Yá estan aquiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Soys…/ Semos una Gran Famiglia… da gusto pertenecer a ella… Gracias!!
:smitten:

pues a ver si es verdad que “Soys…/ semos una Gran Famiglia”, :knuppel2: :knuppel2: porque ultimamente no se te ve el pelo.
Concretamente desde la salida que os fuisteis a comer Jose y tu a El Tiemblo, asi que hace mucho :tickedoff:

venga! este finde sin falta :2funny: :2funny:

Juanillo, no será que tu si no es tia no le prestas demasiada atencion? >:D

Rober estuvo el jueves en la presentacion de la nueva street, y luego ha pasado tooooodo el finde conmigo … :smitten:, bueno y con su amigo David, alias “niñomelon”, alias “Cabezacanoa”, alias “piporro”…alias… :uglystupid2: :crazy2: :2funny: :2funny: menudo descubrimiento, a ver si se anima y se pasa mas por aqui. :wink:

que bien!!! ya tenemos las camisetas para la KDD imperial :wink:

Venga, pero sólo si hace frejjquete, que eso sin pitones no viste :smiley:

Pufff, no cojo la moto desde entonces, no me acordaba… :cry:
Ahora parece que estaré mas por los mandriles, que mi negrita se va a cabrear :tickedoff:

¡Jodó que ilu!

Hacía ya un tiempito que no me conectaba y… ¡Sorpresón! ¡Ya están aquí! :smiley: ;D :wink: :wink: Espero poder escaparme este Jueves por el Astur >:D

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible, que la Famiglia
luzca una camisetas tan especiales, con nuestro logo de la ZZ… ¡Que ganas de lucirlas joé! ;D ¡Son conjonudos! :wink: :wink:

Ráfagaaaaaaaaaasssss a todos Famiglia :wink:
:slight_smile:

¡Se me olvidabaaaaaaaa…!

Este Jueves no curro, asique si hace falta ayuda para cargar las cajas/bolsas en los coches etc… para llevarlas al Astur, dadme un toque :wink: Aunque voy en moto, podría ir con los que se encarguen del transporte y ayudar a cargar y luego descargar en el Astur :wink:

Bueno, ahí queda dicho :wink:

Ráfagaaaaaaaaassss a todos Famiglia :slight_smile:
;D

Buenos días a tod@s, en primer lugar agradecer a los que han hecho posible que luzcamos por fin a la moda y nos dejemos de camisetas cutres. Necesito me expliquéis como hago para recoger mi ropa, tengo que avisar para que me lo preparen o me presento en el asturiano las pido y ya está, además a quién hay que pedírselas. Perdonar pero es la primera vez que voy al asturiano y no conozco a nadie. Saludetes para tod@s de Vinummodus.

Esas palabras me suenan. Emecati. Tu espera sentado. Yo subí a recogerlas, bajaron 3 o 4 veces a traermela, subió Sote 2 veces a buscarla, a la tercera se la dieron y la tubo casi un més antes de dármela (y eso que nos vemos cada 2/3 días).
Las camisetas de la Zona Centro es lo que tienen. Por algo son especiales :wink:
:2funny: :2funny:

P.D. Puede que nos veamos pronto chusma :crazy2:

A ver!
LAS CAMISETAS SÓLO SE RECOGEN LOS JUEVES DURANTE LAS DESMOCAÑAS
Pero si lo han puesto 8 veces ya!
Tú te vienes un jueves, por ejemplo este, y como estaremos todos por allí ya te da alguno las camisetas.
No vayais otro día al Asturiano que será un paseo en balde, recogida sólo los jueves.

si necesitais mi coche para llevarlas al astur contad con él, aunque ya sabéis… siempre a partir de las 22:00 pero puede ser antes del jueves para que ya estén allí´ :wink:

Entos cuento contigo pa subímeles? Ya te voy dando la chapa de vez en cuando y el dia antes de ir :smiley:

L’sssssssssssssss

Claro que sí, tu da la coña para que no se me olvide y listo!!! De todos modos si subo antes para el norte te las llevo…

si subes antes avísame pq yo toy en EEUU y tendré que engañar a Gautxori o alguno de la zona asturiana pa q me les recoja :wink:

L’ssssssssssssssssss

Pues NO, NO ha habido camisetas hoy >:(

esto fue un fraude, ya no saben que inventar para hacernos quedar un jueves por la noche… :police: :tickedoff:

No he podido ver tu mensaje antes, soy Jorge , te acuerdas para que me mandaras por correo certificado a Albacete, la camiseta era una negra no recuerdo la talla, lo tienes en la lista… o bien si subes a Santander me la dás. Gracias. Hablamos…

contamos con ello,de todas fomas te pondre un privado para que me des tus datos de envio.

fIDO, habra camisetas este jueves?
podias confirmarlo plis?
taria bien saberlo por si me tengo ke llevar la mochila.

un abrazo.-

si,ya estan en Madrid :wink: