YA VA TOMANDO COLOR LA COSA

Hola gente,

Basicamente queria compartir con vosotros mi alegria, despues de año y medio matriculado en la autoescuela he aprovado despues de 4 intentos fallidos y mucho dinero invertido, el examen de circuito cerrado para la obtencion del permiso a2. La cosa tiene cojones, hay q añadir a mi desesperacion el tener una 748 en el garaje de mi casa esperando a ser montada, ahora queda el circuito abierto, q no me preocupa tanto y el peliagudo tema de la limitacion, me he puesto en contacto con una empresa q se dedica a fabricar kits de limitacion de barcelona, limitatumoto.com, no existen kits homologados para la limitacion de la 748 a 35 kw, pero esta gente me comenta q me puede hacer uno a medida ya q la moto no exede de los 70 kw de serie y relacion peso potencia tambien me habilita a limitarla, el problema es q los gastos de homologacion del kit corren de mi cuenta y les tengo q enviar la moto a barcelona, ellos se encargan de la fabricacion, instlacion, homologacion e itv, vamos q la broma me costara por los 900 leuris, todo esto parece un problema pero se queda en nada teniendo en cuenta q llegue a pensar con la instauracion del a2 q no podria montar la burra hasta pasados los 2 años. Vamos q parece q la cosa marcha… ;D ;D ;D ;D
Saludos!!!

Ufff… menuda moral!!!
Ánimo y no se te ocurra salir con la moto sin limitarla! :wink:

Enhorabuena!! Se lo q se siente, a mi tambien me costo, el puto circuito cerrado nuevo, por suerte no me pillo el carne a2

Ahora la calle es pan comido, pero no t confies! :wink:

Gracias!! La verdad q me precipite al agenciarme la moto sin antes tener el carnet, realmente pense q seria cosa de un mes como mucho, y como decirle q no una vez q me la presentaron??jeje. el problema es q nunca sabemos lo q se pueden llegar a complicar las cosas. Recientemente he escuchado que la paciencia en amarga pero su fruto es dulce, jejeje. Y tan amarga!!! Casi pido la baja por depresion jejejeje

lo tienes chungo con lo de la limitacion colega pero la esperansa es lo ultimo que se pierde

Si es que teniendo ese bicho en el garaje es pa ponerse de los nervios en el examen!! Nada compañero, ten paciencia que vas a tener mucho tiempo para disfrutar, suerte!!!

Enhorabuena…te ha costado pero seguro que te ha merecido la pena.

Hombre, en cuanto a tu moto es una pasada, muy guapa, pero yo la verdad me lo pensaba lo de limitarla. La 748 esta en torno a los 4000 euros de segunda mano y gastarse en torno a los 900 euros de limitacion me parece muchisimo…

900 palos de plus, por poder conducir la moto que te quita el sueño…no me parece caro en absoluto.

Estuve a punto de cambiarla por una monster ya limitada y evitarme el follon, pero ya a estas alturas y con lo q me esta costando siempre me hubiese quedado la espinita clavada, y bueno los mil euros extras me va a costar ahorrarlos pero creo q el sobre esfuerzo merecera la pena, sobre todo cuando le quite la limitacion a los 2 años. Creo q es mejor llevarla limitada ese tiempo para ir haciendome a ella ya q no tengo experiencia en motos de gran cilindrada tube una aprilia rs 125 con todas las modificaciones q se especificaban en el manual de macarrilla de pandilla, jejeje y no veas como zumbaba el mosquito y ahora llevo una daystar 125 pero vamos poco tienen q ver con lo q tengo ahora en el garaje, creo q la limitacion me va a venir muy bien

Dices q lo tengo chungo por algun tema q desconozca?? confio en q si la gente de limitatumoto.com me ha dicho q se puede hacer, asi sea, y luego no me digan q no, pero vamos segun lo q me informado si me pueden instalar el kit homologado estaria dentro de lo legal, si sabes algo del tema te agradeceria q me lo comentaras, gracias!!!

Qué raro es leer eso… tienes mi más sincera enhorabuena :wink:

Aqui van unas fotos de la susodicha, era de las pocas cosas q podia hacerle, jejeje :smitten: :smitten:

Ummmm… bonita pero de verdad :smitten: :smitten:

Ahora a disfrutarla, pero ten mucha cabeza, que eso no tiene nada que ver con una Daystar, ni siquiera limitada :wink:

ufff pero si lleva unos akrapovic!!! :smitten:

se ve muy bien de color a pesar de los años! :wink:

estamos de acuerdo en cuanto a que prefieres empezar de forma “limitada”, la verdad es lo mejor.
En cuanto a la limitacion me sigue pareciendo mucho, a no ser que sea la moto de tus sueños…pero me sigue pareciendo mucho dinero, cuenta tambien que hay que pagar a los 2 años para quitarlo (sobre los 200 eurillos, el papel de ducati,el del taller y la itv)…

para hacer ese desembolso,ya te digo,tendria que ser la moto de mis sueños y tener muy claro que no la cambiaria en muuuuuuuchos años…
Decidas lo que decidas la 748 es preciosa :wink:

y tanto dinero!! pero tb pienso q en caso de querer venderla es una ventaja tener el kit de limitacion ya q es de las pocas motos de su clase q se pueden limitar(esta justo en el limite, tiene 69,8 kW, y el maximo son 70), cuando tenia 18 años la vi por primera vez y desde aquel dia sabia q era la moto que queria, lo mio me a costado pero ya queda menos :smiley:

la verdad q esta como nueva, espero q pronto la podais ver en alguna kdd

Enhorabuena por el a2.
Me uno a la opinión de otros foreros en que 900 euros es una pasta , porque si no estoy equivocado ( tu estas ahora en el ajo del carnet) para pasar al A, tendrás que sacaste nuevamente el carnet= mas pasta.

Si echas la cuenta te sale mucho mejor venderla y pillaste una Monster y en un futuro compraste algo mas reciente.

Además piensa que la 748, es una moto para darle leña, y que limitadas es dejar el motor sin respiración, luego no andan igual digan lo que digan…

En fin, que yo no me lo pensaba y la cambiaba a pelo por una buena Monster. Encima sacaras dinero para un mono de p.m.

Enhorabuena nuevamente y suerte.

A!
Respecto a que es la moto de tus sueños, recuerda la frase de Anibhal Lether… “codiciamos lo que no tenemos…”
Así que estate seguro que en el momento que la montes dejara de ser la moto de tus sueños, y empezaras a codiciar una 848 o una 1098 o la Diavel… Jejeje… Y por lo que das a entender eres todavía muy joven… Por lo que te quedan muuuuuchhooooosss sueños por lograr.

Tercero y ultimo. Detalle técnico

Una 748 es una moto con un motor bravo pero pesada.
Si la limitas, la moto no te va a coger par motor en 5 y 6.
Te va a quedar “torporra”.
Si sales con una Monster limitada igual que la tuya (de las cuales hay un montón) te va a meter brea por todos los lados.

Sobre la parte ciclo te diré que es una moto con un bastidor muy rígido, que la hace muy estable en curvas, pero que necesita par motor para sujetar el peso que tiene en curvas, limitada te va entrar como un hierro en vueltas, por lo que no solo perderás cv con ella, también perderás agilidad dinámica.

A parte lo que te he dicho al principio… La limitación no favorece la mecánica de la moto, ni mucho menos. Cuando la deslimites la moto, y mas con los añitos y km que tendrá no te andará igual. Y piensa que si algo caracteriza a una DUCATI es ser una moto delicada… Y para que ande fina hay que tratarías como se merecen.

Estoy seguro que en el caso de que te quedes la moto, dentro de 2 anos la venderás igualmente…

Los hombres somos así.

De todas formas esto es solo una opinión, o un consejo. Tu haz lo que consideres mas adecuado b :wink:

Mucha suerte.
Nos vemos en la carretera.