Y Al Fin Un Sueño Cumplido!!

Pués si señor@s, pués si.

Ayer noche, pude cumplir uno de esos pequeños sueños que uno tiene pendiente en su vida. Algo que uno piensa que es un bulo que circula cual leyenda urbana.

Todo empezó unas desmocañas cualquiera. Nos reunimos como todos los jueves en nuestro local favorito, el Byron. Impresionante. Emi no podía llevar menos ropa :o En la mesa todos teniamos conversación pero nadie miraba a la cara del interlocutor y todo el mundo estaba bebiendose la cerveza lo más rápido posible para pedirse otra. Hubo incluso quien la tiraba en la jardinera de fuera :o

La sorpresa de la noche, la dio nuestro Little Fucker. Entre cerveza y cerveza, aparece por la puerta Folaoret con un casco digno de la mejor Sanglas de los 80 con una pegatina de Ducati. "

Ya estamos. Ha venido con patinete y para vacilarle a las mamitas se ha traido el casco con la pegata de Ducati" - Pensamos todos.

Pues no. Que el Yochi nos decia que tenía moto.

“Estás de guasa”

Pués era cierto. Y lo más incleible de todo es que, en contra de lo que pensabamos todos…NO ERA UNA HYOSUNG…más aun…ERA UNA DUCATI!!!

Si si. Lo que ois. El Yochi ya tiene su propia Ducati :wink:(no como Luis que la alquila)

ENHORA BUENA FOLLAORET!!! :wink:

Después del susto y casi por unanimidad, se decide acabar esa ronda y marchar, como ya se había comentado, al Planet Bowling del Aqua.

9 jugadores. 2 partidas. Más malos que la Tina. Mucha carrerilla y postureta pero de poco pido que nos pongan las barreritas laterales para tirar algún bolo. Mucho profesional de boquita y después había quien acabó metiéndose en medio de la pista :2funny:
La anécdota de la bolera (a parte que le gané dos veces la mano a Vicente >:D y de que Amparo les metió una paliza monumental a los de la pista de al lado (veáse Rux y S2Aguas)) fué cuando el “fill de puta” de Hux coge una bola y me suelta:

-“Che. Voy a probar esta bola a ver que tal (MODO SOLLANERO: ON)”

Se dirige a una pista que estaba apagada pero con los bolos puestos y lanza la bola ante la mirada atónita del encargado de la bolera (y de todos los presentes) :2funny:

-“La próxima vez os corto la partida” - Soltó el chico de los zapatos >:D

Total. Que cerramos la bolera a las 00.45 y ya estaba cerrado todo el Aqua para cenar. Antonio propone irnos al Vips de Gran Via que seguro que estará abierto.
Arrancamos las motos y media hora esperando a que el Yochi se aclarase a arrancar la suya y meter primera (seguro que has tenido moto antes?) :2funny:
En un semáforo, se pone Yochi a mi lado. Sin que se de cuenta, le quito las llaves del contacto. Y teniais que haber visto los aspavientos de Yochi como preguntándose.

“POR QUE SE PARA MI MOTO? POR QUE? YA SE HA ROTO?” Ayyyyy Yocho. Parece mentira que no nos conzcas. Si hay que viajar máaaaaaaaaaas :2funny: :2funny: :2funny:

Cenamos en el Vips un menu por 10 lereles (vamos mejorando :wink:) y cuando vamos a pedir el postre nos dice la señorita, que solo quedan batidos, que no queda nada y le digo:

-“Ni cheesecake?”

-“No”

-“No te queda nada?”
-“Bueno si. Tarta de Queso”
-“Pués eso. Yo quiero tarta de queso”
-“Pero es que no entra en el menú”
-“Cómo que no? Aquí pone Cheesecake”
-“Pero es que no me queda”
-“Pero si me acabas de decir que queda tarta de queso?”
-“Si”
-“Pués eso. Que quiero tarta de queso”
-“Pero es que no entra en el menú”
-“Vamos a ver. Queda o no queda tarta de queso o Cheesecake, o como se llame?”
-“Es que no es lo mismo. Una es de menú y la otra no” :o :2funny: :2funny:

Después de esta pequeña anécdota, es cuando mi sueño está a punto de cumplirse. No se de donde narices lo ha sacado pero me veo, creo que a Carlos (S2Aguas) con un manojo de globos del Vips. Veo que Yochi coge uno, aspira el aire y empieza a hablar como Albi y las ardillas :2funny: :2funny: :2funny:
Diooooooos que risa :2funny: :2funny: :2funny:
Pido yo uno alucinando, aspiro un poco y no pasa nada. Me dicen que aspire más y cojo y me tomo el globo entero. Voy a intentar pronunciar unas palabras con mi voz de macho ibérico y ZAS!! VAYA MIERDA DE VOZ!!! :2funny: :2funny: :2funny:
Estubimos 20 minutos sin parar de reir chupando Helio de los globitos :2funny: :2funny: :2funny: Y hay videos.
Después de las risas, nos fuimos cada uno por nuestro lado, esperando volver a encontrarnos el próximo jueves y disfrutar los unos de los otros.

Gracias por hacerme cumplir mi pequeño sueño :wink:

P.D. Cada día sois más tremendos
P.D.2 Subir los videos ya.

Perdón por el ladrillo :knuppel2:

Sueño por que Yochi tuviera moto??

Sueño por que al final jugaramos a los bolos??

Sueño por “chupar” helio??

Sueño por que lleguen los jueves todas las semanas?

Pd: lo de los globos lo gestamos nada más entrar Yochi y yo. Los gipie desde fuera y como no Fer se cameló a la camarera.

Lo dicho por otro lado:
Ya tengo moto!!
Ya tengo moto!!
Ya tengo moto!!
Ya tengo moto!!
Ya tengo moto!!
Ya tengo moto!!

Enhorabuena Fer, ayer rebosabas…

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no tengo palabras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: sois lo maximo… cuidaros muchooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :wink:

PD: teño moto teño moto teño moto (Modo Helio ON) :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno pues lo dicho, que felicidad desprendia el señor Yochiyamontamoto, ENHORABUENA FER!!! disfrutalo al máximo :wink: :wink: :wink: y lo de anoche pues otro tanto, no creo que en toda la tierra nadie se riera tanto como nosotros :2funny: :2funny:. Por cierto que malos sois, bueno quiero decir SOMOS, jugando a los bolos.

Ooossstiaaa!!! Fer, enhorabuena!! Joer, si es que no se puede faltar a las desmocañas ni una vez, siempre pasa algo importante!!

Felicidades y que la disfrutes mucho!!! :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Una de las mejores desmocañas en mucho tiempo!!!

Me llevé un gran alegrón por la nueva moto de Yochi. Todos nos alegramos cuando algún compañero estrena moto, pero éste caso fué para mí especial. La cara que ponías era para enmarcar. Me alegro mucho tío, te lo mereces!!! :wink: :wink:

Con todo ésto, en la partida de bolos no estaba centrado y por una vez no lo dí todo aunque sí que dejé algún destello de mi calidad innata. ¿Qué me decís de la chica de la pista de al lado que jugaba “suavesito” como diría Fer?. Los tiraba todos, pero es que una de ellas lanza el bolo hablando por el móvil :o y tira 9 bolos!!! Y nosotros sudando sangre para no meter la bola en la canaleta :buck2:.

El cheesecake fué surrealista, parecía un chiste de Tip y Coll o de Cruz y Raya. A la camarera le faltaba el diente mellao y las gafas con los cristales translúcidos. Y el helio…

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Me dolía todo, y me caían lagrimones como puños.

Impagable, amigos míos.

Gracias por éstos momentos :wink:

Dioooooos. Y cuando Carlos se pone el casco integral para lanzar y hace el Strike. Y después intenta hacer la réplica Rubén y no le sale y le suelta: “Es que no te has bajado la visera” :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Joder menuda putada!!! me lo he perdido!!! me parece que lo habeis pasado mal,no? No me pierdo ni una mas!!!

X cierto yochi, enhorabuena!!!

Joder,anoche estaba en casa mordiendome no las uñas,si no los codos ya de la jodida y cochina envidia de no haber podido ir :cry:
Pero me era imposible,tenia que prepararme todo para el viaje de hoy a los pirineos.Me alegro de que os lo pasarais tan bien,pero me jode,no haber podido asistir :cry: :cry: :cry: :cry:

Tranquilo ahora nos toca ha nosotros mordernos las uñas pensando el el viajecito que hos vais a pegar, Bon Viatge :wink:

lo de Vicente era ya desesperación: entre la tia de al lado y Amparo (Rux-a) el tio estaba deseperado.

Yo casí llegué a sentirme bolo en el intento de mi hermano de lanzarme por la pista.

Y que me decis de los nombres de la partida: mi hermano con el de otro/a forero/a… :wink:

Y Pez globo por ahi, que las mata callando: rebautizado por Carlos en “Pez bolo”

Todo un :2funny:

Ya veo que os lo pasais estupendamente, yo tambien me muero de envidia cuando leo las cosas que poneis, pero es una lastima de que los jueves , bueno ahora esta temporada de verano termine tan tarde de trabajar, y a las horas que termino normalmente me voy al apartamento de alguna compañera a descansar, lastima que no este más cerca de Valencia.

Poco más que añadir a estas inolvidables Desmocañas, salvo el calor que hacía en la maldita bolera (yo creo que el “encarregat mala-sombra”, alias “el gordito” lo apagó para que nos piráramos de allí lo antes posible).

Por otro lado, cada noche disfruto más cuando salimos todas las motos destino a cenar o a la bolera y vamos todos juntos haciendo rugir esos “peazo” tubos de escape que “llevamos” :tickedoff: :knuppel2:

Consejo: Se recomienda venir a las Desmocañas, te lo pasas … :wink:

sobre todo tu, nop??

9…

a la 1:30h cenando en el vips, jejeje ke sus vi alli, pero no me dejaron parar, si es ke no pue ser, no pue ser

la semana ke viene mas

Antes de que acabe el verano te los cambiarás…verdad? Si no yo no te dejo que te pongas al lado mio en los semáforos :2funny: :2funny: O te quitaré las llaves como al Yochi >:D

Espiando Carlos? Espiando? >:D

¿Cómo no viniste?

Bueno yo hacia muchisimo que no iba a unas desmocañas pero pal poco rato que estuve del lujo, da gusto el ambientillo y conocer a gente nueva, que pena no poder ir a todas, por lo visto lo pasasteis realmente bien, bueno yo me repito a ver que dia se organizan unas desmocañas en la birreria donde yo curro, que asi puedo estar en las cañas y currando a la vez.

Chau tropa!!

Joder, tíos, increible.

la noche estuvo plagada de autenticos MOMENTAZOS.

Si es que fue un no parar de reir.
Entre los dedos doloridos de los agujeros de la bola (para los que tenemos dedos de “hombre”) sólo nos valen las de 15/16 y la mandíbula de tanto reir, estoy para que me echen a los leones.

Enhorabuena Yochi, que por fin vuelve a “montomoto”. :wink: Y que además se reveló como un crack de los bolos, postureo incluido y efecto giroscópico de muñeca. Lo dicho un crack.

El momento visera, genial.
Llegaron a lanzarse dos bolas al mismo tiempo por la misma pista. Bola en pista apagada. Una bola y la 2ª que se estampa contra la barrera de protección, y se queda varias tiradas parada en el canalillo. Y para desatascarla se tira una bola por la pista y una 2ª por el canalillo (para no perder la jugada) :2funny: :2funny:

La cena del Vips…insuperable. Al final todos arrejuntaditos, bien atendidos, rifirafe con el surtido de postres, y la culminación de los globos. Para enmarcar.

Sois unos fenómenos. :wink: