YA VA TOMANDO COLOR LA COSA

Yo la limitaria sin dudarlo, mas que nada porq conste en los papeles :deal2:, pero la putada es pagar esa pasta por el kit de limitación para luego a los 2 dias la deslimitarla fisicamente como hice yo…

Y no lo hice por ansiedad, sino porq una 848 limitada a 34cv en circuito me daba hasta verguenza… :smiley:

P.d. Lo que dices de tenerla limitada en papeles despues de los 2 años para venderla mejor esta bien, pero ten en cuenta que no es legal, pq no coinciden los caballos fisicos con los que constan en lo papeles de la moto. Aun así yo creo que la dejare limitada en papeles aún cuando cumpla los 2 años en julio…

Hola compañero!
Te has puesto en contacto con Atimpex o alphatechic?? Una de ellas son de Madrid y tambien te hacen el kit de limitacion para tu moto o cualquiera que cumpla los requisitos, eso si, lo unico que piden es que el escape sea el original de la moto, sino imposible…
Salu2!

Mirando rápidamente te encontré el de 25kw para tu 748, imagino que lo querrás para 35kw pero tú eres el que tiene que valorar si la diferencia de pasta (de 300 a 900 o 1000 pavos) te compensa…
Ya nos contarás…
http://www.alphatechnik.es/limitacion/?page=kits&brand=ducati

Este fin de semana estuve mirando este tema para un compañero que se ha comprado una 748 para circuito porque todavía se está sacando el carnet y llegamos a la conclusión de que no puede conducirla legalmente en carretera pues no se puede limitar. Corregirme si me equivoco:

“Permiso A2: Instalar kit de limitación a 35kw, con el que se podrán conducir motos
de hasta 500 cc y una potencia máxima de 47 CV. en motocicletas con una potencia máxima
de hasta 70kw. (Permiso obtenido a partir del 8 de Diciembre de 2009 y con menos de dos
años). Portadores de este permiso puede llevar un kit de limitación a 25kw siempre y
cuando no supere los 70kw”

Ducati 748:

• cilindrada superior a 500cc y más de 47 cv: NO SE PUEDE
  • kt de limitación a 25kw siempre que no supere los 70kw: EN LA FICHA TÉCNICA FIGURAN 72 kw

Lo que si me extraña es esto de Alpha Technik:
Ducati 748 H3 25 kw kit ES-B6-H3-K25 1995- y posteriores

Es verdad que es un lio, lo mejor es que llame a alphatecnick y le resuelvan las dudas, me imagino que si tienen el kit homologado es xq se podrá, pero vete a saber…

Salu2! :wink:

compostolo, en mi ficha tecnica figuran 69, 8 kw. asi q en principio me han dicho q si, no habia pensado en imtalarle el kit de 25 q por lo visto si esta homologado por lo tanto me ahorraria una pasta, aunq iria capadiiiiiiisima, me preocupa q al quitarle el kit le queden “secuelas”

Yo sólo te quería dar la enhorabuena por el carnet y por la manera de pensar que tienes. Has tenido un sueño y te está costando un montón (tanto en dinero como en esfuerzo) llevarlo a cabo pero no desesperas. Un 10 :wink: :wink: :wink:.
Coincido con los comentarios que te han hecho, parece un sacrilegio limitar una 748, sería mejor que empezases con una monstruita, etc… pero creo que tu sueño es tu sieño, con lo cual ¡adelante!
Un saludo y ya nos irás contando.

Olvídate de las secuelas.
Mi 696 limitada si la estiras en las marchas cortas, llegas a corte de inyección.
La limitación te va a ayudar a aprender muchas cosas. Aparte de frenar, colocarte y lo que es propiamente andar en moto, te obliga a pelearte más con el cambio de marchas y si quieres ir rápido a aprender a aprovecharlas mejor.
Si puedes, limítala con el nuevo sistema, porque tendrás unos caballitos de más que te vendrán de perlas.
La moto limitada te va a andar de sobra, ya verás!!!
Mi 696 limitada con el “kit antiguo” era inalcanzable para 2 monster sin limitar por una zona de curvitas >:D

muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones, me quedare la 748, no quiero cambiArla, si puedo conducirla aunq sea limitada lo voy a intentar por todos los medios, ademas ya puese un anuncio para cambiarla contacte con gente ( pensaba q no la posia limitar) y cuando me entere q podia limitarla me exe atras, y creo q tampoco esta bien marear a la gente, tome una decision yvoy aseguir adelante mientras pueda. ademas la moto parece estar en perfecto estadp pero aun no lo puedo asegurar porq no la he conducido y si la camiara me gustRia poder ofrecer esa certeza. he hablado con alpha tecnik y tienen un kit homologado de limitacioba 25 kw por 350 euros esta tarde pasare por ducati alicante a ver q m cobran por la instalacion, muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, son un gran aporte y una gran referencia en mis andanzas por este mundillo, gracias de veras

Ok.
Suerte con tu decisión, y si te lo propones lo conseguirás.

Mucho animo.
Me gusta que la gente tenga las ideas claras. Así que animo.

Esta frase puede herir a mas de un Tamburinista (como yo) :2funny: :2funny:…para mi sigue siendo la moto de mis sueños :wink:

Me alegro que hayas dado con lo que buscas…

Mirate en Ducati o en algún taller multimarca que tenga autorización para instalar el kit y compara precios DEL MONTAJE ya que para instalarlos no hay que ser ningún megamecánico y la diferencia de pasta por instalarte una simple chapita es abismal de unos sitios a otros ((te lo digo por experiencia, a mi me paso algo parecido a ti en su dia))…

Salu2! :wink:

me he pasado esta tarde por ducati alicante y he preguntado si me instalan el kit de alphatecnik pero me dicen q con ellos no trabajan, solo instalan kits de ducati o ampitex, me lo estan mirando pero me da a mi q va a ser q no, preguntare en otros talleres…aunq no entiendo q mas les dara a ellos q sea ampitex o alphatecnik, les podria decir q he comprado el kit en ampitex…

Que yo sepa, la 748 tiene más de 90cv, por lo que no podrías llavarla aún limitada.
Pero que esa gente sabrá lo que dice…

se puede limitar si de serie no trae mas de 70 kw o una relacion peso potencia inferior a 0, 18 kg/kw , por lo q tengo entendido

Pero la 748 no tiene 97cv?? el A2 te limita a 95cv maximo, no?? :S

en la ficha tecnica de la mia figura q tiene 69,8 kw…, es importada de reino unido pero tiene la matricula española ya hace tiempo, es una sps, aun deberian figurar mas caballos en la ficha tecnica, por lo q tengo entendido…perp se ve q al hacerle la ficha nueva cogieron el modelp q les dio la gana, creo q hay uno mas basico la 748 s1 q viene con 94 cv, igual se basaron en ese modelo para hacer la ficha nueva de la mia, empezaba por s y no se calentaron mas la cabeza, jeje

Pues vas a tener suerte. Una 748 española no podrías limitarla, al menos eso creo

la verdad es q he tenido mucha suerte, cuando cambio el carnet pense q no podria limitarla, hasta q me fije bien en la ficha tecnica