Que lo se de mu buena tinta, que las han visto esto ojos que se han de comer los calamares… Así que, ya sabéis, una de las actividades la KDD es “Visita a la casa-museo de Duke”
lo mio es facil, aterrice en las motos de rebote y mayorcito por casualidad… empece a trabajr en el centro de mi ciudad (palma de mallorca) y como el transporte publico es lamentable y caro, me decidi por la opcion de una moto… descarte los 49cc , buscaba una vespa que descarte por precio (las de segunda mano me parecian carisimas), y me decidi por una maravillosa 250 cc, la suzuki tu250, con la que he pasado casi 5 años magnificos aprendiendo esto de las motos…
ahora paseo con mi sueño desde que me compre la primera moto , una monster 620 con la que cuando funciona (… pequeños problemas contados en el foro) disfruto como un bebe…
Despues del historial de motos que he visto… solo tengo que agregar que moto, lo que se dice moto… solo mi Monster 620ie.
Se puede agregar que tuve un scooter 49cc… pero es lo mismo que diga que tuve una bici…
Anda mariquitarl,…pa empezar,la Antorcha como siempr digo,hizo honor a su nombre y un día salió ardiendo,por lo tanto solo tengo un vehículo carbonizado
Y en cuanto al resto…¡¡¡¡¡todas juntas cuestan menos que la MV Agustín Frutales esa que te quieres agenciar!!! jajajaj.
Bueno aquí va un caso RARO RARO, despues de sacarme el carnet con un a Vespa 125 prestada, compré de segunda mano una KAWASAKI ZEPHYR 550; despues motivado por la parienta una HARLEY DAVIDSON SPORTSTER 883 preciosa y con un sonido alucinante, pero un hierro de “cullons”, y por último una pasada de DUCATI 900 SPORT, con la que me estoy reinsertando en el mundo de las curvas y aceleraciones de vertigo.
Totalmente deacuerdo contigo en cuanto a la descrpción de la Harley…
Soy Harlista de siempre y la Sportster es el Hierro de Harley… por eso tengo una Monster
Viva la Harley, pero como segunda moto.
…Ta dicho. 8)
Me he animado a escribir ,porque me ha parecido muy “cachonda” esta iniciativa de ver que motos hemos tenido todos. Incluso se podía hacer un estudio “sociológico” sobre esto jejeje :lol:
Todas mis motos han sido Ducatis, excepto la 1ª que fué una Montesa Crono 75, que rápidamente subí a 125 con un motor de Cappra !! (los más antiguos del lugar se acordarán jaja)
Luego , por fin, vino mi 1ª Ducati, una flamante Road 350 (que me costó 80.000 pts del año 81 !!! ) 8O , y poco a poco vendiendo una, cambiando otra … fuí teniendo otras Ducatis:
750 GT (subida a 860). Con la que me ligué a la que es ahora mi mujer jaja
Pantah 600 TL (fué como entrar en la era espacial , cuando viene uno de los motores de eje rey) . A esta le puse un escape 2 en 1 Murcia y me fundía a las RD350 !! Que tiempos aquellos !!!
750 Sport’90. Mi primera Ducati nueva. Que pasada de moto !!
De Luxe 250’73. La compré para moverme por Madrid y la transformé como una 24h.
900SS’91. De medio carenado. Era única en España, la habían traido para homologar el modelo.
750 Sport’73. La “auténtica” amarilla. Esa que han hecho una réplica Ducati ahora y la llaman 1000 Sport. Compré un chasis y un motor y la restauré entera.
900SS’92. Se la compré a un amigo mio y volví a disfrutar de las motos modernas. Con ella me fuí a la Concentración de los Pollos en Francia en el 97. Como me lo pasé !!
250 De Luxe, de los 60. Color azul. La restauré entera para mi mujer, y ahora está en el Musea de la Moto de Hervás
Monster 900’98. Que aun conservo y que ya la he transformado 4 veces !!! . Es nuestra Monster EVO4. Con mi mujer Reyes y con ella nos fuimos al WDW 2000 en Italia.
Una Scrambler 350 . Más bien un chasis y un motor, que sirvió de base para hacerme una moto de carreras con la que corrí en el Jarama (Trofeo Race) y en la Bañeza , en el 98. Acabamos 9º, uno de los mejores fines de semana de mi vida !! Fué muy divertido !!
748R’01. El Maquinón !! :twisted: Por supuesto la conservo y es nuestra 748 R Carbonara.
750 TT1 Réplica. Uno de mis sueños hecho realidad !!
La Super-Pantah. Uno de mis inventos hecho con un motor 900SS y un chasis Pantah. :lol:
749Basica '03. Es nuestra 749 Radical. Que moto más divertida !!
Y por ultimo un Prototipo sobre base 916 que estamos terminando ahora.
En fin, creo que se nota que me gustan las Ducatis. Si no existiera Ducati no se que moto tendría, y que mundo más triste sería !!
Quítale al Pepo lo de recien llegado, que dá un mal a la vista que no sé qué… 8O
Por cierto, hay gente en la vida que da una envidia!!!
Ay, si te tuvieramos cerca, serías nuestra perdición con esos maquinorros que haces. Por cierto, el prototipo de 916, no será una también una mezcla 916-Fat Boy, como la del último número del Power Bikes? O nos la vas a hacer aún mas bella?
vespino nlx empepinao hasta la medula con varias caidas por niñato… despues mi monster 620ie con 1024 km, pero que, en breve si puedo la cambio por la 749 dark… por que me he vuelto ha enamorarrrrrrrr :oops: