MOLARIA QUE PUSIERAIS LAS MOTOS QUE HABÉIS TENIDO CADA UNO DE VOSOTROS POR ORDEN CRONOLÓGICO, CON CUAL EMPEZÁSTEIS Y TODO ESO.
YO TODAVÍA NO ME HE ESTRENADO, PERO LO HARÉ CON UNA M620 ie. Y ESPERO TENER SIEMPRE ALGUNA DUCATI BAJO EL CULO. :lol:
Todo empezó con una Peugeot SX5. Luego una Sanglas 350. Por supuesto no podia faltar una japonesa como la Suzuki GS 500. Y ahora tengo una Ducati 750 SS. ¿cula será la próxima? ¿ST3, multiestrada? no se, nose.
V´s
todo empezo con una vespino nlx y despues una puch x-10 puch condor vespino f-9 suzuki rmx y en este momento una suzuki gs500e del 97 que deso venderla sin condicion ya me gustaria tener dinero para cojer una 749s que sin duda seria mi sueño hayyyyyyyyyyyyyyy
mi historia motera es corta… una yamaha aerox 49 c.c. (que recuerdos
) y ahora una monster 600.
No me puedo quejar.
V´ssssss
Aver si me acuerdo de todos, ya que la primera vez se me habia olvidado alguno que otro.
-Mobylette ( la consegui al cambiar una emisora 27mhz por la mobylette)
-Una Honda (tipo VAN VAN) pero de 75cc (comprado 2a mano)
-Yam 75 DT LC Nueva
-Yam RD125LC Nueva
-Suzi 600DR (nueva, mi primera GRAN MOTO)
-Honda VFR 750 (2a mano, sigue funcionando de maravilla 157.000 KM y 17 años)
-Ducati 999
De momento eso es todo, todavia tengo las tres ultimas, pero a la suzi le puse unas gomas de TACO GORDO (antes la tenia montada como supermotard), y la VFR pues para llevar algun pasajero cuando hace falta…la 999 pa mi solito 8)
pues ala
vespa 75 t3 primavera, trucada a morini 105
vespa 200
Vespa t5
Yamaha xt 600
bmw k 75s
bmw r1100s LA MEJOR HASTA AHORA CON DIFERENCIA
DUCATI MULTISTRADA LA DEFINITIVA (hasta que me asalte la duda)
:roll:
Mi historia es corta:
Vespa et2 50
Monster 620i.e
Vssss
Montesa Crono 350 (con el primer sueldo, tenia ya 8 años cuando la compré).
Honda CBR 600 (la tuve 11 meses, sin averias pero la vendí por lo mismo sin pena ni gloria).
Yamaha Vmax 1200 (todavía se me caen las lagrimas de pena al recordar como se movía al darle caña a saco, sigue teniendo un hueco en mi corazón). Con ella comenzó mi pasión por viajar.
Ducati St2 (una moto que poco a poco se a ganado todo mi cariño. Es capaz de salir el domingo con los amigos y de viajar cargada hasta los topes sin rechistar).
Y ademas dos Mobilettes y una Puch Monza, cuando era joven apuesto y viril.
Honda NSR 75, de 8ª o 9ª mano, se me paraba en todas las esquinas
Yamaha Zest 75, de 2ª mano.
Bandit 400 , (mi primer amor), pero una ruina, una pasta en averias, tambien era de 8ª o 9 ª mano
Suzuki GSX 750 Naked, una maravilla de amoto, (esta ya era nueva, el primer gran estreno), una par de viajes con los amiguetes y unas cuantas salidas.
Por fin descubri las belas Italianas, 2 cilindros, una maravilla, APRILIA TUONO 1000, maquinon para dar caña a las Ducatis.
Forza APRILIA, tambien ducati pero un poco menos.
