteras,para correr ya estan los circuitos.
:wink:

Jodo JJ, con la media esa en la cabeza no se te reconoce casi! no la habia roja, estoy buscando yo un sotocasco…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

si puedo mañana estare en el brillante…

Bueno chicos/as, al final no voy a ir :embarassed:. Ayer me fui con un amigo que estrenaba moto y acabamos en el Puerto del Pico, que por cierto han reasfaltado la AV-905 y está de puta madre con tanta curvita, (a ver si la hacemos un día ;)), y encima me había ido yo por la mañana temprano a Sacedón así que entre el cansancio y el sueño (acabo de llegar de currar) creo que es mejor dejarlo para otra ocasión. Pasadlo muy bien e id con cuidadito ;).

L´s.

vamos que nos vamossssssssssssssssssssssssss ;D :smiley: :laugh: :wink: ^-^

Eso eso, vamonos que ya estoy yo en Madrid, ya podemos salir cuando querais… :2funny: :2funny: :2funny: :wink:

pues venga,vamosos que ya estoy con los cueros puestos :smiley: :2funny:

Uno que ya está en casita debajo del ventilador >:D

Una gozada, como siempre…gratísima compañía, embriagador sonido, bellos parajes…

… y una caló de c**ones, ¿Quien dice que las motos son para el verano? :tickedoff:

Un@ que no ha cojido una Moto en su puta vida… :smiley:

tres mas en casa,un dia cojonudo,mucho calor y muy buena compañia.
la pena es lo de pixelrust,espero que estes bien :wink:

Yo kiero mas!!! :buck2: pixelrust siento mucho todo lo tuyo tio, espero que solo sean daños materiales, cuidate ese dedo.

Mas se perdio en la guerra y vinieron cantando.

L’ss

¿Que le ha pasado a Pixel?.. Espero que nada grave, de todas formas animo. :wink: :wink: :wink:

Y espero que los demas esteis todos bien. :wink: :wink: :wink:

Entonces bien chicos??? joe que ganas de haber salido con vosotros pero llegue de currar las 14 me acorde de vosotros y me cagueeeee… que puta envidia me estabais dando yo currando y vosotros dando una vueltecilla.

que le ha pasado a pixeltrust??? esta bien??? :frowning: