ya se q es algo distinto......

y a ti tb asique apuntate :2funny:

Lo siento pero soy una baja mas para este fin de semana… :\

haber si otro finde cabe la posibilidad… :knuppel2:

Buenas a todos.

Yo, siendo de Bilbao, tengo ventaja. Pero vais a tener suerte porque no puedo ir… (por razones obvias :D).

Pasadlo bien!!! :wink:

perfect el domingo por la mañana

yo el domingo no puedo, reordeno lista.

como esto siga asi no va a quedar hueco en los monos sin pintura…

igualmente no se si sera buena fecha, mas que nada por el asqueroso tiempo que pronostican y la poca afluencia de gente… :frowning:

Pues me da a mi que va a aber que cancelarlo… es una pena pero solo 3 en una guerra de paintball…jeje Asique nada por lo menos lo hemos intentado :wink:

yo lo siento mucho pero si me esperais a las 7 que salga del curro fijo que os acompaño :smiley:

Ya me gustaria poneros las pilas con las pistolitas…pero este finde no puedo, me piro fuera de MAdrid todo el finde… :sad3:

Miralo por el lado positivo Asaco…menos bolazos que te llevas pal body !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Me apunto a eso del paint para fechas sucesivas, no he jugado nunca pero tiene que molar aunque aviso que soy un pofffesional que lo sepais…

Por cierto y solo en caso de ir perdiendo en la batalla puedo llevarme mi:

PISTOLA BERETTA 92 FS.
Un arma legendaria. La mejor pistola de defensa adquirida por cuerpos militares y policiales de todo el mundo.
Capacidad: 15 balas 9 mm Parabellum.
Longitud total: 21,7 cm.
Longitud del cañón: 12,5 cm.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

liomovil esta es la segunda vez que se intenta organizar y es imposible ponerse de acuerdo, estaria muy wapo hacerlo de echo yo tenia unas ganas ke flipas pero se tendrian que alinear los planetas para que saliese jajaja

VOLVEMOS A MOVERLO PARA OTRO FIN DE SEMANA?? YO PODRIA LLEVAR UNOS CUANTOS AMIGOS…

no va a salir otro finde tampoco jeje

y si lo hacemos para la mañana del domingo despues de la manifestacion???

por mi cojonudo, tengo una cuenta pendiente q saldar con asaco por limarme un pelillo de una rueda… :police: :2funny:

me parece que ese dia los cuerpos de la gente van a estar para el arrastre :smiley:

Tambien es verdad, por un momento olvide lo fiesteros que son algunos colectivos… :2funny:

Es muy posible que yo vaya con unos colegas el sabado 27 de octubre… si alguien se quiere animar que me lo diga…

apuntame a la lista :wink:

yo tb iria, machacar y destruir al enemigo… encontrar y destruiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir asacooooooooooooooooo :2funny: