Ya está... (más sobre la S4R)

… ¿será SOLO un enamoramiento temporal? ¿se me pasará?

http://www.sportrider.com/bikes/2004/2004-duc-ms4r-6-zoom.jpg

http://www.motorbikestoday.com/reviews/Images/duc_monsters4r_front.jpg

yo mecojeria una sbk o una monster 900 o 1000 y preparas tu,con esto no quiero decir que la s4r me paresca fea!! pero sobre gusto no hay nada escrito!!
saludos y no si se te pasara!! jejejejej

Hoy he soñado con ella mientras escuchaba Us & Them… y cuando sueño escuchando a Pink Floyd… :wink:

http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries/0014/images/f1.jpg

y a nadie le veo con esta moto de mike, aqui se venden algunos accesorios para esta moto muy clasica, pero muy nueva.
daniel

javuchi , esta moto es como escuchar ummagumma, de floyd, clasica pero algo rara
daniel

javuchi , esta moto es como escuchar ummagumma, de floyd, clasica pero algo rara daniel

Veo que tienes buen gusto. Vamos a ser buenos amigos. :wink:

:oops:

Menos mal javuchi… por un momento pense que te iba a tiran mas la cabeza que el corazon :smiley: :smiley: :smiley:

Bien!

Yo creo que es muy buena elección Javuchi…la S4R y no se hable más!!

Novalisp, si tu me das tu visto bueno, entonces puedo compramela agusto. :wink:

Pablito, lo peor que puede hacer uno es comprarse una moto sobre la que tiene dudas. :slight_smile:

la moto es preciosa…javuchi…buen gusto…solo le veo una cosa que no me gusta…pero que, desde luego tiene sus ventajas…los escapes…por o demas…ande vas con tanto burooooooooooo…je, je…a ver si vemos tu nueva duca pronto.

SIN PALABRAS:…
que a mi ésa me encanta… pero pasito a pasito…primero mi 620… :oops:

yo tb te doy el visto bueno!!!

L’ssssssssssss

preciosa Javuchi. ¿Qué ha sido del enamoramiento de la 749 DarK? ¿Un flirt? L´s

Alix, con tu visto bueno y el de novalisp ya puedo ir totalmente tranquilo a la tienda. :wink:

carlos, ya sabes como es el amor, tan pronto te enamoras de una como de otra… y todavía puedo cambiat porque hay peña por aqui que me esta metiendo la RSV por tos laos. :wink:

La 749 Dark ahora ya me parece… ¡muy Dark! :slight_smile:

pues weno, la S4R se sale…, la 749 dark tbien y la RSV mas de lo mismo…, tu ya sabes la que te compras y nos estás poniendo los dientes largos javuchiiiiiiiiiii :twisted:

V´s

Bravo por tu eleccion Javuchi, yo actualmente tengo una S4R y vengo de una RSV Mille, te puedo decir que no me he arrepentido en ningun momento y cada vez estoy mas satisfecho con la Monster. La unica Pega que le pondria es su escasa capacidad de carga. Cuando le pones una mochila sobredeposito es complicado ir rápido en autopista porque te quedas totalmente expuesto. Pero salvo eso. Incluso en autopista corre una barbaridad. Tengo un colega con una 749 y hasta 240 no se me va ni un milimetro y eso que pesa 40 kg menos que yo.

En fin que sea la definitiva y ten por seguro que no te arrepentiras…

Ah tiene otro defectillo, en circuito en las curvas de derechas te roza la bota derecha ( no el estribo ) porque los protectores del escape te obligan a llevarla un poco mas fuera de lo que debería… De todas formas ya estoy esperando un sistema completo de arrow como este para solucionarlo…
http://www.sportbikes.dhs.org/index.cfm?fuseaction=displayit&Picture_ID=54924[/url]

Ya le he hecho 6000 kms ( en cinco meses ) y si tienes alguna duda respecto a la s4r estaré encantado de ayudarte … si lo se´.

Ah Pacote, me encanta encontrar a alguien que me pueda dar referencias más directas. :slight_smile:

He lido bastante, pero tengo algunas dudas que me gustaría que me contestase alguien que la tuviera de verdad.

Se que es una naked, pero he leido que el cupolino cubre algo, no mucho, pero lo suficiente para aguantar. ¿Como lo ves en comparación con la RSV?

Sobre el motor. ¿Cómo te parece que va de bajos/medios en comparación con la RSV? Arriba no me importa mucho, inluso me asustan un poco los 140CV de la nueva RSV.

Y la tercera cosa, ¿cómo va en uso deportivo? ¿vas mucho más despacio con la S4R que con la RSV?

Puffffff,por un momento pensé que “il capo” de toda esta historia se nos pasaba a la competencia,…¡por el amor de dos! :wink:

Javuchi,javuchi…a ver que vás a hacer ehhhhh,que nos hemos quedado con tu cara :wink:

Salud.

Salud.