XAUS POLE (el primer dia)

Xaus tiene la pole en los primeros entrenamientos cronometrados del MotoGP de Qatar.

Ahí va la noticia:

"Rubén Xaus ha conseguido la primera pole provisional de MotoGP en Qatar y la primera de su carrera deportiva en una emocionante sesión cronometrada en el Circuito Internacional de Losail esta tarde. El debutante español, quien ya se ha tenido que aprender varios circuitos esta temporada, se ha aprovechado del hecho de que todos sus rivales pilotaran en la pista por primera vez. Xaus ha anotado un crono de 2’01.309 en su mejor vuelta.

Colin Edwards también se ha adaptado rápidamente al nuevo circuito. Ha conseguido el mejor crono de los entrenamientos libres de la mañana y ha obtenido el segundo mejor tiempo de la tarde. su compañero de equipo Sete Gibernau, que sigue a Valentino Rossi en la general del Campeonato a 39 puntos, ha sido el tercero más rápido y completa la primera fila provisional.

Rossi ha logrado situarse en la segunda fila gracias a su vuelta final, en la que ha remontado de la 13ª posición hasta la 6ª a pocos segundos del final de la sesión, y se ha quedado a 1,965 segundos del crono de Xaus. Carlos Checa y Max Biaggi han sido cuarto y quinto respectivamente.

Nicky Hayden ha igualado el tiempo de Rossi, pero se encuentra en la tercera fila provisional en la séptima plaza, al lado de su compatriota John Hopkins que ha luchado contra el dolor ( tiene dos costillas rotas) para clasificarse en el octavo puesto. Shinya Nakano acompaña a los norteamericanos al situarse la novena plaza.

Neil Hodgson, el compañero Xaus, también ha flirteado con las primeras posiciones, pero ha sido alcanzado en los esfuerzos finales y ha retrocedido hasta la décima plaza. Le acompañan en la cuarta fila provisional Alex Barros y Loris Capirossi."

Buenas noticias. No si el chaval, promete o cuando menos le pone aganas. Solo falta que pueda luchar en carrera por los primeros puestos … eso sería la bomba.

Con dos cojones!!

Ese CHAUS!!! :smiley:

A ver el domingo que es lo que vale :wink:

vs

Aver ke pasa el sabado!!

Como se nota q aqui no tiene el handicap de no conocerse el circuito. Estan todos igual. Eso dice muxo a su favor.

Estoy flipando señores…

… y es que le come dos segundos a Rossi, es para tener esperanza no?

http://images.motograndprix.com/multimedia2/307/307249.jpg

asi es todos en un circuito nuevo, eso quiere decir que la capacidad de ruben es increible, pero en la noticia no dice nada de las oficiales, capi esta con neil y su amigo baylis? cuando fue la F1 habia bastante arena, espero que tengan problemas las motos en el circuito.
daniel

oleeee forza ducati!

Pues el chaval es muy bueno, solo hay que ver donde estan bayliss y capirossi, a 2,5 segundos!!! 8O 8O 8O

Pa flipar, ANIMO XAUS!!! :wink: :wink:

Ahora, además, la moto es hasta bonita.

http://www.ducati.com/docs_eng/photogallery_races/images/news/04/rm_mgp/13qat/01pr/11_b.jpg

:frowning: Los entrenamientos del jueves no valen una mi… es un dia de toma de contacto y no para hacer tiempos, ya vereis el sabado donde esta cada uno, espero equivocarme y que xaus haga un papelon pero hay que ser realista esta por moto y experiencia muy lejos.

Esto es asi.

saludos

Ánimo Rubén!!!

A ver si en estas últimas carreras le acompaña la suerte y le apaña un equipo bueno para el próximo año.

Yo tampoco me fio un pelo de los entrenos estos del jueves, pero ya cojerá moral por lo menos.

Noticias así, son las que te hacen sentir bien cuando estás sentado a la mesa frente a tu plato de condumio, y no las siempre, que nos retuercen el estómago. L´s

No quiero ser aguafiestas,pero estoy con 749Turbo,…las poles se hacen los sábados,y las carreras los domingos(menos en Assen),…de todas maneras,bienvenidos sean la carreras en días de lluvia y los circuitos nuevos,porque son la gran baza del que lleva menos moto.

Salud.

Pos no se pq me da en la nariz que en esta carrera no va a llover :?

Pero este tio es un crack, no hay duda !!!

estooooooo, ya veo que no todos tenéis claro que la carrera es el día 2 de Octubre: SABADO

Ole por Rubén!!!
Es un megacrack (y además es de lo mas wapete!!! :wink: )

¿La carrera es en sábado?..pues ahora m´entero la verdá :oops:

Salud.