Primero de todo saludaros a todos, a algunos del sector catalan ya os conozco…Y a otros ya nos iremos conociendo…
Ayer llegó a Ducati BCN mi sueño, una 999R Xerox (un saludo Lico por todas las facilidades y buen trato)…
Esta noche apenas he dormido, y he puesto en la mesita de noche la plaquita que te entregan con el número de la moto, la funda plegadita de la moto etc…Mi mujer casi me echa de la cama
Comentaros que he sido usuario de moto japo circuitero durante muchos años, he tenido una Cbr1000RR full race, una Sp2, GSXR etc aunque tuve una MV Agusta hace años, que me dio muchos problemas.
Pero mi corazón siempre ha sido “rojo” y en el fondo sabía que algun día tendría una Ducati.
El uso que le doy a la moto es 100% circuito, tandas, cursos y actualmente corro alguna carrerilla en plan amateur, por diversión, sin aspirar a nada más que disfrutar de mi afición, y os aseguro que a nuestro nivel , con una Ducati y unas buenas manitas se puede ir igual de rápido, o más, que con una japo tetra de 170cv, aunque nos achicharren en la recta. Los segundos los pone el piloto y las décimas la moto. Que correr con una Duca sea más caro, eso no lo niego…
Bueno pues no os pego más el rollo, el día 5 estaré en Montme con la gente de Ducati BCN y estaré encantado de conoceros. Ire a rodar la moto, o sea que a 6000rpm me van a adelantar hasta los comisarios de pista :twisted: , pero es lo que hay…
Vsss para todos y FORZA V2…
Bienvenido!!!
Vaya Ducati te has pillao hombre, no había otra mejor? Vamos… una 999R… eso no anda ni patrás, espero que tengas suerte…
(se nota la envidia??)
cosa mas fea te has comprado :twisted: :twisted:
felicidades
Pues nada, que bienvenido, y que enhorabuena por LA DUCATI.
Y que sepas que te tengo una envidia y encima de la mala que te cagas patas pa bajo…
Bienvenido. Y nada, a disfrutar.
pedazo de “AMOTO”
felicidades!!!
:smt022 :smt022 :smt022 YO QUIERO UNAAAAAA
Bienvenido y enhorabuena por la compra
YO QUIERO UNAAAAAA :smt022 :smt022 :smt022
Bienvenido!!!y yo tambien quiero una de esas!!!(algun dia) :lol:
Bienvenido…
Y ahora a poner fotos que ya estan tardando
Menuda máquina macho!! Bienvenido y enhorabuena! :
Bienvenido ¡¡¡¡
Ya nos contarás tus nuevas sensaciones… ¿en las desmocañas?
:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 Ala a gozar, ENHORABUENA TIO CON SUERTE¡¡¡¡¡
Bienvenido y enhorabuena! q la disfrutes!
Yo también sueño con una triple9 .
PERO SI ESE HIERRO NO CORRE NA DE NA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!
QUE MALA ES LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA!!!
FELICIDADES Y A CUIDARLA
welcomo
999r fuusss eso suena a japo
Sí señor!!!
Por la puerta grande!! Eso es entrar con buen pie.
Bienvenido y a disfrutarla.
Me la dejas?
Disfrútala!! por cierto:
http://img124.imageshack.us/img124/4758/sinfotos4tb.gif
Bienvenido a la family.
ENVIDIA ME DAS