Rafagasssssssss
NO HAY NINGUNO QUE EMPEZARA COMO LO HARE YO DIRECTAMENTE CON UNA DE 600??? :roll:
Po zi: yo, mi primera y hasta ahora única montura: Monster 600
Y QUE TAL RUBEN??? TE COSTÓ HACERTE A ELLA? NO IBAS UN POCO TORPE? ME DA VERGUENZA QUE SE ME CAIGA CUANDO VAYA TO CHULO CON ELLA POR EJEMPLO EN EL SEMÁFORO DEL CORTE INGLES UN DIA DE REBAJAS Y SABADO JE, JE, JE… :oops:
Pues yo empecé hace un montón de años con una DEBI ANTORCHA SUPER, conocida popularmente como la DEBI PALETA. Continué con una PURCH CONDOR (que aún conservo). Mi primera moto grande, una YAMAHA SR250 SPECIAL, mi queridísima LAVERDA 500 del 78, (que tambien conservo muy personalizada) y desde hace mes y medio ma o meno una flamante DUCATI MONSTER 620ie. :lol:
Jo DucaToni, vaya colección! mi próxima moto espero que sea Ducati again (a no ser que me toque la loto y pueda llegar a comprarme una MV Agusta), pero igual que tu quiero conservar mi primera moto.
Tito: cuando saqué mi flamante monster de la tienda hace ya casi 3 años pensé que me había pasado, la primera vez impresiona (yo sólo había llevado las special 250 de la autoescuela), pero si te lo tomas con calma no hay problema.
L´s
pos yo e tenio una tifoon(escuter) una honda70 y mi maxina de moster
sa-L-udos
Joder tio me has hecho darme cuenta que tengo más años que la injusticia.
Pues empezamos.
Una jog
Una Honda Yupi
Una primavera 125 ( año 72 ) que todaviá tengo
Una RD 350
Una Lambretta que todavía tengo
Una CBR 600 ( sólo 3 meses )
Una Aprilia Leonardo 250
MI MONSTER 600 ROJA DEL 2001
Cual será la siguiente?
Ey Vampiro! Yo tambien con una Aerox, aunke entre esta y la Monster 600 ke felizmente cavalgo ahora me restaure una Ducati Mototrans 250 DeLuxe de 1965 ke la uso para hacer recadillos por Barcelona dejando sordos a todos con el tubo de la 24h ke le monte, jejeje
Saludos a todos!!!
L’sssssssss
PARA EMPEZAR UNA PIAGGIO TYPHOON (LE METIMOS MI HERMANO Y YO MAS DE 100.000 KM AL HIERRO Y DE MARAVILLA!!!)(2ª)
DESPUES UN VESPINO NLX.(2ª)
DESPUES UNA ITALJET FORMULA 50 (NUEVA)
DESPUES UNA CAGIVA MITO 125 (NUEVA)
DESPUES UNA YAMAHA SPECIAL 250 DE 2ª QUE VA DE MARAVILLA Y USO PARA IR A TRABAJAR.
Y PARA TERMINAR UNA HONDA VTR SP01, SI SI YA SE JAPO, PERO BICILINDRICOOOOOOOOO
Ducati SS 750 i.e. '99. La compré en el 2.000. (segunda zarpa). Una gran moto que me enseñó todo en los 40.000 km que le calcé. Luego lo que me calcé fue una galleta con ella en circuito y la moto ya no existe ¡¡snifffff!!
Ducati Paso 750 '88. La compré hace un poco mas de una año y aunque me ha costado un dinerín dejarla como está ahora -o sea, perfecta- es la moto de mis sueños… de cuando salió al mercado en el '86 y yo tenía 13 añitos. NUNCA saldrá de mi garaje. Por supuesto, y que yo sepa, es de 4ª mano.
Como ves, TITO, yo empecé con una SS mas gorda y mas difícil que llevar -sobre todo para aprender- que tu monster.
Rafa…¡¡¡gaasss!!!
juer que viejo soy.
ducati mt 50
derbi coyote 50
montesa capra 125
ossa mick andrews 250
beta tr 33 250
ducati 500 desmo
suzuki gs 500
ducati 600 pantha
vespa primavera 125
yamaha fzr 600