Yá estan aquiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Las camisetas, polos, forros y demás…llegan esta semana a Madrid!! :smiley: :smiley:

Justo a tiempo para lucirlas en el Pirineo Aragones o en Jerez!! >:D

Yá sabéis, … recogida en el centro de operaciones “El Asturiano”- Sidreria-Restaurante La camocha…

No pongo la dirección, por que la recojida ONLY los jueves night… 8) (seguir en salidas y desmocañas zona centro, los post relacionados todos los jueves con las desmo-cañas, y apuntarse para recogerlas :wink: )

Nos vemos :wink:

Diosss, que ganas!!!

Haré todo lo posible por recogerlas el jueves porque tengo que lucirlas en Jerez.

Solicito a los sres. moderadores poder recoger mis prendas íntimas antes del jueves nigth, que servidor parte hacia las galaxias imperiales el miércoles nigth.

Te las acerco yó Juli :wink:

OK, te llamo el lunes ¡ gracias campeón !

este jueves todos a hacer un vaporgp con las camisetas puestas!!!
que ganas!!!

oye??!! esto que es!!!

…Te las acerco…
…gracias campeón…

mucho tonteo veo yo por aquiiiii
como se nota que se acerca el finde y los bungalows están hirviendo!!!
quien acabará en cual…??
el lunes siguiente esto va a ser peor que salsa rosa

…Envidiosoooooooo…

Aprovecho el momento para informaros,de que la que se ha comido la mayor parte del curro,de revisar ingresos y hacer los listados por tallas,ha sido Sarah,asique la debemos unas cañitas este jueves :wink:

Invitados vais a estar los organizadores de mi parte: Sarah, Josito, Fido… y quien más?

Gracias Shara por tu colaboración…de parte de Ducatistas, tienes un detalle :wink:

Muchísimas gracias Ducadue…pero no se merecen!!

En realidad, en estas camisetas en concreto, tod@s de la zona zentro, mediante el foro, discutiendo el Logo que van a llevar, etc, etc… se han hecho entre tod@s

Eso sí, no se habrían podido hacer, sin la Zona Andaluza (Entre otros, la famiglia Ruiz-Vega :wink: )…y por supuesto Ducatonovo de la Zona Zentro :wink:

L´sss

muy bien fido eres una crak :wink: :wink:

nos vemos el jueves ke estoy de vacas y concretamos lo de husca

gracias sarah :-* :-* :-*

Muchas gracias a tod@s los que hacis posible esto (no me refiero solo al tema de las camisetas, sino a todo lo que significa pertenecer a esta gran famiglia :wink: )

En especial muchas gracias a l@s que habeis ayudado a consguir este pedazo de camisetas !!!

Os quiero a tod@s !!!

Muchísimas gracias a Fido, Josito, Shara, Ruiz-Vega,… ha sido un currazo !!!

Vamos a hacer mucho ambiente ZZ con esto, ya vereis :wink: :wink:

un abrazo

¿tenemos que esperar al jueves? YO LAS QUIERO YA!!! ;D ;D ;D

Gracias a todos los que se lo han currado :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Mil gracias a todos!

Bueno yo soy asturiano pero no puedo ir al asturiano :buck2: así que si hay un voluntari@ que me las suba a la KDD de Santander :angel: le estaré muy agradecido :wink:

Bueno ya me contaréis.

L’sssssssssssssss

Muchisimas gracias a tod@s por el curro!!! :wink:
Que ganas de verla ya y poder lucirla este finde en la playita…:stuck_out_tongue:

Graciaaaas!

Que ganas de ponerme la de tirantes XS!!! ^-^

No te preocupes que te las acercamos. Pero no te importe ser pesado y recuerdamelo de vez en cuando que al final se me olvidará :smiley: :smiley: :smiley:

Yo eso lo quiero ver !!! :2funny: :2funny: :2funny: