VUESTRAS MOTOS

Joer que fuerte esto de la maquina del tiempo. mmmmmh, varias mobilettes, je je ,que cosas…, Derbi C7 joer la de saltos ,trucajes y trasformaciones que le hice, la Cobra de un amigo, que casi era mía, susi 500Gs, CBR 600, la compre con 30000 kms y la vendi con 90.000, y lo siento por los puristas, pero aparte de consumibles y el tensor de la cadena de distribucion , ni un problema, tengo grandisimos buenos recuerdos de ella y de los buenos viajes que hice con ella, comence a conocer la piel de toro a sus lomos, y la que por ahora ha sido mi unica moto nueva, la duca ST2, si señor otro mundo.Desmo-Vsss.

NO HAY NINGUNO QUE EMPEZARA COMO LO HARE YO DIRECTAMENTE CON UNA DE 600????? :roll:

Sí, aquí un menda. Después de varios años con la Senda Supermotard (qué CV más bien aprovechados) pasé a una monster 600 de 2ª mano, que duró poco, hasta que llegó su hermanita 620.

Vespa Pk75
scooter peugueot speedake
Honda NSR 125F
Honda NSR 125F
La Bandit 400 de mi hermana
Aprilia SR 50 cc pa la city (actualmente la uso)
Monster 620

viendo algunas respuestas me quedo mas tranqui. gracie gente pense que me iba a matar :oops:

Vamos a ver no es muy larga pero bueno:

Yamaha DT 80 (Heredada de mi hermano)
Vespa ML 125 (Comprada con 1.000km)
Vespa 150 (B-DS)
Vespa ET4 (Nueva) Actualmente la tengo para uso urbano
Yamaha T-Max (en la city tenía a todo el mundo mosqueao)
Honda CBR 600F (A los 11 meses la vendí)
Ducati 748R (me duró 3000 km, ya sabeis el resto)
Ducati 749 Esta es la niña de mis ojos y espero disfrutar mucho con ella.

Después de varios hierros (Derbis Diablo y otros cacharros) empecé en carretera por arriba:

YAMAHA RD350LC Japonesa (no la brasileña, si no la auténtica japonesa sin carenado, un pepino de 2T, con la cual me caí no se cuantas veces)

HONDA CBR600F del 92, yo tampoco pude escapar, como muchos de mi generación a tener una CBR, compartiéndola con la FZR600 del 91 de mi hermano (a mi me gustaba más la dureza y dificultad de la FZR que la dulcura y facilidad de la CBR)

KAWASAKI ZX6-R del 98 (propiedad de mi hermano), en esta época no tenía moto e iba de prestado, una gran moto.

DUCATI 750SS del 97 (comprada de 2ªmano), mi primera Ducati, una ilusión cumplida, desde entonces ya ninguna otra marca entrará en mi garage (en lo que a carretera se refiere, no hablemos de off-road), una maravilla de moto, los que la teneis ya sabeis de que hablo.

DUCATI 749 del 2003, mi moto actual, estoy más que contento con ella, ya llevo 4.000 km. y ya nos empezamos a conocernos y a comprendernos.

Anexo: Además he tenido algunas motos de campo, actualmente una Honda CR250 enduro del 96, para hacer el cafre.

Saludos

El scalextric.
Un patinete más conocido como “el escai”
Una bici que pesaba una tonelada.
Una vespa 250cc, la de la autoescuela, no faltaba más.
Una bandit 600 de prestado hasta que…
Llegó la monster 620 ¡ e voila ! vi la luz…

bueno pues alla voy:

derbi diablo c-4
moto guzzi v-65 sp
yamaha tenere 600
kawasaki gpz 900
yamaha fzr 1000 exup 92
DUCATI 900 SS 94
suzuki sv 650
moto guzzi v11 sport
moto guzzi v11 lemans
triumph daytona 955i

Y AHORA:
DUCATI 749
TRIUMPH SPEEDMASTER

azura749, QUE TAL LA TRIUMPH?? ME HAN COMENTADO QUE ES LA HOSTIA.

pos yo :

Peugeot no se qué (tipo vespino)
Derbi Cros
Derbi Paleta que me regaló un "paleta"con más de 25 años, con carenado completo y todo. 3 velocidades
Vespa PK primavera 75 trucada posteriormente a 125 cc.Todavia la tengo)
Honda Dominator: la incansable ni una averia todavia me da pena pero la cambié porque me enamoré de la MULTISTRADA

azura749, QUE TAL LA TRIUMPH?? ME HAN COMENTADO QUE ES LA HOSTIA.
pues te han comentado bien.. no tiene nada que ver con la 749, pero es supercomoda....y encima vas como en una banqueta...

bueno, mi curriculum es corto, espero poder extenderlo.

BSA 650 golden flash del 52´ bicilindrica en linea (en argentina, toda original y me arrepiendo de haberla vendido)
   Husqvrna 610E (vaya mierda de moto)(perdon si ofendo a alguien)
   Honda xr600r, aun la tengo y la vendo ::::::::::

en pocos dias (si todo me sale bien)
Ducati 748 sps

bueno llevo en moto desde los 12 años que tuve una derbi varian con mas años que mi abuela, luego con 16 estuve todo el verano currando y ahorrando para la derbi gpr 80 (me caia infinidad de veces y otras tantas que se averio) la tuve hasta los 18, que recogi una kawa vulcan 500, de segunda mano muy barata, pero que me duro 4 meses, las custon no son lo mio. de esa pase a una bmw k100 rs que me presto un tio mio, que alegria me dio esa moto. pero le volvio a picar el gusanillo ese de las amotos y se la tuve que devolver.
unos 4 años a pata, hasta que me compre una suzuki free wind 650, ( que esta todavia conmigo. y este verano me compre la multistrada, que maravilla de chasis y de frenos y de moto entera. y espero que me dure mucho.
pues eso
saludos

LA PRIMERA FUEN CUANDO TENIA 9 AÑOS UNA MECATECNO DE CROSS DE LAS DE NIÑOS Y ERA LA CAÑA…JA.PREPARADA Y TODO…LUEGO UNA YAMAHA JOG Y MI MONSTER 620.

Hola:

Yo acabo rápido: una Onix (50cc), una TU250 y mi preciosa y adorada Monster 620 ie.

Saludosss

Yo tambien acabo rapidito…
Honda 500 srx (mono) Una naket cojonuda, en serio.
Suzuki Savage 650 Custom… Un tractor, no se que me pasó… epoca Harley sin dinero, supongo. La vendi cagando lexes :oops:
Kawasaki Zephir 750, Makinon !!
A partir de la semana que viene Ducatisima Monster 600 ie Dank negrisima :lol:

Quietos paraos ,que falto yo:

-Mecatecno Chic 50
-Vespino ALX
-Derbi Antorcha
-Kawasaki Zephyr 750
-Kawasaki Vulcan 500(esta era compartida con mi padre)
-Yamaha YZF 750
-Ducati 900 SS ´92
-Ducati Road 350 ´77(la pasé a café-racer)
-Ducati 750 Sport ´89
-Ducati Pantah 600 SL ´83
-Ducati 125 S ´63
-Ducati 851 ´91
-Ducati 996 ´00
-Ducati Monster 900 ´02

Creo que no se me olvida ninguna :wink:

TAlué

Jo jo jo, Duke, tio, tu solo puedes haber montao un concesionario Ducati, que pasada.Desmo-Vsssss.

:arrow: Premio al mejor cliente… el tio insiste :stuck_out_tongue:

Ya se sabe,…el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra :wink:

TAlué