ya se q es algo distinto......

habeis pensado en hecharnos un paintball??? q pasado el escorial hay uno, y desestresa q te mueres… por ejemplo… ducatistas de gama alta contra los de media :2funny:
a bolazos, y con carne a la piedra despues…

yo me pido en tu ekipo!!! jaja pues esto mismo lo propuse hace unos meses y ai se kedo… Yo a estas cosas me apunto de cabeza, en caso de ke salga cuenta conmigo :wink:

Cuando querais, pero no podemos jugar con la equipacion, los bolazos duelen, y hay que sentirlos…Pero con mucho respeto, y respetando siempre las distancia y demas…Que puede haber malos royos, que yo he jugado nucho a esto, y lo se :\

Coronel, hace unos años, jugue en una despedida de soltero contra 4 guardaciviles, y me pusieron fino!!! Esperos que tu no tengas tan buena punteria… :wink:

Y asaco en que equipo va, no se de que gama es su moto :buck2:

Mi moto es de clase “misil” , igual que los balazos que sus vais a yevar :2funny: Yo ya e dixo en ke ekipo voy, que al coronel lo mismo de momento le ganamos en la moto pero en lo ke viene siendo sacando armas y pegar balazos creo ke estamos muuuuy atrasados :smiley:

Yo tambien me apunto al paintball seguro.

Como dice Asaco,no es a primera vez que se propone… aver si se anima la gente.

Mooola!
Si no me coincide con nada me apunto. Eso sí, sin fliparse como dice jauma, que yo un dia volví de moratones…
P.D.: Yo tb voy con coronel :police: y sus cerdas :-*

Si hay k matar pues se mata joder :idiot2:

Pinta bien yo tambien me apuntaria :wink:

Si me dejais ponerme la cordura, os reto, a todos contra mi!!!< >:D

Weno como esto si no se organiza se pierde y a la gente le mola el rollo, os propongo el sabado 29 de septiembre, tenemos tiempo para organizarnos todos y de reservar… :wink:

Jauma si es en plan suicida me apunto contigo contra todos :smiley:

Ouch!
Yo no puedo, estaré en Munich, en el oktoberfest hinchándome a birras :buck2:
Hasta el 8 no estoy de vuelta.

Ya se hará otra, que seguro que os picais :wink:

Alvarito Raquel y yo estubimos esta primavera para la despedida de soltero de el cobaya y fue la leche,me lo pase de p… madre pero acabamos hechos mierda.
yo repito pero el finde del 29 me toca currar,si podeis cambiarlo para el siguiente que libro

Pues, como sea como la descomida que intente preparar, me parece que vamos este fin de semana, jejeje!!!

Yo creo que la fecha ideal, es 6 de octubre…Y si llueve o hace mu de malo, vamos en vehículo automóvil, que mola eso de tirarse por el barro!!! >:D

Paintballs en Madrid, hay bastantes, así que, os pongo un enlace, para que decidáis… http://www.zonapaintball.com/madrid.htm

A mi, cuanto mas arboles tenga el campo de juego, mejor :wink:

Ciao!

Si el tema es poner una fecha fija para que se haga de verdad, entonces el sabado 6? por mi way

pues yo me apunto .
estuve este año en una despedida de soltero y fuimos a uno de guadalajara, junto al pueblo de Pastrana y la verdad es que lo pase de miedo, lleno de moratones eso si jeej.
si quereis llamo y pido precio, la zona de juego es bastante espesa, llena de arboles sin visibilidad, bastante complicado tanto para atacar como para defenderse pero asi es como mola mas,por que algunos que visto apenas hay arboles y ves a los demas desde lejos.
espero que siga en pie la propuesta :wink:

A LAS TRINCHERASSSSSSSSSSS!!!

Yo tambien me apunto…vais a sacar mi vena boina verde!!! :crazy2:

P.D.:Porfa que no sea en sábado, que fijo que no puedo…

mejor vamos auno de el escorial, q son la ostia de escenarios y con asador y comida incluida… es enorme el sitio…y se pasa el dia alli, yo por mi iria este sabado…si podeis claro…

Yo este sábado no puedo, me voy de caza al Faunia ;D

Yo este finde no se si estare por aqui. A mi me da igual el sitio, con tal de que este wapo…

Que os parece hacerlo el domingo 30? (en dos semanas…)

Yo por mi preferiria sabado y el primer fin de semana de octubre mejor que coincidimos mas y asi josito puede venir tb…