Ya sé montar en moto

Depués del mal trago y del posterior cabreo conmigo mismo estoy en condiciones de deciros que el miércoles pasado (12+1, que coincidencia) estrené mi Monster.

Supongo que todos conocereis ese dicho de “hasta que no te pegas la primera no sabes montar en moto…”, y creo que tarde o temprano casi todos pasamos por ese mal trago. El accidente fue en el paseo del Prado y fue culpa mía: me gire un segundo para mirar al espejo y cambiar de carril y cuando me quise dar cuenta estaba encima del enlatado de delante que tuvo que frenar de golpe debido a los típicos atascos, trate de esquivarlo pero de me fue de delante al frenar también y la moto arrastró hasta debajo del coche.

Resultado: tija superior reventada, tija inferior tocada, botella izquierda de la horquilla tocada, al igual que el soporte inferior que parece girado (espero que no haya fastidiado el disco de freno) y lo que menos me gusta de todo: no sé si por el golpe en el depósito con el manillar o de la leche de la horquilla al arrastrar la moto debajo del enlatado que me precedía la hebilla que sujeta el depósito tiene cierta holgura, ESPERO QUE NO SEA CHASIS PORQUE LA HEMOS JODIDO Y BIEN JODIDA.

Lo de la moto tiene arreglo y es lo que menos me preocupa, sé que tarde o temprano la voy a ir arreglando poco a poco, lo peor de todo es que me la pegué llevando a una amiga a la que gracias a Dios no la ha pasado nada, por lo que a mí respecta alguna contusión y ¡bendito casco! ya que aterricé con la cabeza.

Bueno, perdón por el ladrillo, id con mucho cuidado todos que nunca se sabe dónde te puede saltar la liebre…

L´s.

bueno dentro de lo mal estas bien.me alegro de que no fuera nada grave un saludo

Venga Lobo,…ánimo y paciencia,que con el tiempo todo se arregla,el que más o el que menos,hemos pasado por ese trance y sabemos lo que se siente.

A ver si un día de estos te animas a pasarte por las desmocañas.

Salud.

Joder Lobo…que mala suerte lo de la moto.

Animo, que como tu bien dices has tenido suerte, y tu compañera mas!

SALUT

LO UNICO QUE IMPORTA ES LA SALUD!!!, lo demas se arregla y si no…k le den por el culo pixa, tu estas bien y tu colega tambien y punto pelota.

Tranquilo por la mosnter “monstruo malo nunca muere” … :lol:

Lo importante eres tu.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

joder tio, me he quedado de piedra! me esperaba otra clase de post por el título.

Ánimo campeón! Las motos se arreglan con pasta. Parece una putada, pero es solo pasta. Lo tuyo y lo de tu amiga no tiene precio, y me alegro mucho de que no haya sido nada.

Un abrazo muy fuerte!! Y no te preocupes que ya mismo estás rodando otra vez!

Saludos!!

Estaras que morderas de rabia pero cuando pase un tiempo o veas algun accidente grave valoraras muchisimo el haber salido ilesos,sobre todo por el paquete,porque si le hubiera pasado algo,te sentirias culpable.
Ahora la vas arreglando poco a poco y ya esta.
ANIMO!!

Na que decirte Lobo. Solo que animo ! Y que por lo menos tu estas bien !

me alegro de que los dos esteis bien. ahora que ya sabes ir en moto… cuidado con los despistes !!!

me alegro de que esteis bien y te deseo que el arreglo de la moto te salga tan barato como el tuyo.

Ánimo tio, ya sabes que lo que vale es que los dos esteis bien.

Yo hace un mes tuve una leche calcadita a la tuya:

Enlatao se salta un ceda, acelero para pasarle por delante, mirada maldiciendolo, vista al frente de nuevo, y como tu, coche parado, tocar freno, al suelo, y la moto arrastrando hasta quedar debajo del coche.

Por suerte me hice menos que tu en la moto, aún asi una buena pasta, pero de verdad que a los dos dias me daba por culo la moto y le daba gracias al cielo por estar perfectamente.

Como dices la moto se arregla con pasta, nosotros no.

Bienvenido al club :smiley:

Vs

Osti tu, que has hecho? pos na ahora a ahorrar y asi aprovechas para ponerle un Rental y otras cosillas. Paciencia y pasate los jueves a tomar unas birrillas. Todo sea por la salud.

Por cierto, se me olvidaba… supongo que eres consciente que a tu ppto tendrás que añadir un casco nuevo :frowning:

Vs

Bueno, pues más animos. Joder si yo paso por allí día si y otro también…me has dejao de piedra…bueno lo importante es lo importante…en nada estas de nuevo montando

me alegro que esteis bien los dos.

Joder macho, lo mismito q me paso a mi, solo q a mi me no me patino y la pude sacar de detras del coche, aunq doble manillar y me pille los deditos. Te quedas, como diria manuel pecino, con los ojos pegados a la visera (al girar la cabeza y ver el coche). Lo siento muxo. Me alegro q estes bien.

ostias…menos mal que la mala hierba nunca muere…me alegro de que estes bien…si tienes problemas de chasis…que el dios 916 no lo quiera…me lo dices…que aqui en valencia hay un tio que es una bestia reparandolos…

Lo siento Lobo. A ver si la lobita que llevabas de paquete te consuela un poco.

Ánimos.

Jodr lobo, que putada!!!

Me suena de que alguien de por aqui hace poco tuvo un percance parecido… no se llama Pablito? jejeje :wink:

Menos mal que no os ha pasado nada animo.