YA ES OFICIAL...

Si alguno de nosotros arma en el curro las que ha armado el Sete nos ponen de patitas en la calle a los dos días y encima nos demandan por injurias y demás... a esta gente se la mima mucho.

Sigo diciendo lo mismo. No es mas ciego que el que no quiere ver. Estoy harto de la prensa rosa y sensacionalista… Paso de comentarios como el tuyo. Son pura demagogia. Con todos los respetos, en serio.

Zoom tienes toda la razón, en el otro post yo también comenté ese “detallito tan amable” que tuvo Pakete. Sea la marca que sea uno no puede criticarla así siendo uno de sus posibles equipos por cualquier casualidad de la vida y mira tú por dónde…

En cuanto a que Sete es mejor piloto que Checa es posible aunque mejor que Capi me cuesta creerlo. Recuerdo cuando cuando Capi se dejaba la piel con la Jonda 500 intentando seguir a las 2 RCV’s el primer año que las sacaron con Rossi y Ukawa, de hecho él y Barros eran de los pocos capaces de seguir a las 4T. No nos engañemos, Sete ha hecho 2 subcampeonatos llevando LA MEJOR MOTO del mundial con los mejores neumáticos del mundial y con total apoyo de la fábrica para contrarrestar a Rossi. Pero ahora le va a tocar bailar no con la más fea (ya que la Desmosedici es una preciosidad) sino con la más bestia. Puede que Checa y Capirossi no sean los más constantes pero han demostrado que ellos han sabido llevar una Ducati con lo que hace falta: COJONES, cosa que al Pakete veo que le falta.

Habrá que verle quejarse de todo al Pakete a partir de ahora: que si chattering, que si falta de tracción, que si la entrega es brusca, que si el freno motor no funciona bien…, mientras que a Capi el año pasado que fue una año desastroso lo único que hizo fue callarse y dejarse los huevos con una máquina que en comparación con la del año anterior y con la de éste era imposible de llevar, no como la Jonda del Pakete de este año que se ha podido comprobar con Melandri y Hayden que la moto anda y se pilota muy bien a pesar de que un tío con el nº 46 que lleva una Yamaha les ha hecho de nuevo la vida imposible.

Además no creo que Sete vaya a llevar nunca el desarrollo de la Ducati ya que Capirossi lleva ya 3 AÑOS desarrollándola con el equipo en un ambiente constructivo y sin malos rollos con la única intención de mejorar día a día. En cuanto llegue alguien que nada más entrar no cuenta con el benepácito de la plantilla de mecánicos y encima exigiendo en plan chulesco como él ha demostrado ser pues la gente pasará de él y se centrará en Loris que al fin y al cabo sí que le consideran de la “famiglia”.

Es posible que Pakete haga carreras buenas y que incluso gane alguna pero me alegraré por Ducati única y exclusivamente ya que a éste tío no lo trago y seguiré pensando lo mismo de aquí a final de la temporada que viene.

L´s.

Yo alucino con la forma de conocer a Sete, aqui hay gente que lo conoce mejor que su familia, saben de sus reaciones ante las adversidades del pasado e incluso de las del futuro.

Yo he visto a Rossi comentar siempre cualquier detalle e incluso poner pegas porque cuando tubo en lance aquel con sete que vilmente lo tiro fuera y fue porque se colo en la curva anterior , lo achaco a no se que del neumatico y el grip de no se que rollo , osea que todos ponen pegas , tambien nuestro querido checa esta semana cuando creiamos que se iba a ir con Rossi y se le escapo dijo que fue por el neumatico ,.

En resumen que todos se quejan y es normal ocurren tantas cosas que hacen que una moto cambie el comportamiento y que te jode por que sabes que tu podias haber ido mas rapido y por algo no has podido.

Para mi SETE es un gran piloto para mi el segundo mejor solo tiene un defecto el control de los nervios en situaciones limites pero eso lo traia de serie y QUE A NADIE SE LE OLVIDE QUE LE DA 40 VUELTAS AL CAPI ESE TAN BUENO QUE TIRO A HARADA EN LA ULTIMA VUELTA CUANDO SE JUGABAN EL CAMPEONATO DE 250 , GUARRO, Y que este año si la suerte acompaña el capi no lo ve.

saludos :wink: ducati power

¿Por qué para deferder a alguien hay que “despellejar” a otro?..

¿Por qué para deferder a alguien hay que "despellejar" a otro?...

asi es mas divertido :smiley:

yo me callo hasta el año que viene, eso si, como se quede sin gasolina, o se pegue los paseos por el campo, me da lo mismo que lleve una ducati, me pienso descojonar de lo lindo :smiley:

… yo me referia más bien a lo de llamar guarro a Capirossi para “defender” a Sete… :slight_smile:

Amigo nacducati como llamarias a una persona que te tira de la moto a propio intento para arrancarte un mundial. no se si conoces la historia de el Capi con Harada sino conocela y veras como solo queda ese expresion para calificarlo .

saludos

Porque no se le puede llamar guarro a Capirossi, si en este foro a Sete se le ha dicho de todo???. Pues como a abierto la veda considero que la gente puede decir tranquilamente los insultos y descalificaciones que se quiera. O es que cuando se defiende a Sete no se pueden usar los mismos descalificativos que se usan contra él. Igualdad. Y ojo, que yo no estoy a favor de esto, no he sido yo el que ha dicho guarro a Capi… pero, es lo que hay, tio.

Apuesto una cena a que Capi queda delante de Paquete el año que viene.

Apuesto una cena a que Capi queda delante de Paquete el año que viene.

si claro, no te digo, asi tambien apuesto yo :smiley:

l

Que ganas tengo de que empiece el mundial!!!

Pepe, tu llama guarro a quien quieras… mientras no seamos ninguno de nosotros no problema!

La aspiradora si que es guarra no?

:D:D:D:D

Vs

Vamos a ver si me explico… podeis decir lo que querais de quien querais, por supuesto, pero lo que no entiendo es que si os dicen: “Fulanito es tonto” en vez de decir: “No, es muy listo, es físico nuclear y guapo”, decis: “Pues menganito es un guarro”… eso es lo que no entiendo que se haga… sin más…

A mi particularmente me la suda lo que se diga de uno y de otro…

FORZA DUCATI!!!
FORZA SUPERBIKES!!!