Ya no fabrican ningún modelo ducati con embrague en seco.

yo al final pille un antirrebote de un amigo con poquísimos km. con los pocos km. que hago me deberían de durar muchos años jaja, además hay otras marcas un tienen de 48 dientes, también los hay sinterizados

Enviado desde el paraíso…

decir que los originales me duraron más de 60000km

Enviado desde el paraíso…

A mí me encanta ese sonido,cuando tenía mi s2r1000 también me dijo un taxista que tenía algo suelto en la caja de cambios,me encantaría tenerlo en mi Gt 1000 ,pero cuesta un dinerito el cambio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, pues a mi en la ITV creían que estaba rota y no entendían porque llevarla con tapa abierta.

Después de haber pasado por muchas diferentes Itvs llegué a la conclusión de que en general entienden muy poco sobre muchas cosas. Lo digo sin ánimo de ofender, que conste.

Y la de veces que el coche de al lado en el semáforo ha bajado la ventanilla para decirme que algo no iba bien en la moto! ;D

La “pandereta” es único ruido en su especie >:D. Con amigos y enemigo: llegas a un semáforo y los coches suben la ventanilla o la bajan para escuchar el ruido ;D Es raro el dia que sales con la pandereta y alguien no te dice:" tienes que llevarla al taller, tienes algo suelto o roto…" ;D
Por siempre LA PANDERETA :smitten: :smitten:

Cierto, crea situaciones de risa, solo por esos momentos merece la pena. Jjj

A veces me encanta…y otras veces lo que daría por un embrague bañado en aceite jajaja

A mí me da mas morriña ver que ya no se hacen los chasis multitubulares de las ultimas SBK…

Saludetes :wink:

Cierto, el chasis multitubolar también es algo que me gustaba de las superbikes.

Yo se lo pondría a la multistrada :wink:

pues yo tengo una tamburini por ese motivo, a mi personalmente si me quitas el embrague en seco, los termis por debajo del colín y ese colín monoposto “anchote” pues la verdad, me da igual tener una t-max, por eso no me planteo cambiarla por las nuevas por que no me molan, lo dicho, es cuestión de gustos…