Ya tengo casco!

muy gusapo faldeu, me encantan los arai. :smiley:

8O 8O
Cuando mi situacion económica mejore, me compro uno de esos…xq el que tengo (shoei raid) es muy pero que muy basico.
Un buen casco es muy importante

Este es el mio un replica del probador de Ducati un tal Guaresschi (creo que se escribe asi)

Inconvenientes que le veo, sobre todo la refrigeracion interior, no ventila mucho…

http://img287.imageshack.us/img287/3195/cascosuomy5uq.jpg

Yo tengo un schuberth s1 negro entero y es la leche, posiblement el mejor casco que he visto y probado, las gafas de sol retraibles im-prezionantes, y la calidad general inigualable.
Sonido casi imperceptible, muy comodo, muy dificil de poner puesto que el hueco para la cabeza es minusculo (de ahí su baja rumorosidad), y en impactos el mejor de todas las marcas y modelos indiscutiblemente y comprobado ya en varias comparativas de revistas e internet .
Eso si, bonito lo es poco, pero quiero seguridad no desfilar por la pasarela. :wink:

bueno, pos yo aprovecho y os enseño el mio :smiley:

http://www.ducati.com/MEDIA/ProductCatalog/m510071/98261999_01G.jpg

Nanday, el "S1 Carbon" es de F. de Carbono, pero el "S1" es de varias fibras, que es el que supera al Arai y al Shoei en la mayoría de los campos. El "S1 Carbon" será mejor en protección, en peso y en estética.

Arai no sacará cascos sólo de F. de Carbono, porque si lo hace lo vendería por 4000 €, ya que el “RX-7 Corsair” lo vende por lo mismo que el Schuberth de F. de Carbono.

Chico, no sé qué decirte… En Arai está claro que no escatiman en gastos a la hora de fabricar un casco (de ahí lo que cuestan), pero me sigue extrañando muchísimo que ni Arai, ni Shoei, ni casi ninguna otra marca de cascos (salvo Schuberth, BMW y creo que otra más) haya sacado un sólo casco “sólo carbono”.

En fin… Lo más probable es que el día que yo tenga mi Monster, me termine por comprar el casco de mi avatar, aunque de aquí a entonces con la misma sale otro que me guste más.

P.D.: Para el que le interese, es un Shoei Raid II. :slight_smile:

Acojonante de bonito tu casco josedesmo!!!1 :wink: