ya se q es algo distinto......

jajaajajajaja… como siempre… ponerse de acuerdo es jodío eh???

yo para el 6 de Octubre no puedo porque nos piramos a Cádiz de bodorrio… pero vamos… que hay más días… así que si no es a esa me apunto a la siguiente que estoy seguro que se hará otra :)))))))

Coroneeeeeeeel;

Pon orden tio!!!, tu lo has propuesto, y como empieces a dejar a la banda que intente ponerse deacuerdo sola no vamos al paintball…

Tu propones, tu decides, creeme, cuando organizas algun evento para mas de 5 personas no debes nunca dejar a los demas que opinen…pon un lugar, una fecha y abre una lista…asi iremos al paintball, de otra manera…lo dudo…

Rafagasssssssssssss…

PD.- Si la fecha me coincide y puedo ir…sus vais a cagar, el rambo a mi lao, un mierda!!! ;D ;D ;D

poned una lista con los dias q podeis y se coge en el q mas coincidamos, sacrificando a los menos posibles…

eso va a ser practicamente imposible.
busca tu la fecha que la idea ha sido tuya y asi no hay mas lios.
ademas ese finde tambien es el CEV en Albacete y tambien me gustaria ir a verlo >:D

yo me apunto de cabeza, me encanta el paintball, pero como todos depende de la fecha.

Un saludo :wink: :wink: :wink:

Como nadie dice nad alo digo yo, en principio la fecha de convocatoria es el sabado 6 de octubre (haga sol, llueva o caigan kawas del cielo) sitio el que dice Coronel. Abro lista (esta fecha segun disponibilidad se podria traspasar al domingo 7)

-Asaco

Yo opino el sabado seis igual.

…Me descarto :crazy2:…

Si ma cuadra, ma punto!!!
Coronel tu no seras de esos que ponen multas no? :police: jeje
haber si vas a ser el blanco preferido de todos jaja :2funny:

weno xavales si deverdad quereis que lo hagamos deberiamos poner una lista para ir planificandolo, como ya sabeis es el sabado 6 de octubre, asique el que pueda seguro que se vaya apuntando y asi lo vamos viendo que hay que reservarlo :wink:

1.- Coronel
2.- Asacopaco
3.- Eljauma
4.- Senda32
5.- Yomis
6.- niñomelon
7.- ducaghost
8.- rafa S2R
9.- Josito
10.- vatzdesigns07
11.- Fido
12.- Peke749
13.- agilamonster
14.- Gito (M.A. BARRACUS)

que siga!!! que aún somos pocos

Yo si es el sabado 6 no puedo, estoy en Munich jarra en mano :buck2: Reordeno la lista:

1.- Coronel
2.- Asacopaco
3.- Eljauma
4.- Senda32
5.- Yomis
6.- ducaghost
7.- rafa S2R
8.- Josito
9.- vatzdesigns07
10.- Fido
11.- Peke749
12.- agilamonster
13.- Gito (M.A. BARRACUS)

Creo que fido tampoco puede, lo digo porque tambien está en la lista.

ya toy de vuelta… como va el tema del paintbal., ? reservamos?

No reserves porque de lal ista solo vamos seguro gito tu y yo… Pero si se puede reservar para tres…jeje

1.- Coronel
2.- Asacopaco
3.- Eljauma
4.- Senda32
5.- Yomis
6.- ducaghost
7.- rafa S2R
8.- Josito
9.- vatzdesigns07
10.- Fido
11.- Peke749
12.- agilamonster
13.- Gito (M.A. BARRACUS)
14.- Raik46 (prefiero el domingo, pero si es el sabado por la tarde tambien voy)

1.- Coronel
2.- Asacopaco
3.- Eljauma
4.- Senda32
5.- Yomis
6.- ducaghost
7.- rafa S2R
8.-
9.- vatzdesigns07
10.- Fido
11.- Peke749
12.- agilamonster
13.- Gito (M.A. BARRACUS)
14.- Raik46 (prefiero el domingo, pero si es el sabado por la tarde tambien voy)

Venga lo trasladamos al domingo y asi ya somos 4… pongo en la lista los confirmados y el que se apunte que ponga un OK al lado del nik :wink:

1.- Coronel OK
2.- Asacopaco OK
3.- Eljauma
4.- Senda32
5.- Yomis
6.- ducaghost
7.- rafa S2R
9.- vatzdesigns07
10.- Fido
11.- Peke749
12.- agilamonster
13.- Gito (M.A. BARRACUS) OK
14.- Raik46 OK

seria por la tarde, por la mañana, o dependiendo de lo que queramos en general?

PD: Gracias asaco… que majo eres… trasladas un dia por mi, eso es que me quieres

Sabes que te quiero truan :-* yo creo que mejor por la mañana no? de todas maneras hay que reservarlo a ver si esta tarde hago un par de llamadas y para esta tarde noche o mañana estamos unos pocos mas :wink:

…QUE TE QUIERE???..QUE TE QUIERE ACRIBILLAR !!! :2funny: :2funny: :2funny: