este post va dedicado a todos aquellos que a principio de temporada apostaron a que sete quedaria por delante de capirossi. no voy a decir nombres porque quedaria feo ;D, la temporada ha acabado y como sabeis, capi esta bastante por encima de sete, asi que…
YO TENIA RAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Yo recuerdo a Sete en Buenafuente, antes de empezar la temporada, con la coña que le hicieron de las botellas de cava (que no las podían abrir) y el hombre con toda su buena fé, dijo que prepararan 17botellas de cava para las 17 carreras que iba a ganar… En ese momento me descojonaba…
Pero ahora … me da un poco de pena…
Empezó con ganas y la mala suerte se ha cebao con él :buck2:.
Ojala los que os reis de su mala suerte no tengais que sufrir nunca en vuestras carnes los mismo .Cuando una persona no tiene la suerte de cara no se le puede juzgar , solamente en igualdad de condiciones y estando bien ambos es cuando, y creo que antes de las caidas, em los entrenos y en carrera hacia Sete mejor tiempo , pero si esta en el Hospital pocos puntos puede coger.
Tampoco pudo coger puntos Harada cuando le faltaban muy poco para ganar el mundial de 250 y el capi lo tiro queriendo y gano el .
Yo como piso de vez cuando los ciruitos soy muy respetuoso con las caidas y cuando veo las barbas del vecino arder… y no me gusta hacer leña del arbol caido … eso es muy facil…
Ya se que nadie es profeta en su tierra , pero hombre ironizar con un tio que seguro que ha hechado alguna lagrima .
Siento si os molesta mi respuesta solo trato de poner un poco de juicio en estos asunto.
saludos
turbo, si quieres poner un poco de juicio en esto empieza por leer el post, ya que no veo a nadie que se haya reido de sete por sus caídas ni por su mala suerte, simplemente se dice que ha acabado por detrás de capi, cosa que algunos veían imposible que pasara hace unos meses. de los unicos que me rio es de los que apostaron por el, y lo hago de cachondeo y sin ninguna maldad, lo que es conocido vulgarmente como “broma”
y por cierto, si crees que sete tiene pocos puntos por la mala suerte, es que no ves mucho las carreras. ya que unas veces han sido mala suerte si, pero otras la ha cagado de lleno.
Jose se que en el fondo nadie se rie de esas cosas, quizas yo tambien esajero , pero es que me da pena este chico, estas ultimas carreras desde Estoril , tena una ilusion de hacerlo bien barbara y estaba delante, muy por delante de capi y lo tiraron en Estoril, o no lu visteis y ahora todo se acabo , porque si en estas dos carreras hace podio, tiene contrato firmado, como lo ha hecho elias .Yo si creo que es mala suerte , si esto le pasa a Dani que fijate como se ha cargado a Hayden y algunos dicen que es que iba muy deprisa y hayden le obligo a frenar , que mala suerte .
Seguro Pablito que entre los dos no ganariamos 3 kilos de euros aplicandonos un poco
La verdad que sus patrocinadores no deben de estar contentos. Pero nadie me puede negar que por ejemplo en condiciones normales estaria por delante de otros que estan ahora 3º-4º etc.
En la vida no solo es talento , la diosa fortuna te tiene que acompañar y sino este año que se lo pregunten al doctore o al Caiser y ya veremos que pasa en cheste .
que le pregunten a sainz, un bicampeon con no se cuantas victorias… podiuns etc.
de la rosa, sola,etc saben de lo que hablo.
hasta al propio alonso ya le empiezan a caer este tipo de cosas.
yo soy español, porque naci en españa, pero a mi me la suda españa, su bandera, europa, y to los putos nacionalismos, patriotismos y to las mierdas esas.
pero joder, pa que gane rossi, melandri… que ganen los nuestros.
vamos a ver, veo carreras desde que tengo dientes, en mi casa era religion, pero no neguemos que se viven de otra manera cuando se la juegan alonso shummi, que cuando se la juegan shummi con hill, por ejemplo.
no hablo de mejor o peor, hablo de SENSACIONES (perdon)
y tampoco defiendo con esto la “impunidad” por ser español.
creo que la aficcion española es muy dificil, pero no por eso mas entendida eh.
yo creo que mas ignorante porque solo analiza el “momento” en vez de la “trayectoria”.
no quiero ofender a nadie, si alguien se siente ofendido con mis palabras, pido disculpas.
saludos
P.D. ah, y a mi sete me da igual, pero le deseo lo mejor.
Vicente no me jodas que te la suda la bandera de ESPAÑA :knuppel2: .Tendremos que aprender de nuestros vecinos los portugueses que el mundial de futbol, no veias una casa sin bandera , eso me gusto y siento envidia de su patriotismo . pero haber dejaremos esto que aqui se habla de motos.
Yo la verdad como amante de las motos , soy seguidor de estas no admirador de nadie y como aficionado al circuito me gustan algunos pilotos por su estilo, posicion etc y me da igual la nacionalidad aunque en igual de condiciones prefiero los españoles.