"Vuelta al cole", salida día 3 de septiembre

Horario nocturno nano, sabes a que te expones… :smiley: :smiley:

Y las ganas de potar ¿no tendrán más que ver con los copazos…? >:D

los copazos no,es que acabo de llegar del cine y me he tragado enterita la mierda peli de alatriste :tickedoff: :sick2: :wall: :rolleyes4: :behead: :hanged:

Ey!!! Muy buenas!!!

Pix, espero que todo de vaya bien, y tanto tu, como tu moto, pronto rodeis de nuevo!!!

Muy buena la vuelta por mi barrio*, jejeje!!! Encantado de conoceros, a los que mas o menos conoci, Josito, Loren, Raquel, Nutts…Espero poder asistir en breves a alguna Desmocaña, y asi, despues de esta toma de contacto, conocernos mejor…Aunque hasta que no cierre el Xiringo…

*Siento no haberos avisado de las Fiestas de Torre, al igual, que la ruta entre La Cabrera-Torre, se podia haber evitado…Asi que la proxima vez, comentarme que va a ser por ahi!!! Que yo ruedo por ahi cada sabado y domingo, de ahi, que con la moto limitada, pude ir detras bien, apretando claro, pero bien!!!

PD. Josito, tu y yo…No nos conociamos de antes, me sonaba muchisimo tu cara!!!

Juas juas! “la servidora” me ha quitado el mensaje de las manos!, yo también iba a demostrar graficamente la magnitud de tu confusión, pixel! ;D

Bueno Camaradas,

En primer lugar, … Ánimo Pixelrust, esto son cosas del oficio y lo importante es que estés bien, ya que la moto se repara y enseguida estarás de nuevo en la carretera. :wink:

Por otro lado, me alegro de haber rodado de nuevo con vosotros. :wink:… la verdad es que fue impresionante la salida de Madrid con un rugido generalizado que dejaba flipao´ a todo el personal

El personal una pasada, puedes hablar con cualquiera que seguro que pasas un buen rato. :wink:

Como punto negativo (está bien la autocrítica :knuppel2:), sólo creo que faltó un poquito de organización, (sin duda provocado por el alto número de asistentes), pero eso provocaba que fuera todo el mundo mezclado, (gente que pilota que te cagas y otros que no lo hacemos tanto), habiendo cortes del grupo e intentos de seguir al de delante que en ocasiones pueden provocar algún sustillo. Lo mejor hubiera sido hacer dos o tres grupillos, por niveles, siendo cada uno responsable de saber donde va a ir más cómodo, (ojo que no digo de actuar de jueces), pero así, todo el mundo hubiese disfrutado más (los rápidos no hubiesen sufrido los parones de las pérdidas por ejemplo Torrelaguna, y los lentos no se hubieran pedido al ir más organizados).

No obstante es una pasada salir con gente como la del foro y disfrutar de buena compañía y ambiente motero al 100%.

Espero que nos veamos en la próxima. :wink: :wink:

beamfast,a eso me referia yo con la afluencia.
nadie se imaginaba que una salidita de amigos terminaria en una concentracion de ducatis. :o

estubo muy bien,pero la proxima vez no nos pasa eso :wink:

AMEN

Ya lo estuvimos comentando por la mañana, al desayunar, para la proxima seguro que no pasa…

Perdón por la confusión Xtremo! Es que aún tenía gravilla entre los ojos y de noche todos los gatos son pardos. Jajajajaja Quizás me afectó un poco el golpe despues de todo. Jajajajajaja. Aún así, perdonen mis disculpas… No volverá a pasar, mira que confundirte… Con lo peculiar que tu eres!. Jajajajaja. sería el calor. :idiot2: :uglystupid2:

Me alegro que estes bien pixel,espero verte pronto y ya recuperado, economicamente :smiley:

Josito, Mad,

No toméis mis palabras como una crítica hacia los organizadores de la quedada, y mucho menos a vosotros :wink:, ya que sois dos de las personas (entre otros), que más os lo curráis y dan vidilla a este grupo de ducatistas que compartimos esta afición. Creo que es algo responsabilidad de todos los asistentes y además nadie podía preveer la gran acogida de la Kedada. :wink: :wink:

Nos vemos en la próxima.

P.D. Gracias por la gestión de la camiseta, os lo habéis currado que te cagas.

Pixel, me alegro muchísimo que estés bien! La moto ya sabes… se puede reparar… y ya has podido leer por ahí… que siempre se puede hacer una colecta… ;D .
ÁNIMO!

No, No… Colectas no!!!
Que me vais a hacer sentirme culpable de haberme caido!
Cuando todavía ripaba en el circuito Ballantines (SnowBoard, que tiempos aquellos, Quince años sobre un Snow) teníamos un dicho: El que no se cae es porque no arriesga! Y esto sin faltar a nadie, pero es algo que llevo a rajatabla en mi vida. Me he caido porque iba por encima de mis posibilidades? Habrá quien piense que si, yo pienso que, pese a todo, me lo estaba pasando muy bien, y por mala suerte, ayudada por la inexperiencia y un poquito de cabezonería (Estas bien?: SI!, Puedes seguir?: Claro que si! Con la maneta de cambios pa Tudela!) Pues se conjuraron los Astros en mi contra (Núnca debí atropellar aquella mariposa, eh NUTTS?). Todo bien, gracias por preocuparos, pero es que estoy hecho de Kriptonita, y claro… Ni Superman la puede romper, Jajajajaja
No, tuve suerte y caí bien (Me suele pasar). Voy a fundar la plataforma “MascaHierros”. No son tan duros como parecen, Jajajajaja

Pedazo de actitud la del amigo Pixel, felicidades :wink:

Fijate, a mi por una mierda de avispa me han metido un chute de urbason y me han dejado el culo destrozao :frowning:

Moraleja: Si hace calor, te jodes, pero se te ocurra abrir el mono :coolsmiley:

osea,que lo que tenias en el duello ¿era por una puñetera avispa?

No hombre, no… si no me lo tomo asi, es solo un comentario. Por la mañana al llegar, yo creo que ninguno de nosotros esperaba ver tal cantidad de gente, estuve comentando con Josito y Pedro si habia algo preparado, respecto a paradas, grupos, etc. quiza tendriamos que haber parado un momento a pensar en eso y demas, pero joer es que fue algo totalmente imprevisible.

Para la proxima vez, seamos o no muchos, mejor planificar, por lo menos, las paradas a repostar, reunificarse, a tomar algo y a esos detalles que parecen chorradas, pero se perdieron tres personas respostando porque nadie espero, por ejemplo.

En fin, lo dicho, aprendemos para la proxima.

ja ja… podria ser el karma de la mariposa siguiendote durante la salida.

Que va tio, los accidentes occuren - lo de la mariposa y la tuya… la mariposa paso peor que tu.

Un abrazo,

NuTTs

Cierto, cierto NUTTS. Pobrecilla, era preciosa la jodía… :embarassed:
Bueno, cierto. La próxima vez espero que me haya abandonado el Karma ese de la mariposa, creo que ya voy a pagar por ese crimen, y bien pagao, Jajajajaa.
Aifgsss, si es que… Dios los cria y las Ducatis los juntan… :crazy2: :idiot2: :crazy2:

Jolines… si cuento yo todas las almas destruidas por mis salidas los ultimos 3.5 años iria directo al infierno por las matanzas de pobres insectos voladores cada domingo! >:D

Te han dicho algo sobre la Monster… se puede reparar? Por las piezas que necesitas abre un hilo y seguro que todos haremos un esfuerzo para ayudarte reconstruir tu Monstruita.

Saludos,

NuTTs

Pues a mi me acaba de picar alguna cosa extraña y tengo el ojo derecho como una zapatilla :tickedoff: