¿Y LAS PROXIMAS DESMOCAÑAS?

Yo si no me surge alguna historia,también me acerco.

¿Sitio?,…algo que no pille tan lejos como la Piñata por Diossssss :wink:

Salud.

Me teneis frito, cada semana igual.

Propongo que las desmocañas sean rotativas, que elijamos varios sitios que nos vengan a mano a la mayoria, repartidos por la geografia madrileña y cada semana la liemos en un sitio distinto.

Creo que al menos cada sitio le tendría que venir bien a mas de uno, vease Torrejón. No vamos a ir todos a Leganes a ver a JJ_devil :smiley: :smiley: :smiley: , ojo que si hay que ir se vá, pero ir para estar los dos solos … :? :? :?

Bueno pues eso, que que os parece??

me parece bien,pero si nadie dice un sitio acabaremos en el mismo de siempre :smiley:

Yo propongo que en la rotación de sitios entre alguno por la zona centro, es decir el Bo Finn u otro de carasterísticas similares que propongais :smiley:

En Torrejón creo que quedo demostrado, que el Larache es una nuy buena opción por la zona.

Como veo que Libelulilla insiste, volvemos al Bo Fin mañana???

Yo creo que sí. Por cierto había que llamar a la hermana de Nerón para reservar, no???

Como veo que Libelulilla insiste, volvemos al Bo Fin mañana???
Si mañana vais a reuniros más gente en Torrejón y os viene mejor, no os vengais para acá, yo decía que con que de vez en cuando se celebre alguna desmo-caña cerquilla, ya me las apañaré para pasarme, pero gracias de todas formas por decirlo :D

De Torrejon somos tres, las hicimos alli la semana pasada porque Repli no habia venido hace tiempo y asi pudiese asistir.

Pero vamos que nosotros estamos acostumbrados a desplazarnos, no creo que nos importe hacerlas donde sea, me vale igual la Piñata que el Bo Finn, lo unico es que en la Piñata nos ponemos de comer hasta las trancas por la cuarta parte del precio.

Asi que por mi, Piñata, aunque si el Bo Finn pues igual. Eso si, alguna que otra vez en Torrejon… esa cachimba estaba de muerte! :smiley:

Y donde estña La Piñata?

Al lado de la vaguada, te pilla muy mal??¿¿

Pues ná, a ver a viejete de la piñata, que es el puto AMO!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://img18.imageshack.us/img18/4535/plano9sx.jpg

TOMA CACHO PLANO!!! :smiley: :smiley: :smiley: Pa que NAIDE se pierda :twisted: :twisted: :twisted:

A, pues aunque no tego ni idea de como llegar, si que al menos lo veo viable :smiley: así que cuando las celebreis allí, si salgo a una hora prudente y con las neuronas en forma, me aventuraré a buscar el lugar!

pues una de piñata marchando,y luego vamos a torrejon? :twisted: :smiley:

A ver si alguien me explica como hacer esos mapas… leches!!!

Pués tirando del programa del GPS, en versión PC :smiley: :smiley: :smiley: y luego copy/paste

joer, otra q no os pillo, paraq la siguiente semana, cualquier dia os veo

pues ya me dirás ese programa “GPS- PC” :wink: porque donde yo lo he intentado nada de dejar copiar el dichoso mapita… 8O

Muy sencillo, captura la pantalla pulsando Alt + Impr Pant ( al lado de F12) y te vas al paint por ejemplo y lo pegas.

Yo si no hay ninguna causa mayor, me apunto ¿hora?

21:00 en la piñata.
si alguien quiere antes que lo diga ahora o calle para siempre :smiley:

Si hay conejo en salsa voy…