no es muy bonito (hasta es feo... claro es aleman) pero en la comparativa de la moto lo ponen por las nubes.Salu2
normal, has leido donde esta hecha la comparativa??
no es muy bonito (hasta es feo... claro es aleman) pero en la comparativa de la moto lo ponen por las nubes.Salu2
normal, has leido donde esta hecha la comparativa??
Joer clau con lo que tienes en el garage (Duca y Gixser) y dices que no llegas a final de mes claaaaaro :wink: .Yo me acabo de comprar un Schubert S1 Power Red
http://www.schuberth.com/s1/index2.htmno es muy bonito (hasta es feo… claro es aleman) pero en la comparativa de la moto lo ponen por las nubes.
Salu2
pues me ha gustado mucho!! sobretodo las gafas de sol eso de llevar gafas ya se sabe!!!
como va¿? es muy ruidoso¿? y de peso, que tal¿? y la mas importante , €¿?¿?
L’s
Joer otro como mi hermano (que desconfiaos)… en la introducción del reportaje pone claro que las máquinas las calibraron técnicos de la ITV (independientes) y con representantes de de las otras marcas delante. Shuberth les “prestó” las instalaciones.
Pero lo que me convenció fue ver el casco de Schumaquer (usa schubert) debajo de la oruga de un tanke del ejército 8O 8O si encuentro la foto os la pongo.
Perdona JAHlive pero has publicao el post cuando escribía la respuesta a josedesmo.
Todavía no lo he recibido pero ya os contaré como va.
Lo he comprado por internet y me ha costao 460 leuros con gastos de envío incluido. La web es:
Es interesante el precio en la tienda me querían cobrar 560 leuros así que…
merci y ya contaras
Yo tengo este... pense en el mismo en color rojo, pero era demasiado cantoso...
Es igual que el mio!!!el del Colin Edwards.
Joder Pablito, que guapo es el casco tio!!! por ser arai DUCATI es más caro? a mi el mio me costó ±650 IUROS (IUROS LIVING A CELEBRATION :smt034 :smt035 :supz: :smt034 :smt035 :supz: ):oops: Es lo que tiene ser gilipollas
El precio oficial del de ducati son 890€
Vs
pablito, se puede decir donde lo has conseguido a ese precio?, aunque me imagino que será precio especial para ti, y secreto de sumario, no?
¿Que comparativas son esas que has leido?. Dame un link…
Yo tengo un PREMIER Replica Phil Read en negro y blanco en mate. Precioso y muy comodo… No tengo problemas con el. A mi me encanta… Tambien me gusta mucho el que es rojo y blanco.
PAblito, a mi el ARAI Ducati, tanto el tuyo como el rojo, me parecen preciosos… Pero la pela es la pela, nen.
Para mi arai es LA MARCA de cascos. Yo desde que me compré el primero no quiero prbar tener otro aunqeu si es cierto qeu son más ruidosos que los shoei.
Cuando me compre el mio lei y me dijeron que tecnologicamente hablando Shoei se habia quedado muy atras con respecto a Arai, cuando hace años estaban a la par…
Bueno pues ya he estrenado el Schuberth y la verdad es que es una pasada de casco. En primer lugar decir que antes utilizaba un NZI y en comparación no tiene nada que ver con este.
El Schuberth es ligero, bastante silencioso y la ventilación se nota y mucho. Pero lo más original del casco son las “gafas de sol” que lleva incorporado… es muy práctico ya que con un toque la subes y la bajas y te olvidas si hay una nube o pasas por un tunel o si se te va ha hacer de noche y tu andas por ahí con la visera ahumada o las gafas de sol puestas, en fin muy práctico.
Para lo que ofrece lo veo muy bien de precio.
Los mejores cascos que existen son los Schuberth que usan tecnología militar.
El otro día en la revista “LA MOTO”, hicieron un reportaje sobre los cascos de gama alta (Arai RX-7 Corsair, Shoei XR-1000, etc…) y ganó el Schuberth que sólo cuesta 440 € comparados con los 910 € del Arai.
Además hay un Schuberth que se llama “S1 Carbon”, os lo podeis imaginar… si señor,un Casco completamente de Fibra de Carbono, exactamente el mismo que el que llevan los hermanos Schumacher y por tan solo 940€ tienes el mejor casco de todos.
Más información sobre estos cascos
http://www.schuberth.de[/url]
muy guapo Pablito el casco, pero prefiero un Shoei :o :o
Además hay un Schuberth que se llama "S1 Carbon", os lo podeis imaginar... si señor,un Casco completamente de Fibra de Carbono, exactamente el mismo que el que llevan los hermanos Schumacher y por tan solo 940€ tienes el mejor casco de todos. :wink:
¿? Yo siempre he leído en todos lados que un casco con distintos tipos de fibra siempre es mejor que uno con una sola, porque cada tipo de fibra (kevlar, carbono, vidrio, lo que sea) le añade una cualidad en la que es buena, pero nunca ningún material lo tiene todo a su favor.
¿He vivido equivocado hasta ahora? ¿Por qué será que ni Arai ni Shoei (las dos marcas con más renombre) han sacado ningún casco 100% fibra de carbono?
Pues yo desde que tengo moto lo tuve claro, ARAI. El primero me costó un mes currando con mi padre y no tenía ni carnet todavía, y este verano pues me compré un buen sustituto, mejor dicho, compañero.
ya verás que bien van Pablito, mi doohan con 7años, lo limpias y la pintura está niquel y es comodisimo y de una calidad superior.
Nanday, el “S1 Carbon” es de F. de Carbono, pero el “S1” es de varias fibras, que es el que supera al Arai y al Shoei en la mayoría de los campos. El “S1 Carbon” será mejor en protección, en peso y en estética.
Arai no sacará cascos sólo de F. de Carbono, porque si lo hace lo vendería por 4000 €, ya que el “RX-7 Corsair” lo vende por lo mismo que el Schuberth de F. de Carbono.
Pos ara va el mio!
A ver si sale… :oops:
Lo siento, si alguien le sabe cambiar el tamaño…