YA CONFIRMADO LO DE CHECA ASI AHORA A....

:smiley: PUES A APOYARLO SIN MAS. seguro que nos dara algun momento de gloria ya no tiene remedio y por lo menos es español y de mi quinta asi me siento joven.

http://www.marca.com/motociclismo/mundial_04/index.html

por lo menos es lo que cuenta MARCA 8O

a mi me importa bien poco que sea o no español…tanto me da…pero no me parece justo…

xaus oficial yaaaaaaaaaaaaa!!!

:D PUES A APOYARLO SIN MAS. seguro que nos dara algun momento de gloria ya no tiene remedio y por lo menos es español y de mi quinta asi me siento joven.

http://www.marca.com/motociclismo/mundial_04/index.html

por lo menos es lo que cuenta MARCA 8O

Bueno nos lo “tragaremos”.
Tendremos una Duca perdida por ahí paseando.

Propongo que corra el gran premio con una mochila y tire camisetas, total…
Ya veras como se le aclama en cada vuelta: “AQUIIIII, AQUIIIIII, CARLOOOOOOOOOS, CARLOOOOOOOOS…”

A mi me parece desde luego que tenían que haber fichao a Xaus, pero ya que no es él, yo animaré a saco a Checa, es un tipo que me cae bien y va a llevar los colores que siento, así que desde luego que le voy a apoyar. (aunque me da que mucho tiene que apretar el culo para estar delante con la Ducati, ójala nos dé una sorpresa…)

suerte checa… :roll:

Pobre Desmosedici…

¿Qué os apostais a que gana algún GP?

Alguien tiene vaselina a mano???..creo que nos han borrado el cerito bien a gusto con lo de Checa :?

.

Ahora si que me puedo olvidar definitivamente de ver a DUCATI en lo alto del cajon y de paso aguantar las tipicas burlas de los japos.
Pero pensandolo bien lo bueno es que como no se espera nada de el todo lo que haga nos sabra a gloria y no te digo nadita si hace un podium.

Que sí, hombre, que sí. Que ya no tiene remedio, joder.
No sigamos dándole vueltas a lo mismo, una y otra vez, que ya huele…
Todos habríamos querido que fuera otro el compañero de Capirossi (no voy a dar nombres), pero ya no hay vuelta de hoja.
Yo estoy con los que van a animar a Checa.
Lo primero y lo más importante, porque llevará una Ducati.
Y lo segundo, porque, dejando de lado que me guste o nó su pilotaje o su nivel actual, no se merece mi antipatía, no ha hecho nada para que le odie.

Joder, es que hay gente que parece que está deseando que la Ducati llegue la última sólo por que la lleva Checa!!! 8O

Así pues, forza Ducati! y suerte Checa (la va a necesitar).

Quien sabe, a lo mejor el año que viene Ducati hace un Super-Pepino que gana sólo, sin importar qué piloto lleve encima.
Ya sabéis, como la jonda de Rossi el año pasado según decían algunos!
:wink:
Vssssss

¿Qué os apostais a que gana algún GP?

Joder javuchi, que es lo que te importa tan poco para apostarlo asi?

¿Qué os apostais a que gana algún GP?

Joder javuchi, que es lo que te importa tan poco para apostarlo asi?

Como dicen por ahí, leches, un poco de respeto a Checa. Vale que no es el mejor piloto del mundial, pero tampoco es el peor.
A todos nos sienta mal que Xaus no sea oficial, yo el primero, pero tios, Checa es un tio legal, nunca a dado a demostrar lo contrario. El hecho de que queramos a Xaus más que a ninguno no significa, en ningún caso, que tengamos que ensañarnos con el pobre Checa, joer.

Dejad de quejaros que Checa no es ningun tarado,es mas no hay ninguno de la parrilla de motoGP que sea malo,al contrario,acordaos que esto es el mundial,aquí corren los mejores pilotos del mundo o casi todos con las mejores motos de la historia y si hay un español que encima lleva una DUCATI pues mejor que mejor.Yo tambien soy fan de Xaus a muerte y me hubiese encantado que estuviera en el equipo oficial pero ya lo dijo Sete Ruben es el futuro,así que no os preocupeis y animad a TODOS los españoles sean de la marca que sean.

Eh eh… que yo no me ensaño con Checa pq no hayan puesto a Xaus.
Yo cre que es malo, y de cojones! por eso me quejo.

Que un señor equipo como Ducati, despida a un piloto para poner a otro peor, em toca los mismisimos.

POR MUY ESPAÑOL QUE SEA.
A mi eso me la suda en una Ducati.
Pero una moto, con problemas, como se ha demostrado este año, que necesita mejorar… no creo que Checa vaya a ser el que haga algo.

Si es por la pasta y el patrocinador Marlboro… pues no tenemos nada que decir.

Y debido a que tiene una profesión popular, que todo el munda la puede seguir por la tele y opinar, creo que nos podemos “ensañar” o quejar lo que queramos.

Que conte que solo le hemos llamado mal piloto, nadie se ha metido con su persona ni nada parecido.

Y que en MotoGP estan los mejores pilotos del mundo…
Algunos estan por buenos, otros por tener contactos, otros por tener dinero…

Jajajajaja, soy un polemista.
Es que era guionista de Moros y Cristianos, me tenian en un ajaula, pero conseguí escapar.

más que ensañarnos con CHECA… no estamos acomodando a la noticia… nos la estamos comiendo a la fuerza… es decir… debemos conformarnos…
a mi CHECA me parece como dicen por ahi, legal, pero de ahí a animar sólo porque sea español o no… o decir que me parece buen piloto por ser español… no paso…
animaré a la marca… porque para eso la seguimos… mi debilididad como piloto en gp seguira siendo Rossi… y Xaus tendrá mi apoyo, no por ser español… si no porque me gusta como piloto…
CHECA sigue sin parecerme un piloto para compy de Capi… pero es lo que hay… con suerte (mucha)… ganamos algún Gp… y nos da alguna que otra sorpresilla…

(crucemos los dedos y pongamos un par de velitas a más de un santo… .)

qué lexes,… XAUS OFICIAL!!! :evil:

Y debido a que tiene una profesión popular, que todo el munda la puede seguir por la tele y opinar, creo que nos podemos "ensañar" o quejar lo que queramos.

Que conte que solo le hemos llamado mal piloto, nadie se ha metido con su persona ni nada parecido.

1º No estoy en absoluto de acuerdo con que nos podamos ensañar con nadie, a no ser que se dedique a VENDER SU VIDA PRIVADA para ganar dinero. Checa pilota (mal ó bien, éso es opinable) una moto para ganarse el sueldo.

2º No recuerdo ahora mismo los adjetivos, y no me apetece buscarlos en los sucesivos post que se han colgado al respecto, pero a Checa en este foro se le han llamado muchas más cosas y mucho mas graves que “mal piloto”.

Javuchi, como al final gane el GP ése que te has apostado me voy a reir… :lol:

Vsssssss

Bueno ILf, pero en mi no encontrarás esos adjetivos.

Y del tema de opinar (me refiero a mi) opino solo de lo que hace y vende, que es su pilotaje.
De su vida privada, como no la vende, no se opina.
Ahi totalmente de acuerdo.

Quien se meta con Checa por algo mas de que como lleva una moto, se está pasando.

yo creo que lo que pasa es que nos hemos quedado chafados con que no haya sido xaus el elegido, pero me parece que nos estamos pasando tres pueblos con checa. que el hombre no va a ser el piloto nº1 de la escuderia(ni lo seria xaus) cosa que parece que se nos olvida ,es muy importante ,sobre todo en un equipo italiano, de todos modos si la moto va como este año y rossi tambien, lo tenemos claro monte quien monte la ducati oficial. Yo tambien preferiia a xaus mil veces pero checa no es mal tipo y no se merece que lo paguemos con el creo yo, pero solo es mi humilde opinion sin animo de discutir con nadie
FORZA DUCATI Y QUE EL 2005 NOS TRAIGA SUERTE

...pero checa no es mal tipo...

Jejejejeje.
Vamos a salir de fiesta con el? O vamos a ver carreras de motos?
:stuck_out_tongue: :lol: