YA CONFIRMADO LO DE CHECA ASI AHORA A....

a mi que sea o no español me importa un carajo…siento simpatia por xaus…no hace falta que lo diga…si xaus fuese lo que fuese menos español…estari con el de igual modo…

paso del nacionlismo…eso de que si es español mejor…a mi no me importa…

Ayayhayayay!!!

La que se ha liao…jajajaj…bueno voy a poner un poco de paz (o no…seguro que no).
Carlos ha sido un luchador siempre, eso es innegable.
Con las tonterías de que si es bueno o malo ha quedado por encima de cualquier piloto Ducati, aun con el cagarro de moto que llevaba (por mucho que el “mismo” equipo haya ganado el mundial…aunque no lo creais el señor Rossi estaba en otro equipo totalmente diferente al de Carlos, y siempre estará en otro equipo diferente esté donde esté (sabeis a qué me refiero).
Estamos de acuerdo en que no es joven ni ha tenido “grandes” resultados, pero hay que recordar que este es el año que más abajo ha estado porque si no recuerdo mal siempre ha estado entre 4º o 7º en las temporadas (¿no llegó a ser el 2º un año?).
Montar una DUCATI es una gran motivación para él (sé lo que digo) porque representa un espíritu histórico ganador.
Hasta que no la pruebe y ruede con ella todo lo que digamos u opinemos es absurdo…Habrá que esperar a ver, no creeis?

Resumiendo: No es Rubén Xaus pero tampoco es Perico el de los palotes…Paciencia a ver cómo empieza y cómo acaba, entonces opinaremos…¿estamos de acuerdo?
Hala, toma paliza…jajajajajaja…

“L’s”

Joer, ya estais desviando la conversación a lo de que hay que apoyarle o no por ser español, e ignorais todo lo demás, utilizando el nacionalismo para ponernos otra vez en contra.
Vamos a ver, IGNORAR QUE ES ESPAÑOL, pero mirad los resultados, está entre los 10 primeros.

Totalmente de acuerdo con Ximo.
Yo animo al que me gusta, independientemente de su nacionalidad.
Pido respeto para Checa por su condición de piloto y por no haber hecho nada, según mi opinión, para que se le machaque como se le está machacando.
Pero el que sea español, italiano o yankee, me da igual.

Igualmente le animaré la temporada que viene por estar en Ducati, pero ni más, ni menos de lo que he animado esta temporada a Troy Bayliss, que es australiano.
Bueno, a lo mejor un poco menos porque Troy era uno de mis favoritos cuando llegó a MotoGP.

Y por supuesto, FORZA XAUSSSS, lleve le moto que lleve!!!

Vsssssssss

Vssss

yo apoyare a todo `pilto que lleve ducati…pero con mas o menos simpatia…

En este ultimo mensaje de ILF.
100% de acuerdo de cabo a rabo.
POR FIN !!! jejejejeje.

ximo, que no sea oficial la moto del xaus no es de suma importancia, lo que si importa es que no sea una moto de una año atras.
mejor que sea privada y que les meta un poco el dedito en el culo a ducati oficial, que se estan pasando de listos, a ver si espavilan un poco
respecto a checa, creo que ya se le paso el arroz, mejor que cuegue las botas.
lo quiero veer cuando la bicharraca roja esa se le menee pa todo los laos jjajajajajaj
saludos y espero equivocarme con el checa.

Animo Checa.
¿Checa, Checa, Checa … ummmmmmmmm?
Ese quién es?

Pues a mi checa no me parece tan malo. La yamaha que él ha tenido todos estos años no se parecía en nada a la de rossi, y no era demasiado fácil de conducir que digamos (que se lo pregunten a melandri y a Barros, que todavía están medio tullidos). Yo tambien prefería a XAUS, pero… en el mundial hay demasiados intereses.

Y lo de que no sabe evolucionar una moto… hasta que no le dejen intentarlo no se va a saber, porque me imagino que no habrá alguien que crea que la yamaha en años pasados la evolucionaba checa (que no le hacían ni puto caso). Pero bueno…, ya se verá, aunque yo estoy con javuchi en la apuesta, y desde luego mejor que “troy” lo hace seguro

Bueno,bueno,bueno,si llego a saber que lo de animarlo ademas de porque lleva una DUCATI porque es español se iba a montar la que se ha montado no digo nada.Pero bueno en parte ha sido divertido,mi conclusion es que cada uno anime a quien quiera que yo cuanto mas espectaculo haya en pista mejor,ojala todos corrieran en igualdad de condiciones.No soy ningun nacionalista pero me gusta ver ganar a los nuestros,¡¡¡pero me gustan todos!!!.Asi que ¡¡¡VIVA LAS MOTOS!!!

me voy un dia de viaje y cuando llego la que hay formada.
Vosotros creeis que la fabrica que sabra algo mas que nosotros fichara a una persona yeste ultimo firmara sin probar la moto comprobar los tiempos con otros pilotos etc Checa a hecho podium este año y muchos de los que se barajaban no .

Confiar que nadie da pasos en falso .

El padre de Xaus dijo ayer en la brujula que no hay nada firmada con nadie aun .

saludos

La fábrica aquí lo único que pinta en poniendo la moto. Quien manda es malporro.

malporro.

:lol: :smiley:

Bueno, pues hubiera preferido al Xaus pero Checa tambien es un buen piloto, aunque lleve unos a ños a la sombra, y si le dan medios hará tan buen papel como pueda hacerlo cualquier otro. Amos a darle un voto de confianza, que el año que viene nos hará disfrutar (espero).
En 2 ó 3 años Lorenzo a Ducati , con este si que alucinariamos, para mi lo tiene todo…

Bueno señores, pues no sé si será con configuración de carrera, pero de momento hoy Checa ha rodado con la GP4 4 décimás más rápido que Capirossi y 3 más rápido que su mejor vuelta en carrera sobre su Yamaha el domingo, a que al final nos tenemos que tragar todo lo que hemos dicho…, ójala sea así.

L´s.

Pues yo estoy con ILF, tamos de acuerdo que no es el mejor piloto del mundo, pero 1º no nos ha hecho nada, 2º lleva una de nuestras DUCATIS y que coño 3º ES ESPAÑOL!!!

Yo, ARRIBA CHECAAAAA!!!

Yo no pienso apoyar a Checa NUNCA, es mál piloto (así lo ha demostrado) en 10 años sólo ha ganado dos carreras, ni que sea español, chino o ruso, a mi eso no me importa y yo no apoyo a alguien por el hecho de la nacionalidad, si apoyo a alguien es porqué me cae bien o disfruto viéndole correr.
Es más, como Ducatista, me siento insultado por el fichaje de Checa, es como reirse en la cara de todos los que confiamos (¿o confiábamos?) en la marca. Ducati, se suponía, que era algo especial… pero no lo es, este año ya ha defraudado en resultados y el que viene, si no cambian mucho las cosas, acabará de hundirse (deportivamente hablando: SBK japos sin restrictores y en MotoGP sin pilotos).
Fichar a Checa es el error más grande que podían cometer… mira que hay pilotos: Xaus, Hopkings, Haga, Rossi, Melandri… pero no, hay que fichar al tipo este que siempre tiene equipo sin sufrir, este tío tiene el mejor manager del mundial, le saca unos contratos y lo coloca donde quiere… al manager hay que fichar y no a él.

Joder CLAU que radical eres , pues a mi fijate que al ver a checa las primeras imagines ya con la ducati me ha gustado y no creo que MARLBORO y DUCATI sean mas tontos que nosotros y de verdad pensais que un fichaje tan costoso lo van hacer solo por que le caiga bien a uno u otro.

Pues yo pienso que XAUS no era para tanto y este año checa siempre a quedado por delante de el aunque ya se que con moto oficial pero no tan oficial como la de ROSSI y yo apratir de ahora con CHECA ya antes me caia bien y ahora con la ducatii que no tardara en pedir una 999 r para el super preparada como ya hizo con una R1

No se por que me estoy esperando ver en este foro alavanzas sobre checa dentro de poco.
ya vereis

Tenemos una Ducati asegurada en el Mundial del 7 para abajo.

Yo no me fio rodar en entrenos, Checa siempre lo ha hecho bien.
Yo tb quiero a su manager buscandome curro, Clau, jejejeje.

La verdad, ojala le vaya bien, pero no se pq sentís tanta lástima cuando se le critica como piloto.
Lleva 10 años ahí. Si en lugar de Checa llegan a fichar a Kenny Roberts, que es mas de lo mismo desde que ganó el Mundial… ya rajariais ya…

749turbo, no se si deseo equivocarme yo o que te equivoques tu… el tiempo dará la razón a quien sea, pero ya dije en otro post que por el hecho de ser español o catalán, es decir, por cuestión nacional, yo no animo ni apoyo a nadie… ya quedó claro que los pilotos se representan a ellos mismos y no a un país, como mucho representan intereses económicos, sponsors o marcas.

Debo reconocer que para mi el fichaje de Checa es muy doloroso, estoy por vender mi moto antes de que baje de valor de forma precipitada (eso es broma).