¿Y LAS PROXIMAS DESMOCAÑAS?

¿para donde tiramos el proximo jueves?yo quiero ir a torrejon y asi veo el sitio,pero vosotros mandais :roll:

otra listita: :smiley:

1-yo mismo

Pies lo dicho, a torrejón, que parece que ha gustado bastante JEJEJE

1.-Josito_desmo
2.-EmilioGTi

Una humilde servidora propone celebrarlas un jueves de estos en el Bar de la calle Goya donde fuímos la última vez que se organizaron en Madrid centro. Si al grupo de “irreductibles galos juerguistas” ( :smiley: ) no le viene bien desplazarse porque son de Torrejón y alrededores, podría formarse un segundo grupo de desmo-mini-cañas por aquí :oops:

por mi las hecemos en madrid o donde querais,me da igual el sitio.
¿cual es el de goya? :roll:

No hay problema, hasta ahora siempre hemos bajado a Madrid, menos las últimas.

Pero eso sí, tienes que venir Libelulilla!!! :wink:

Jolines :evil:
Y por que no preparáis unas en fin de semana ? Que yo me acerco, leches !

Yo si es en Madrid, prometo aparecer este jueves.
En Torrejón, hasta que salgo del curro y todo eso tardaría mucho en llegar.

pues a madrid y listo,y luego para que los que trasnochamos nos vamos a torrejon y nos hacemos otra fumadita :smiley:

¿sitios en madrid? :roll: :roll:

Pues el sitio al que yo fuí la última vez fué el Bo Finn (un Irish pub). Está situado en Velázquez esquina Diego de León.

Aquí un mapita:

http://www.bofinn.com/images/plano.gif

Se al cual te refieres, la hermana de Nerón trabaja alli como camarera. ¿lo de ir alli lo dices porque tienes también quedada con Cinepatas y así aprovechas?, en ese caso a mi me parecería GENIAL. Si es por cualquier otro motivo me parece bien aunque prefiero un sitio donde no sea todo tan, tan, tan caro.
Ya nos cuentas

Pues no! No he podido montar el 2X1 en quedadas, pero veo que tienes buena memoria! :smiley:

Yo he propuesto este sitio porque fué al que yo fuí en las anteriores desmo-cañas, pero si a alguien se le ocurre otro mejor, por mi no hay ningún problema! Lo malo es que el lugar, por lo que leí en su día, tiene que reunir varias carácterísticas: que tenga sitio para dejar las motos, que se vean desde dentro, etc… por eso no he propuesto ningún otro.

De todas formas, si preferis celebrar las desmo-cañas en Torrejón, sólo por mi no lo dejeis de hacer, por favor!! porque yo hasta el mismo jueves que vea a que hora salgo del trabajo y en que estado mental, no puedo confirmar que voy y no quiero que cambieis de sitio sólo por mi culpa.

Además, hay muchos jueves y seguro que algún otro jueves si que podemos hacerlo por madrid centro. :smiley:

si quereis repetimos en la piñata,seguro que nos hechan de menos. :smiley:

Sintiendolo mucho yo no podré ir… :cry:

mañana salgo de viaje tempranito y no vuelvo hasta el martes que viene :evil:

Pero posteareeeeeeeeeee, vaya si postearéeeeeeee :twisted: :twisted:

buenas… mañana, sí podré ir a las desmo-cañas.

por mi el bo finn esta super bien! ( y no tiene nada que ver que quede a 200 mts de mi casa :smiley: )

Que chuleta el Jony !!
No es lo mismo vivir en Salamanca que en el Barrio de Salamanca ¿no? :smiley: :smiley: :smiley:
Si tú estás a 200 mts., yo estoy a 200 KMS :evil:

Yo voto por la piñata, el bo fin estaba bien , de hecho hicimos unas pocas allí, pero un poco caro :evil: :evil:

Yo voto por la piñata, el bo fin estaba bien , de hecho hicimos unas pocas allí, pero un poco caro :evil: :evil:

Ya me parecía raro que el Rocco no se apuntara :smiley:

Estoy puesto el segundo, pero vamos habra que aprovechar que a esta no viene el nuevo desmodictad… digo desmoadministrador :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Q viva la REVOLUCION!!! :smt076

Y unas Desmocañas en la zona Sur pa cuando??? Ya sabeis Leganes,Getafe,Alcorcon,Mostoles…Sitios hay por un tubo. :smiley: :smiley: :smiley:

Donde sea y a la hora q sea pero porfi q haya una PIPA pa fumaallll :smt033 :smt033

Por mi en la piñata. Es que esas bravas…