YA ES OFICIAL...

Yo como dice el alejandrito sanz tengo el corazon partío, por un lado entiendo ke sete pakete es mucho mejor piloto ke checa, pero por otro lado me jode salir con mis camisetas de ducati y ke los ignorantes piensen ke las llevo por el pakete, la de “machangos” ke veremos el proximo año vestidos de ducati, ke asko.

De todos modos (y repito que el pakete NO es santo de mi devoción), me gustaría que Avispa, con lo que le gusta rescatar posts antiguos, rescate la temporada que viene éste, si por una casualidad del destino el pakete encadena dos o tres victorias como ya hizo hace una o dos temporadas.

Seguro que TODOS estaríais inmensamente felices de que las Ducas “arrasen”, sin importaros que el odiado Sete vaya encima.

Sin ir más lejos ni recurrir a la imaginación.

Me gustaría ver ahora mismo los comentarios que se hacían sobre Checa al terminar la temporada pasada, cuando fichó por Ducati. Y compararlos con los que se han hecho las últimas semanas.

Hay gente que lo ponía verde, y que ahora llora su despido por parte de Ducati…

En fin, ¿como es ese dicho popular…? “Por la boca muere el pez”…

Vsssssssssssss

Pues yo estoy de acuerdo con Fernando.

Yo ya no se q pensar, moto sin gasolina, motor HONDA q se Rompe…

Sete siempre se ha quejado de q la moto no iba bien, y visto lo visto puede q hasta tuviera razon. Otra cosa es la forma q tiene de decir las cosas, A ver si al final tenia razon…

Yo por mi parte le doy una oportunidad, creo q todos deberiamos tenerla, pero como siga tan prepotente como siempre… :evil:

Venga a ver si lo hace bien.

Por cierto Clau, vaya mania le tienes a CHECA

:twisted: con lo majete q es :smiley:

Rescatad, rescatad estos posts en el futuro… :smiley: … sólo una apreciación Ilf, comparas a dos pilotos con distintas motos, ruedas, etc… el año que viene veremos si suple la veterania de Capirossi con la Desmosedici con su buen hacer… y lo de que la jonda no va bien ¿qué ha hecho entonces Melandri para acabar 2º?.. ¿llevaba un reactor camuflado de jonda?.. :smiley:

:roll: :roll: :roll: :roll:

Le deso mucha suerte, porque la verdad es que este año ha brillado por su ausencia, en fin, vamos a ver como se porta… :roll:

Yo le voy a dar mi voto de confianza a Sete. Sinceramente, creo que Ducati tendrá uno de los mejores equipos en MotoGP con dos de los mejores pilotos.

Creo que los Bridesgtone han mejorado mucho y de cara la temporada proxima, la Desmosedici GP6 puede dar la sorpresa en varios GP.

Y Clau, no seas tan catastrofico con los resultados Ducati. No se trata de una fábrica con los medios de otras japonesas, y alli estamos. Tres años, tres GP ganados. Más victorias en MotoGP que la todopoderosa Kawasaki y me atreviria a decir que Suzuki. Poquito a poquito…

jajajajaja ya empieza la gente como cuando se confirmo el fichaje de CHECA la temporada pasada, jajajaja… dando sus votos de confianza jajaja… la vida es asi y punto, si SETE gana con Ducati y encima palmea el culo de su montura al terminar la carrera… acabaremos escribiendo una cartita, como la que teneis por ahi en el foro general…

V´ssssssssssssss

La verdad es que estoy más mosqueao que un pavo el día de navidad. Nos sé cómo ca a ir este tio con la ducati (siempre a sido piloto honda) y además va a tener Brigestone cuando siempre ha andado con Miguelines… Pueden ocurrir dos cosas, que vaya como un tiro o que se ostie en cada gran premio.

Otra historia es cómo va a convivir dos gallos en el mismo gallinero.

Esto me huele mal.

Me huele mal y yo no he sido… :smiley: :smiley:

si por algo nos caracterizamos los seguidores de Ducati es que ,generalmente, no somos seguidores de un piloto, sino de la marca, asi que hoy por hoy, aunque Sete nos caiga como el culo, quizas sea uno de los pilotos que mejor va en moto, otra cosa es que sepa adaptarse a ella y sacarle partido. Fijemonos en la moto,no en el piloto.Porque que hizo Bayliss, o ha hecho Checa. NADA DE NADA.
Y eso de que Checa ha hecho una gran labor desarrollando la ducati, ay que me parto :smt005 , Checa es un tio majo y un profesional, gran persona, pero como piloto un mediocre, y un caradura.

bueno por lo menos es nacional … y lo demas ya veremos
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

¿Nadie recuerda ya como hace algo así como 1 año el mismísimo Sete declaró que “no se iba a Ducati ni por todo el dinero del mundo”?
En fin, no se trata de no dar oportunidades… pero por favor… que no os engañe este tronco. Este tío no tiene “rosso” en la sangre, leches!!!

Nos tenemos que aguantar y seguir apoyando a Ducati… pero cómo me va a costar, leches.

1.- TODOS y digo TODOS los pilots corren pos una sola razon “DINERO”

2.- Me acuerdo del año pasado y lo que se dijo de CHECA (os acordais de las ruedecitas en la desmocidici!!!)

3.- espero que muchos os tragues la saliva el año que viene, cuando tengais de perdon por la sarta de gilipolleces y insultos a Sete :wink:

4.- Animo a sete y a capi!!! no me gustaria ver “competicion” entre ellos dos, ya que significaria que el equipo no va nada bien

y 5 y ultimo.-

ANIMO SETE
espero que la proxima temporada le jodas los sueños a mas de uno :wink:

por mi como si en vez de 3 carreras consecutivas, las gana todas, me da lo mismo, le tengo un asquito que no puedo con el, me da lo mismo que gane o pierda, no lo trago y punto.

me parece que soy de los mas criticos hacia sete, y por muchos años que pasen, o muchos mundiales que gane, no lo soportare en la vida.

ala, hastra el año que viene que dire lo mismo.

Si coño, está claro que el dinero mueve todo… pero cállate tío y no sueltes todo chulito que “no te vas a Ducati ni por todo el dinero del mundo”. Ahora qué espera… ¿que le recibamos con los brazos abiertos?. Estas declaraciones las hizo el 24 de septiembre del 2004 cuando Ducati le ofreció 7.000 millones de euros.
Que quieres que te diga JAH… yo seguiré orgulloso de Ducati… pero no de Sete… aunque ganase el campeonato de MotoGP 3 años consecutivos.
Que empiece a trabajar la humildad y a ganarse al público y se deje de caretos, dramatismos, niñerías y tontunas. Respeto que haya gente que le apoye desde ya… pero chico, carismático y majete el tío no es, eso es obvio.
Es más, que cierre el pico, se ponga el mono de trabajo y empiece a pilotar la Ducati y no se baje de ella ni para mear. Si demuestra interés y capacidad de trabajo… igual hasta me empiezo a creer algo… pero con esa actitud… en fin.
Sea como sea… Forza Ducati… eso siempre. :wink:

1.- TODOS y digo TODOS los pilots corren pos una sola razon "DINERO"

2.- Me acuerdo del año pasado y lo que se dijo de CHECA (os acordais de las ruedecitas en la desmocidici!!!)

3.- espero que muchos os tragues la saliva el año que viene, cuando tengais de perdon por la sarta de gilipolleces y insultos a Sete :wink:

4.- Animo a sete y a capi!!! no me gustaria ver “competicion” entre ellos dos, ya que significaria que el equipo no va nada bien

y 5 y ultimo.-

ANIMO SETE
espero que la proxima temporada le jodas los sueños a mas de uno :wink:

Todo lo que dije de Checa cuando fichó por Ducati se ha cumplido, desgraciadamente.
No ha ganado ninguna carrera, no ha superado su séptimo lugar del 2004, no ha hecho la moto ganadora, no ha quedado por encima de Capirosi, etc.

Sete es probable que mejore su última temporada (no será tan difícil :twisted: )
Ninguno de los dos me gusta, pero Sete es mucho mejor piloto que Checa o si no, a los resultados me remito.

Tranquilos, hombre, tranquilos!!!.. :smiley:

¿Nadie recuerda ya como hace algo así como 1 año el mismísimo Sete declaró que "no se iba a Ducati ni por todo el dinero del mundo"?

Como alguien ha dicho más arriba: “Por la boca muere el pez…” :smiley:
… ahora de saldo…

ANIMO SETE espero que la proxima temporada le jodas los sueños a mas de uno :wink:

Alguna vez habeis estado mosqueado con vuestra empresa o con vuestros jefes porque las cosas nos os va bien???. Porque no somos un poco TOLERANTES e intentamos ponernos en el lugar de la gente antes de criticarles???. Todo esto reafirma mis teorias de que en España nos gusta mas la noticia rosa del cabreo de Sete por tal y que cual que indagar en la realidad del problema.

Venga a crucificar a la peña a sacooooo…

SETE metele caña al Capirossi que es muy bueno y calla alguna boquita que otra…

Si alguno de nosotros arma en el curro las que ha armado el Sete nos ponen de patitas en la calle a los dos días y encima nos demandan por injurias y demás… a esta gente se la mima mucho.

ASEGURA QUE DEJA HONDA POR NO SENTIRSE RESPALDADO

Sete Gibernau sí se siente querido en el equipo Ducati
ALBERTO GÓMEZ. Cheste

Sete vivió el lunes su primera experiencia como piloto Ducati. El piloto español, que el domingo anunció su fichaje por la escudería italiana, ofreció una pequeña rueda de prensa en el ‘hospitality’ de Ducati Marlboro para aclarar en qué consistirá su nuevo proyecto ya dentro de la fabrica de Borgo Panigale. Sete, que no se ha sentido arropado esta última temporada, fue muy contundente. “He decidido fichar por Ducati porque ellos me han hecho sentirme querido”, apunto Sete en alusión al ‘abandono’ sufrido este año por su equipo y su patrocinador y al que se refirió en Valencia.

Sete sí declaró sentirse más “motivado con un nuevo estímulo como éste”, sobre todo porque “necesitaba sentir detrás de mí todo el respaldo de una fabrica completa y Ducati me lo ha dado”. Y está convencido de que con este nuevo proyecto, “de un año”, tanto él como el equipo ‘rojo’ tienen el “potencial de hacer algo grande”, aunque no quiso hablar de título, sino de esperanza. “Me siento querido aquí, el pasado ya no importa. Pero sí sé que sería un gran error pensar en el título. Lo que hay que pensar es en unir al mejor Sete con la mejor Ducati y los mejores neumáticos Bridgestone”, advirtió, convencido de que “el trabajo será duro, pero juntos podremos lograr nuestros objetivos. Creo que Ducati te da una motivación máxima, sobre todo para competir contra los japoneses”.

Sete también aclaró que aún hay flecos por atar. Uno de ellos, el que señalará a su próximo jefe de mecánicos, aunque éste podría ser Juan Martínez, que ha estado dos años a su lado en Honda, y con el que está revisando el proyecto.

Ya empieza a desbarrar… si lo que pone en los posts de encima es sentirse querido… 8O