Muy buena elección, tengo el mismo casco pero rojo, lo de pagar casi 300 € mas por la tontería de que pusiera Ducati no me parecía de recibo. A mi sinceramente me parece el mejor casco que he tenido y he tenido muchos, entre ellos Shoei. El mío venía con el pinlock , así que ningún problema con la visera.
A mi me llamo mucho la atención desde que lo vi, pero me echo para atras su precio (+/- 900 euros ¿?), al final me pillé el que puedes ver en mi avatar, que es el mismo pero monocolor (+/-500 euros).
Si que es muy comodo y ajusta muy bien, quizas es algo ruidoso. El mio me trajo una pantalla antivaho para poner por dentro de la original, y la verdad es que funciona muy bien.
¿que?, el viejo casco rascado, para el salón de casa, ¿no?,jejejej :lol:
Yo tambien tengo el mismo, pero un replica, algo mas barato uno 600€, me parece comodo pero algo ruidoso, tambien tengo un Shoei de gama alta y suena bastante menos.
Otra cosa, como tengas el pelo no muy largo se te queda la forma del interior… tiene unos como unos huecos dentro, donde el acolchado de la parte superior… y el pelo coge esa forma, je, je… se queda como una linea en el centro del la cabeza…
Yo tambien pense en ese color, pero mira mi coche, parecerian hermanos… solo le falta la pegatina de Ducati… estoy hasta el moño del limpiar las llantas, no las queria blancas.
Bonito coche, yo tengo uno igual, con los mismos colores, pero de los antiguos… la verdad es que parezco patrocinado por vodafone o algo así con la moto y el mini rojo con banda blanca
yo tengo ese casco desde hace ya diez nueve meses y decir que estoy bastante contento con él, pero…y siempre hay perosssss, decirte que al igual que todos los arai hacen un ruidaccco impresionante. Por la estetica y seguridad es muy bueno pero de comodidad por el ruido deja mucho que desear.
Hacen mucho ruido los deflectores esos “atómicos” que lleva en la cabeza y las tapas, eso si, yo la eficacia de los deflectores la noto y mucho, con el Nolan que también tengo la cabeza se me mueve que parece un flan.