YA CONFIRMADO LO DE CHECA ASI AHORA A....

Bueno, pues no se si nos gustarà o no Checa…ami personalmente no me desagrada es un tio que pone bien a punto las motos…y ayer en su primer contacto cin una Ducati en Valencia, fue MAS RÀPIDO QUE CAPIROSSI, …bueno oterguemosle una oportunidad no?

Carreras, frankdesmo, carreras…

En entrenos Checa siempre va bien.
Como han puesto por otro post… cuando se subió por primera vez a la M1 marcaba unos tiempos rapidisimos…

Pues yo grito ¡¡¡¡VIVA CHECA!!! y ojalá nos de muchas alegrias a los ducatistas y todos los ESPAÑOLES.Si lleva 10 años en el mundial es por algo,recordad que desde el 92 YAMAHA no tenia una moto “buena” y este año a pesar de haber mejorado y ganado el mundial con Valentino y SUS MECANICOS las otras Yamahas no han sido como la del italiano,(sin restarle ningun mérito).Asi que no os quejeis tanto y animad MAS.

Yo le animaré con todas mis ganas. Ha demostrado en muchas ocasiones tenerlos bien puestos, y saber pilotar muy deprisa, eso sí, el día que tiene bueno… En algún podio le veremos, seguro.

...recordad que desde el 92 YAMAHA no tenia una moto "buena"...

Pues según Doohan, lo que no tenia Yamaha desde el 92, era un PILOTO competitivo.
Que las motos no eran tan malas.

Yo me creo más a Doohan…