"Vuelta al cole", salida día 3 de septiembre

Pixel, cierto, si necesitas algo, inentaremos rebuscar por ahí, antes de dejarte la billetada dinos que necesitas.

Por cierto Josito, has colgado en algun hilo las fotos que hicistes tu???

Jolines, espero que no tengas alergia a las picaduras de avispa como yo… y Fran.

Fran, eso de urbasol es mi tratamiento cada primavera por picaduras, asma, alergias etc. No es nada agradable.

por cierto de esto que comenta loren, el otro dia en ebay.com, encontre de todo, intermitentes, cupulas, orquillas, manillares, manetas, e incluso depositos…

por si te sirve de algo pixel

un abrazo

Joder chic@s! Muchísisisimas gracias a tod@s!!! Cómo no voy a tener esta actitud si me rodeo de gente como vosotros?. De momento no tengo muchas noticias, pero me han comentado que el chasis igual esta “tocado”, igual que las orquillas, pero estas son reparables… :cry: :cry:
Cuando sepa mas postearé a ver si alguien tiene alguna pieza y eso…
MUchísimas gracias a tod@s!!! ;D ;D :wink:

Joder, Horquillas, es que tengo la mano derecha a la virulé… :uglystupid2:

Pixel tio, lo mas importante… q tal tu? la mano y eso?

Bueno, ya he dejado el antiinflamatorio, y el dedo no me da mucha lata, pero la costilla… Que Hija de puta, no me deja toser, estornudar o reirme, lo que peor llevo es no poder reirme, JAjajajajaja, menos mal que escribiendo no me pasa, Jajajajja. Bueno, esta semana hablaremos de lo de las piezas… Me ha salido un currillo de última hora y quizás pueda recuperar a mi “Morena” antes de un año, Jajajajajaja, no, en serio, muchísimas gracias a todos, todo bien y parece que va a mejor, pero el interés que habeis mostrado todos me deja sin palabras… Sois la Ostia!!!
Un abrazo!!!

Cuidate Pixel!!!

Ayer pase por donde te piñaste, no habia nada recuperable, por si te habia olvidado, ni sacos con monedas de oro, ni chorvoagendas ni na de na!!!

Y que no sea muxo lo de tu morena!!!

Mierda!!! Entonces… Los cofres de oro y eso me los tuve que dejar en el Drakkar vikingo, cuando atraqué en el Manzanares!!!, Si es que hay cada chorizo por la zona!! Jajajajajajaja
Tranqui, muchas gracias, los “restos”, casi todos inservibles, me los recogió Llanero… Creo que sólo me va a servir la pata, y quizás ni éso…
Me gustaría volver a pasar, cuando tenga a mi “Morena” enterita de nuevo, a firmar el palote… Jajajajjajajaja. “pixelrust was here”

Pixel, que tal la moto y tus secuelas tio? que hace ya bastante que se dejo esto aqui y no se sabe nada.
Espero que todo vaya viento en popa.
V’ssssssssssss