"Vuelta al cole", salida día 3 de septiembre

otra en casita… espero pixel este bien… besitos para todos…

pd: que gusto rodar detras de llanero… ducateando la subida al atazar… :smitten:

Gustavo y Yo hemos llegado a casa sanos ( :idiot2: ) y salvos. Llegamos a las 1500, estoy ya duchadito y he bajado un arroz con pollo y champiñones con aroma de azafran y unas berenjenas rellenas con espinacas, pasas y piñones gratinadas… hmm, como quiero a mi Anita :smitten: .

La salida fue genial, la compania como siempre muy buena y las curvas… pues esperaba hacer mas pero despues de lo que paso a Pixelrust ya me quito las ganas. Iñaki, espero que no hayas roto nada (se que en su momento estabas bien pero luego vendran los dolores) y lo de la moto se puede arreglar. Lo importante es que estas vivo y en una pieza despues de chocar contra un guarda-rail.

En breve, os pongo unas fotos de hoy… la calidad es regular.

Unas fotos:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pixelrust ha tenido un dia de mala suerte, pero lo bueno es q el esta entero.
En una curva a izquierdas de un tramo malisimo, en el cual el asfalto se transformaba en un camino de grava, no a mucha velocidad (unos 50km/h) la monster de pixelrust deslizo y acabo dandosela contra el guardarail; las consecuencias minimas: espejo roto, piña de luces algo partida, maneta de embrague mirando hacia abajo, y pedal de cambio tambien doblado hacia dentro,algun arañazo en la cupula, pudo haber sido mas, pero el tope anticaida salvo bastante.
Depues de revisar y comprobar que podiamos continuar tiramos hacia el Atazar, alli nos juntamos rezagados con adelantados, y tomamos camino al Berrueco, nada mas salir de la presa, en una de las primeras curvas a izquierdas, el amigo pixel ha vuelto a cruzarse con la mala suerte y esta vez a un poko mas de velocidad; la moto golpeo con un soporte del guardarail y pixel salio volando y tras una voltereta en el aire (yo iba justo detras) cayo y como un gato se levanto y fue hacia su moto, esta vez ya no pudo continuar la vuelta a casa subido en ella, tija partida, pedal de cambio partido, estribera partida, tope anticaida arrancado de cuajo…, y bueno en fin, esperemos que pueda arreglarla en no mucho tiempo y disfrutar de una salida en condiciones con nosotros lo antes posible.
Sobretodo Pixelrust, recuperate bien y sin prisas de lo q hayas podido hacerte, que no creo q haya sido mucho porque se te veia enterisimo, ANIMO y te esperamos para la proxima!

PUTOS GUARDARRAILES :tickedoff:

mas… y se que el tamaño es grande… estoy cansado y no apetece reducir fotos ahora mismo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Y los ultimos…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues yo también llegué.
Animo David con la reparación de la monster y espero que no tengas nada fisicamente.
La carretera de entre La Cabrera y Torrelaguna está francamente mal.

:o :o :o
Pixel espero que estes bien,menuda putada.

Tranquilos!!!. Que no panda el cúnico!!!
Siento haberos chafado la salida, me fastidia andar cortando rollos, se me dá mejor sesgar guardarailes, Jajajajajaa
No en serio, muchas gracias a todos por todo. Yo estoy bastante bien, sólo un poco magullado, pero algo bueno tenía que tener el patinar, no! aprendes a moverte en el aire para minimizar los daños corporales… Jajajaja. Muy buena crónica Lor3n. Creo que el problema estuvo en el cambio, una vez dañado, me iba un poco mal, y en la última curva se me quedó como embragada y me hice medio recto. Lo corporal bien, solo magulladuras y raspones chiquitines, pero en lo material… Jajajaja. Voy a tener que pelarme el culo unos cuantos meses hasta que me pueda recuperar económicamente… Le voy a pedir a los reyes una Trail o una de enduro pa poder seguiros algo mas seguro, joooder!.
Un abrazo, y no os preocupeis, que los pixeles no nos rompemos facilmente, y menos si son de Bilbao!!!

Pixel-Airlines :smiley: :smiley:
Joder que susto cuando lo estaba leyendo,he tenido que ir al final para ver que estabas bien de verdad :frowning:
A la proxima voy en la GS
http://emocool.free.fr/images/livredor/siffle.gif

Digo…a la primera :smiley:

pixelrust, tienes razon con lo de patinar…je,je,yo tambien patino y se adquieren reflejos felinos,me alegra que estes bien (la salud y los huesos lo primero) los daños materiales con algun dinerillo se arreglan,pero los fisicos…ya se sabe.

Nada, pasado el susto nos rehicimos tras el guardarail el Pixel, Llanero, Libelulilla y servidora, que debido al tremendo calor fuí poseido por el espíritu de Carmen Miranda y me coloqué la camiseta en lo que viene siendo el cabezón con forma de centro de mesa de frutas.

