¿Y LAS PROXIMAS DESMOCAÑAS?

Foji, yo estare por alli sobre las 10:30, o asi, asi que si quieres que hablemos de lo de la tapa trasera alli nos vemos.

Kabronessssssssssssssssssssss y yo aqui exiliado :evil:

Kabronessssssssssssssssssssss y yo aqui exiliado :evil:

Ande andas??? 8O 8O

En Galicia, lo mas al norte que se puede estar en suelo patrio sin mojarse los pies :smiley:

Pues haber si te traes unas botellitas de albariño del güeno, yo te las pago :wink: :wink:

Pues haber si te traes unas botellitas de albariño del güeno, yo te las pago :wink: :wink:

Si,si como los roscones del Repli al momentito fue el pago,al momentito… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues haber si te traes unas botellitas de albariño del güeno, yo te las pago :wink: :wink:

Si,si como los roscones del Repli al momentito fue el pago,al momentito… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

[quote=“JJ_devil”]

Si,si como los roscones del Repli al momentito fue el pago,al momentito… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Al mismo momentito en que le ví!!! :twisted: :twisted:

Recuerdame que no te invite a mi casa, majete :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¿tenemos todos claro el sitio?

pos nos vemos alli :wink:

A mi me han pringao en el curro ,de llegar, llegaré tarde.

pues aunque sea tarde pasate,por lo menos tenemos hasta las 11 :smiley:

gente… como mañana me voy de vacaciones, todavía no tengo claro cuando voy a poder salir del curro.

voy a hacer todo lo posible por pegarme una vuelta por la piñata!

a las siguientes contar conmigo,y a la siguiente salida tambien

pues otros dos mas que se apuntan,el gallego y el pecosos de kikefoggy :twisted:

estas desmocañas prometen :smiley:

Voy saliendo para allá a ver si os pillo.

Pues salgo ahora, tanto currar, en fin.
Me voy pa casa ,que supongo que ya no estaréis.

la verdad es que a esa hora ya estabamos llendo al tun tun.

otras desmocañas mas :wink:

Así me gusta, que os empleeis a fondo :smiley: