Ya no la compro mas, es la gota que colma el vaso.

Esto me ha parecido insultante, algo así como llamarnos tontos:

“No tengo problemas. Hay deportivas japonesas mucho más rápidas y potentes en el mercado que cuestan menos de la mitad que esta R italiana. Pero yo soy distinto. Me gasto 33.000 euros en esta Ducati y me quedo tan tranquilo. Soy distinto. Me da igual.”

Y esto lo ponen en bien grande, justo antes de empezar el reportaje sobre la nueva 999R.
Ya sabeis a que revista me refiero, ¿no?

También en el mismo número sale, en pequeñito, que Capirossi ha sido el más rápido en los entrenamientos. Pero a eso no le dan tanta publicidad como con Rossi. Lo que vende vende y lo que no pues que le jodan.

Por lo visto debe de haber mucho tiempo desde que Ducati no les encarga publicidad. Quizá Ducati se ha cansado ya de alimentar a estos payasos.

Hijo…llama las cosas por su nombre…yo com"praba" Muxa revista pero ahora SOLO La moto…

Dinos donde cuando y como…

que sino!?!?!!

(que conste que antemano stoy en acuerdo contigo)

Tontociclismo, hijo de mi vida, ¿cual sinó?

:x Os habeis dado cuenta de las portadas de las 2 revistas de esta semana una de ellas se hacen llamar motociclismo pero no ponen en la portada lo más importante de la semana JODER el CAMPEONATO DEL MUNDO SUPERBIKES aquí si,si en nuestro pais CERDOS VENDIDOS A LOS PATROCINADORES DE motoGP y se llaman MOTOCICLISMO??? Tiene cojones la cosa.yo no la compro más y llevaba comprandola años y años. SOLO MOTO pone en grande este evento e incluso ofrece una pequeña guia de SBK como suplemento yo antes la compraba casi siempre pero despues de este buen detalle tienen ya otro cliente fijo.
Lo que comentas JAVICHU de los reportajes en Motociclismo están más vendidos y desorientados que da verguenza ajena.VAYA MIERDA DE REVISTA.LLevan años haciendo lo mismo el mismo reportaje cambiando fechas ,año de modelo y tal …QUE MEDIOCRES

en esas revistas que todos compramos, solo ponen memeces, yo tuve una bmw r1100s y no la pusieron bien en la vida, he tenido otras motos y esta ha sido la mejor, mejor que las japonesas con diferencia.

Y ahora me he comprado una ducati porque me sale de… y porque me gusta ponga o no ponga las mismas memeces de siempre en la revista.

La motos se compran porque te gustan y sacarle partido es cosa de cada uno lo que unas hacen mejor otras lo hacen peor.

Pero decir que una es mejor que otra sin nada mas que por lo que te pagan es una auténtica pena.

A mi también me llamó la atención ese párrafo la verdad,…yo creo que lleva razón en el contenido pero no en la forma de expresarlo.Es obvio que el que se compra una moto de 5 kilos de los de antes sabiendo que cualquier china de última generación le vá a dar pal pelo en cualquier circuito(no olvidemos que es una moto “de carreras”),es porque se la sopla todo,…pero de ahí a como la expresado el gachó del Tontociclismo vá un abismo.Y me ha salido un pareado y olé.

Talué

Yo ya hace un tiempo que no la compro… desde verano, mas o menos, ni un número, que les den… bueno, una excepción, el de la victoria de Roma en el Dakar.

Hoy la he ojeado, y aunque venía el reportaje de la 999R he mirado para otro lado y he salido de la tienda…

Por cierto, para los “LA MOTO” comnprantes -entre los que me incluyo- os adelanto una noticia… las estaciones de servicio Shell tienen una tarjeta de esas de puntos -te dan 1 por litro- y cuando reunes 1.500 te puedes suscribir a LA MOTO por un año. No está mal, en un par de meses llevo como 400, así que dentro de ná, la revista por la patilla. También compro una revista francesa MUY BUENA: L’INTEGRAL.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Si, ya veo que todos hablamos el mismo idioma…una lastima, ¿no creeis?.
Yo la unica que compro a piñon fijo es La Moto las otras, confieso que alguna vez pico, pero lo que realmente miro son los reportajes de rutas y los “anuncios”, hay que joderse, soy un voayer de motos y precios y accesorios… Yo, Baron, la putada es que de frances 0.Desmo-Vssss.

Puede que lleveis razon, pero al final desde un criterio objetivo la 999 R es una moto que es muy dificil de justificar salvo para poder competir en el mundial de SBK. Todos somos conscientes ( o al menos eso creo ) que las japos ofrecen lo mismo en cuanto a prestaciones, mayor facildad de uso y mucho mas barato. Su defecto es que carecen de alma.
Aun recuerdo a Cesar Aguí en la prueba de la Monster S4 en la que se preguntaba quien quiere motos con espiritu de lavadora…
En efecto los ducatistas somos gente especial , no nos importa pagar algo mas por disponer de una moto con alma, una moto con la que independientemente de sus prestaciones siempre te bajes con una sonrisa en la cara. Una moto que identifica a una familia… os imaginais una web llamada Hondistas, o Yamahistas… pero seguro que si os la imaginais bemeuveros…

Efectivamente Ducati son motos especiales para gente especial, no podía ser de otra forma…

L’s

Pacote

Creo que javuchi tiene toda la razón, esta gente son unos “vendidos”, y me explico, de vez en cuando hacen algún reportaje de Harley Davidson, motos que valen el doble que cualquier japonesa de la competencia, a pesar de que las HD suelen tener peores prestaciones que las japos; pues no he visto comentarios tan cabr… como el que nos cuenta javuchi, es más, siempre acaba diciendo que alguna vez tuvieron una o si tienen alguna en su garaje.
Además la 999 R supongo que será una moto con componentes de competcición y con intenciones de competicion; una 999 vale 17.500€ y un jonda 900 RR cuesta 14.000€, ¿ es que tener una moto con carisma y personalidad propia no valen 3.500 € ¿ no lo vale el tener una moto que se sale de la monotonía reinante? ¿no lo vale lo que te hace sentir?
Para mi, Sí.

L’s

Duke, pero hay que comprender una cosa: esto de la moto es, aparte del componente práctico, un hobby, igual que los coches, excluyendo por supuesto asuntos de trabajo, que son los menos.

Por lo tanto, al tratarse de un hobby, no existe la necesidad real de la eficiencia plena, y el elegir una u otra máquina es una mera cuestión de gustos, no de necesidad.

Me parece, por lo tanto, una necedad y una falta de respeto decir a los demás lo que le tiene que gustar o dejarle de gustar, como han intentado decir en esa revista con ese comentario.

Pero toledano(por cierto,que mi padre también es del bolo,de Mora en concreto) si estaos de acuerdo,yo cuando leí ese párrafo me causó una especie de rechazo extraño,y sobre lo que comentas,…pues joer,si precísamente yo soy de esas personas que piensan que la salsa de la vida está en las cosas que no tienen sentido,y en hacer cosas que no tienen sentido…pero no me negarás,que la frase en cuestión,y vuelvo a repetir ,equivocada en su forma,en su fondo tiene un pelín de razón.

El tío que se compra una moto como esa le dá igual 8 que 80,y no sabe dónde meter el dinero,…que es lo que viene a decir la frase en cuestión al fin y al cabo ¿no?

Pero vamos que lo cortés no quita lo valiente,y la frase es cuanto menos,“desafortunada” :wink:

TAlué

A ver, vayamos por partes, yo también he leído el artículo y se refiere a la gente que compra la 999R o Ducati en general a elitistas, snobs y niños pijos, es el típico comentario del imbecil que relaciona precio-prestaciones y elige la moto que tiene más, por fea que sea y por muy mal que ande.
No necesitamos que nadie nos explique el “porqué” de ser propietario de una Ducati y no de una cosa fabricada por robots a razón de 1.000.000 de unidades al año (comparando las ventas de, por ejemplo, Honda y Ducati, nuestra marca “aún vende barato”)
Las revistas, supongo que no reciben la inyección de $moral$ necesaria para hablar o comparar sin perjuicios las Ducati.

Pacote, si somos objetivos y empezamos a valorar lo que realmente vale esta moto veremos que no es una moto cara, la gente que crea que es exageradamente cara que compren una 999 normal.

¿Sabes lo que vale el conjunto de horquillas, tijas y frenos que usa esta moto? Sólo la horquilla ohlins vale cerca de un millon de pesetas.

¿Sabes lo que valen las llantas Marchesini forjadas?

¿Sabes lo que vale un carenado entero de fibra de carbono?

¿Sabes lo que vale el Kit de escape Termignoni con centralita y filtros para esta moto que la lleva a casi 160 CV? (te lo entregan además del homologado)

… y tantos detalles más, magnesio, embrague antirrebote, toda la ergonomía regulable…

Yo no creo que sea una moto cara, ¿Es caro un Ferrari? según como se mire, hay coches que corren el doble y valen la mitad que un Ferrari, y ¿alguien pone en duda que Ferrari es mejor?

Saludos

Tontocicismo es una revista, que como algun partido politico, solo quiere a los que piensan como ellos.

No Ducatis, no motos “logicas” (250 o 500 de uso diario, …) y no a la Mutua Motera.

Yo nunca la he comprado, (bueno algun numero suelto) y nunca me la comprare

Pero toledano(por cierto,que mi padre también es del bolo,de Mora en concreto) si estaos de acuerdo,yo cuando leí ese párrafo me causó una especie de rechazo extraño,y sobre lo que comentas,...pues joer,si precísamente yo soy de esas personas que piensan que la salsa de la vida está en las cosas que no tienen sentido,y en hacer cosas que no tienen sentido.....pero no me negarás,que la frase en cuestión,y vuelvo a repetir ,equivocada en su forma,en su fondo tiene un pelín de razón.

Bueno, si tienen razón para eso, tampoco una R6, o una CBR tienen sentido… tampoco lo tienen las motos de más de 6000 euros, ni los coches de más de 12000, etc.

No, no creo que tengan razón, ni siquiera un pelín.

Sigo en desacuerdo con usté mire usté…una R6 o una CBR 600(dentro del segmento deportivas como es lógico no dentro de las customs…)son las motos más lógicas y “con sentido” del mundo.De hecho la gran baza de las motos japonesas,y dejando a un lado sensaciones y sentimientos que quede claro,es dar más por menos…repito desde el punto de vista de las prestaciones.Eso no se puede negar.El que yo no quiera o necesite una japonesa ,en absoluto quiere decir que esa moto sea mala o que para otra persona sea la compra adecuada.

TAlué

Bueno, yo que hace años que no compro el motociclismo ese, creo que por curiosidad deberiais pillaros alguno de hace 20-30 años, cuando era el Moreno de Carlos el que hacía las pruebas y el Agüi, el Torres Acero, etc…eran unos curritos recien llegaos…ibais a ver entonces lo que era “poner a parir” a las Ducati, las Guzzi, etc, frente a las japonesas que empezaban a entrar en España…o que ni siquiera aun llegaban…
Quiero decir que no es nuevo el asunto, incluso creo que ahora las tratan bastante mejor que antes…¿qué pasó con tanta mierda?..pues muy sencillo, que llegaron las Yamaha XJ650, que se bebían el aceite como si fuera vino, las Honda VF750F, cuyo motor tenía la desagradable costumbre de “autodestruirse” a los 10,000 kmts, y alguna que otra más, y la gente se tiró a por ellas como locos, vendiendo las Laverdas, las Guzzis, las Benelli y las Ducati a “esos piraos” alemanes, franceses ingleses, belgas, etc… que eran “tan gilipollas” que pagaban ¡¡hasta 100,000 pelas!!! por una V7 sport con frenos de tambor…pero si serían idiotas los tios…Conclusión, que se llevaron todo lo que pudieron…Y ¿quién paga ahora 3,00 euros por una XJ 650 como se pagan por una Darmah???

Por cierto,que en el Retromóvil un tío vendía dos V7 Sport en un estado tal,…que a uno le daban ganas de hacerse guzzista pero ya.TAmbién había una Jota en muy buen estado.Una coleeción de Bultacos de fábrica.

En cuanto a Ducati,poco tema:alguna Mototrans(Elite,Road,etc…),una Darmah,y una GTS “Imola Réplica”.

Las Mini Marcelinos(motitos pocket bikes con motor ducati mototrans) a unos precios para gente que vaya a utilizarlas para moverse por su yate.

TAlué

Lo que ocurre en el fondo, como he leido por algún sitio, que no hay cultura de moto y me pongo como el primer ignorante del tema.
A mí ese precio por esa moto lo veo una burrada. Que luego me explican/me informo del por qué ese precio, pues perfecto. Cuando la gente le dices un Ferrari en seguida asocia el coche a unas ideas que le seducen: exlcusividad, potencia, velocidad, (lo que quieras) y ve "normal " el precio. Ahora le dices eso de una Ducati y no lo “ve” tan claro y menos cuando en la tele lo que manda es Honda y compañía. Sin ir más lejos, a mí me gustó la Monster, pero tuve que leer y preguntar mucho antes de comprarla (que no de decidir que esa era la moto que quería)
En fin, me dejo de rollos. Simplemente que me parece cara porque no entiendo. Después de ver el post de clau, pues es un precio en función de lo que ofrecen y lo pagará el que quiera ese producto y se lo pueda permitir (o sea pocos)

Perdona Duke, pero no lo puedo resistir…como el jgg me ha mandado fotos que sacó el domingo en el retromovil, la Laverda 1000 3cl de color verde (propiedad por cierto de un aleman mu majete llamado Wolfgang que tiene una 750TT impresionante) no es una Jota, es una 1000 “a secas”. P’a una vez que te pillo…je, je, je