Tras un rato y el esfuerzo de llanero de acercarse al Berrueco para traernos algo de beber, llegó la grua, cargó la amoto del Pix y se largaron.

Queda todo en anécdota.

Eso sí, mucho de Bilbao, pero vete a mirar el dedo gordo anda, no jodas, que luego no cierras bien y se te caen las copas…

Un dia mas e de decir que da gusto salir con buena gente. Me lo he pasado bien y creo que mi progresion encima de mi moto va en aumento.

Ha merecido la pena hacerme la panzà de kilometros que me he metido hoy para el cuerpo con tal de rodar con vosotros.

Sois una gente de la HOS**A, se ha notado el efecto “PIÑA” con los pequeños percances de PIXEL, y digo pequeños por que no le ha pasado nada y los daños materiales me los paso un poco por… Ha sido una putada y no lo digo por que, como cree el, haya cortado el royo, NI MUCHISIMO MENOS, si no por que le pobre tiene poca experiencia en la moto y seguramente esto sea un paso atras para su progreso. Pero Pixel, no te agobies y ahora tienes que hacer las cosas poco a poco y con cabeza, aqui seguro que encuentras todo el apoyo y ayuda que necesites (al menos por mi parte) simplemente apyate en el foro.

Por la reparacion de la moto… juega bien tus cartas, cuando lo sepas, publica lo que necesitas y entre todos seguro que te podemos hachar una mano y sea buscando por E-Bay o incluso que alguien tenga la pieza que necesitas y te la pueda ofrecer a buen precio.

Y TIO… NO HABRA SIDO NADA, PERO NO PASABA NADA POR QUE FUERAS A QUE TE MIRARAN LA MANO.

Un saludo y muchas gracias a todos por un dia mas en buena compañia.

Vaaaaaaaaaleeeee!!!
Mañana me paso por el centro de salud aver si el médico me da la baja, así miro bien lo de la amoto y eso! ;D
Joooder Xtremo! Lo de Carmen de Mairena le podía haber causado un accidente a mas de uno, Jajajajajaja, me lo he pasado muy bien, lástima el último tramo, pero no os preocupeis, volveré a la carga cuando pueda!
Más cabeza no sé si le podré poner al asunto, yo ya venía con el firmware de serie roto! :crazy2: Lo que sí necesitaría es unas clases/tandas en circuito para aprender a salir de embrollos. Cuando la economía se recupere, :wink:
Muchas gracias a todos por preocuparos tanto, eso llega :smitten:

Vaya por Dios…, entro un momento a mirar lo bien que lo habeis pasado y me encuentro con esto…

Espero que estés bien Pixelrust, por lo que veo humor no te falta y eso es algo muy positivo, con un palo chungo uno no está para bromas. Nada más puedo añadir a lo que te han dicho, lo importante es que estés bien y te recuperes del todo y la nena pues con tiempo y pasta se arregla así que ánimo!! ;).

L´s.

Muchos ANIMOS Pixel!!! Lo importante es q tu estes bien,aunque no lo parezca de estas cosas se aprende.La moto esperemos q tenga un corto periodo de convalecencia,aunque con estos calores te vas a librar de unas buenas “sudoreras” :smiley: :smiley: :smiley:

Yo tb tuve un dia aciago de estos y todo pasa,ya veras como dentro de nada sigues “segando guardarrailes” (si es q estos vascos son la hostia :2funny:) y machacando carreteras. :wink:

Un abrazo compañero y no dejes lo de la mano.

P.D=Una ruta muy divertida aunke no haya tocado con la deslizadera (pero falta poko :uglystupid2:) y la gente D.P.M.

Nitro (celu) a ver si te apuntas a mas salidillas,q al final te voy a :knuppel2:

:2funny: :2funny:

la verdad es que la salida ha estado muy bien,el unico problema es que hemos sido muchos y no se pensaba tanta afluencia de publico.
ante todo quiero dar las gracias a pedro y la gente de motorrad por preparar algo asi.
la proxima repito de fijo pero con un poco menos de temperatura :wink: :smiley:

Oye, oye, un respeto, vamos a ver, Carmen Miranda, carismática artista de nacimiento Portuguesa pero corazón brasileño nacida en 1909, esta señora…

http://www.brazilbrazil.com/b/carm_01.jpg

Ahora, Carmen de Mairena, esto…

http://club.telepolis.com/srapaquito/navidad2003-2004/images/carmen-de-mairena.jpg

¡Amos no me jodas…!

xtremo,te ruego que no vuelvas a poner una foto como esa,me estan entrando ganas de ir a potar :uglystupid2: :crazy2: >:D :smiley: