Yá estan aquiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

mañana se puede pasar a por ellas entonces? a que hora? y decirme la direccion jaja que aunque ya me la habeis dicho varias veces pierdo donde esta apuntada.

saludos

En el centro de operaciones El Asturiano, c/ Fuencarral 95, La Camocha…Jueves a partir de las 20:30 :wink:

graciaaaas :wink:

VOY PA ALLAAAAAAAAAAAA!!!

Por cierto que guapos que ibamos hoy todos con las camisetas ZZ!!! ;D ;D ;D ;D

como dice fido… no es la camiseta, es la percha :smiley: :smiley:

hoy me la he puesto para ir al gimnasio y nunca había sacado tanto pecho :o :o !!. Mira que iba orgulloso con ella!!

Gracias a los que os encargasteis del diseño, a los de la organización, a los de la logística, a los de la banca, etc. para que ahora las podamos lucir! :smitten:

L’ssssssssss :wink: :wink: :wink:

Ibamos bastante mas wapos tu y yo (cariiiii), que Frigo y Juanillo…como bien dice Frigo…es la percha !!! :2funny: :2funny: :2funny:

CHICOS!! ando un poco desconectado ultimamente.
donde recojo mis camisetas? este jueves estareis por el asturiano?

Que pasa Jose ?

El jueves estaremos en el Asturiano, para recoger las camisetas pasaté por alli y te dejas ver, que ya va siendo hora !!! :wink:

Hoy me han pasado mi camiseta y forro y todavia estoy alucinando con la calidad y la buenisima pinta que tienen (y lo que han costado!)

ENHORABUENA A LOS RESPONSABLES, HAN QUEDADO DE PUTISIMA MADRE! :wink: :wink:

que alegria me da que te gusten.miedo me dabas :smiley:

No te olvides de que tienes que subirme a Santander una negra talla “S” y una roja talla “S” :angel:

Te acuerdas verdad? :wink:

L’sssssssssssss

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Sabía que debía unas camisetas pero no sabía a quien!
Este jueves las recojo de las desmocañas y las meto en la maleta de Santander.
:wink: :wink: :wink: :wink:

Gracias :wink: de todas formas te seguiré dando la chapa… :buck2:
L’ssssss