Ya empezamos. GP de Francia

Primeros tiempos de los entrenamientos libres del GP de Francia:

http://images.motograndprix.com/multimedia2/273/273887.jpg

Viendo los resultados, algun comentario?

Todavía es pronto para conclusiones, pero si hay que tener alguna lo mal que lo están haciendo los de Ducati este año.
Ver una Kawa por delante de las 4 Ducati es realmente asombroso.
Ya se pueden poner las pilas ingenieros y pilotos.

Fer

Ver una Kawa por delante de las 4 Ducati es realmente asombroso.

Asombroso? Hace daño a la vista!!!

sapristi!!!..
mecagoento lo que se menea…
no pue ser…
no pue ser…ostias…
a ver que pasa el dia de la carrera…
animo ducas…

8O Esto me lo dicen el año pasado y me escojono de risa de quien me lo hubiera dicho. Me va a tocar sufrir este año. Desmo-Vsss.

simple y pura REALIDAD a mas vamos a sufrir…MUXO mas…

Da pena, pero es asi, No creo que Ducati esté al dia economicamente para:

1. mantener 4 motos (honda 6 TODOPODEROSO HONDA)
    2)mantener el nivel del 2003
    3)mantener a sus pilotos

Ducati esta pasando por problemos economicos…(cuando no?), pero esta vez duele, y el motogp CHUPA MUXO MUXO MUXO!!!

¿Problemas economicos?. Ducati tiene mercado para aumentar mas de un 20% su producción, por lo tanto pasta tienen. Por lo que mas bien estariamos hablando de falta de inversión.

Sea lo que sea, la verdad es que es una pena.

acabo de recibir tiempos de entrenos oficiales:
1º Edwards 1:33.870
2º Hayden 1:33.966
3º Checa a 0.337
4º Melandri a 0.390
5º Sete a 0.418
7º Rossi
11º Xaus

Ser de Ducati va a ser como ser del Atletic… jajaja :slight_smile:
Olvidaos del MotoGP, hacedme caso, no vale la pena dedicarle un minuto.

Lo primero…quien coño dice que Ducati tenga problemas financieros!!!..de donde os lo habeis sacado??..si está detrás de Moto Guzzy…como coño va a estar en perdidas!!

Bueno, yo la verdad estoy muy contento con Ducati en el moto GP.
Cuando veo a Yamaha o a Honda veo que sufren si no ganan, que solo les importa eso…rendir, rendir!!..ganar, ganar…sus pilotos estan asqueados y son gente que igual, solo piensan en ganar, carreras y pasta…discuten entre si y con sus equipos, tu moto era mejor…tu te dieron antes los tubos nuevos…

Claro, Ducati tambien, igual que sus corredores, pero de otro modo. Se nota en los comentarios de Capi y Troy, ellos estan contentos con evolucionar, hacer buenas carreras de vez en cuando dar espectáculo Ducati es mas como una familia que está creciendo…Honda y Yamaha es mas como papa y mama se separan y se pegan por ver quien se queda con la casa.

Yo aunque no ganen disfruto de cada toma en la que aparece esa moto roja, porque estoy al 100% con Ducati… ni Sete ni su puta madre…D.U.C.A.T.I.!!!

Un saludo.

A nadie nos gusta, pero hay que mantener la ilusión y la esperanza. L´s

ni Sete ni su puta madre....

Ahí tas pasao de frená, macho.

Jajajaja…bueno, cada uno tendrá sus preferencias.
Esas son las mias…

Saludos.

Pues que quieres que te diga, a los sitios se deben ir con condiciones óptimas, no a hacer el ridículo, por mucho que queramos unos ideales.

Más rídiculo:

http://images.motograndprix.com/multimedia2/274/274062.jpg

Por cierto, no hay que ser más papista que el papa o más chauvinista que un francés.

Yo pienso,que una par de años de sequía de titulos nunca viene mal,…digamos que hará las veces de criba entre la afición ducatista.

La relación que ha tenido siempre el ducatista, con su moto y con su marca,ha sido de amor/odio.Esto no tiene que cambiar querubines míos :wink:

SAlud.

Como siempre, el amigo Duke poniendo un poco de cordura…¡pero si es el segundo año, por favor!, ¿o es que de verdad alguien se pensaba que iban a ganar el mundial en el 2004 o en el 2005?, contra Honda y Yamaha ná menos, que llevan décadas ahí metios, vale que eran 2T antes pero, que yo sepa, Honda HRC no tiene una infraestructura para 2T y otra para 4T…que son los mismos, vaya. ¡¡¡Y que es Honda!!!, que nos gustaran sus motos más o menos, pero que son buenas, lo son…y de cojones.
Y lo de los pilotos, pues si, claro, todos son peseteros y “malas personas” menos los de Ducati…No me reía yo tanto desde que mi cuñao se cayó hace 15 años por las escaleras mecánicas de El Corte Ingles…¡amos anda!, quería ver yo a los “monaguillos” de pilotos ducati, esos tios legales con los que toda madre sueña para casar a sus hijas, si mañana viene HRC y les ofrece una Honda “pata negra”.

yo lo que tengo kada dia mas claro es ke hogdson es un PATATA!

l’sssss

Si, pero es un “english potatoe” amigo, y eso cuenta mucho p’al marketing, que hay que vender toas esas 999 que nos están colapsando la fábrica!!!

Jajajjaja…999 colapsadas en fábrica,…pero que mala leche :wink:

SAlud.

Hogdson ha quedado penúltimo porque no se puede comparar a Harris y a Proton con Ducati…

Nadie espera ganar pero hombre, meterte en el mundial a hacr el ridículo es muy jodido, no es q te gane honda , q quien más y quien menos lo entiende, es q te están ganando todos y andas luchando con Aprilia para no quedar el último.

SaLudos